Técnico en Estética y Belleza (F.P. Prueba libre)

Forbe
Forbe
CUM LAUDE

Ciclo de grado medio

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Ciclo medio de FP

  • Titulación

    Prepara para pruebas libres

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

En esta oportunidad el portal Emagister te presenta el Técnico en estética y belleza, proporcionado por la reconocida Universidad Isabel I, la cual te ofrece realizarlo en una metodología de estudio semipresencial, modalidad ideal para recibir la mejor capacitación, estudiando desde tu casa y poder realizar las practicas presenciales.

Con esta formación aprendes a realizar maquillaje social personalizándolo y adaptándolo a las necesidades del cliente. Por otro lado, conoces las diferentes técnicas de depilación, la decoloración del vello utilizando procedimientos mecánicos y productos químicos adecuados, además de saber aplicar técnicas de manicura y pedicura para el embellecimiento y cuidados de las manos, pies y uñas, elaborar uñas artificiales individualizando la técnica y el diseño según las demandas del cliente. También, debes comprender como mantener los materiales, equipos e instalaciones en óptimas condiciones para su utilización.
Es una formación que te permite el acceso a un campus online donde tienes disponible la información educativa, y además cunetas con un tutor personal que siempre está disponible para realizarle cuquear pregunta.

Si quieres saber más sobre este completo programa de estética y belleza solo debes hacer clic en el botón de “Pide información “que encuentras en esta página de Emagister, envía tus datos y espera a ser contactado por uno de los asesores que te proporcionarán la información correspondiente.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Debes tener dieciocho años, contar con una titulación, estar en posesión del título de graduado en educación secundaria obligatoria o de un nivel académico superior. Estar en posesión de un título profesional básico (Formación Profesional Básica). Estar en posesión de un título de técnico o de técnico auxiliar o equivalente a efectos académicos. Haber superado el segundo curso del bachillerato unificado y polivalente (BUP). Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio . Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Logros de este Centro

2025
2021
2019
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Orientación laboral
  • Estética personal
  • Imagen personal
  • Decoloración del vello
  • Depilación mecánica
  • Análisis estético
  • Cabina de estética
  • Imagen corporal

Profesores

Cuerpo docente Profesores

Cuerpo docente Profesores

FORBE

Temario

MÓDULO 1: Técnicas de higiene facial y corporal.

MÓDULO 2: Maquillaje.

MÓDULO 3: Depilación mecánica y decoloración del vello.

MÓDULO 4: Estética de manos y pies.

MÓDULO 5: Técnicas de uñas artificiales.

MÓDULO 6: Análisis estético.

MÓDULO 7: Actividades en cabina de estética.

MÓDULO 8: Imagen corporal y hábitos saludables.

MÓDULO 9: Cosmetología para Estética y Belleza.

MÓDULO 10: Perfumería y cosmética natural.

MÓDULO 11: Marketing y venta en Imagen Personal.

MÓDULO 12: Formación y orientación laboral.

MÓDULO 13: Empresa e iniciativa emprendedora.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico en Estética y Belleza (F.P. Prueba libre)

Precio a consultar