course-premium

Curso actualmente no disponible

Técnico en gestión administrativa

4.7
6 opiniones
  • Bien organizado y el contenido completo.
    |
  • Es un curso con un contenido muy bien redactado y sencillo de realizar. Lo mejor de todo es que es muy flexible y puedes adaptarlo a tu horario. Al empezar el curso tuve un problema pero me lo resolvieron muy bien.
    |
  • Estoy muy contenta con todo en general, la verdad es que el contenido ha cumplido las expectativas que tenía, está explicado de forma clara, por lo que hasta el momento no me ha hecho falta contactar con ellos.
    |

Ciclo de grado medio

Online

501 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Encauza tu mundo laboral.

  • Tipología

    Ciclo medio de FP

  • Pruebas libres

    Prepara para pruebas libres

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2h

  • Duración

    1 Año

  • Prácticas en empresa

Grado medio en gestión administrativa

La plataforma de Emagister te presenta a través de su extenso catálogo formativo, el nuevo curso de Técnico en gestión administrativa, una formación diseñada e impartida por Ceifor Estudios y con el cual vas a aumentar tus posibilidades de abordar con éxito los retos profesionales y personales con este completo.



El presente es un curso impulsado por la modalidad online por lo que puedes obtener una capacitación de excelente nivel académico sin moverte de donde te encuentras, además la escuela cuenta con un campus online al que puedes acceder cada vez que lo requieras, encontrando allí todo el apoyo que necesitas, así como también tutores dispuestos a solventar cualquier duda.


El programa cuenta con un gran plan de estudios vas a aprender acerca de comunicación y gestión de la información, también vas a ver los procesos de producción adecuados que facilitan una correcta gestión de los stocks y las existencias, también sobre gestión de la compraventa, contabilidad, nóminas y seguridad social y mucho más.



Esta es una gran oportunidad de capacitarte con profesionales de alto nivel institucional quienes te brindan todos sus conocimientos para que tu formación sea un éxito, si este curso es de tu interés no dudes en hacer clic al botón “Pide información” que Emagister dispone para ti y un asesor se va a contactar contigo para solucionar cualquier tipo de dudas.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

Este curso nace con el objetivo de capacitarte para obtener el título oficial de grado medio como Técnico en Gestión administrativa. A efectos prácticos, con este curso te prepararás, tanto a nivel teórico como procedimental, para pasar con éxito las pruebas oficiales. Una vez concluidos los estudios y pasadas las pruebas, podrás trabajar como gestor de un departamento comercial, como asesor empresarial, o como técnico administrativo en cualquiera de los organismos públicos.

Este curso está pensado para todas aquellas personas que quieran orientar su futuro profesional al ámbito de la administración pública. Para tu avance formativo dispondrás de un material didáctico de calidad y totalmente actualizado. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Puedes acceder a un ciclo formativo de grado medio cuando reúnas alguno de los siguientes requisitos:

Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato.
Estar en posesión del Título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP).
Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior.
Estar en posesión de un Título Profesional Básico (Formación Profesional Básica).

Técnico en Gestión Administrativa de Grado Medio.
Ciclo Formativo de Grado Medio
Todos los contenidos están adaptados al currículum del Ministerio de Educación.

Aula Virtual durante 2 años
Tutor personal 24/7 dentro del aula virtual
Contenido del curso actualizado y últimas novedades de la formación
Posibilidad de realizar prácticas una vez terminada la formación en alguna de las empresas con las cuales tenemos acuerdos de colaboración
Materiales complementarios para la formación (Libros, Pendrive, Tablets)

Una vez que nos facilites tus datos de contacto un responsable del curso, especialista en la materia, contactará contigo.

Es el profesional encargado de los procedimientos de gestión de una empresa así como de su personal a través de técnicas de organización y distintas aplicaciones informáticas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola trabajo para la administracion publica y quisiera saber si este modulo de grado medio esta homologado para posibles oposiciones futuras para ganar puntuacion ...

Jose .., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Esto se lo puedes preguntar directamente al centro dejando tus datos en el botón de Pide Información.

Opiniones

4.7
excelente
  • Bien organizado y el contenido completo.
    |
  • Es un curso con un contenido muy bien redactado y sencillo de realizar. Lo mejor de todo es que es muy flexible y puedes adaptarlo a tu horario. Al empezar el curso tuve un problema pero me lo resolvieron muy bien.
    |
  • Estoy muy contenta con todo en general, la verdad es que el contenido ha cumplido las expectativas que tenía, está explicado de forma clara, por lo que hasta el momento no me ha hecho falta contactar con ellos.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jessica Gonzalez

5.0
28/11/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: Bien organizado y el contenido completo.
¿Recomendarías este curso?:

Francisca María Ventura Núñez

5.0
07/07/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Es un curso con un contenido muy bien redactado y sencillo de realizar. Lo mejor de todo es que es muy flexible y puedes adaptarlo a tu horario. Al empezar el curso tuve un problema pero me lo resolvieron muy bien.
¿Recomendarías este curso?:

Josselyn Luzuriaga

4.0
28/06/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Estoy muy contenta con todo en general, la verdad es que el contenido ha cumplido las expectativas que tenía, está explicado de forma clara, por lo que hasta el momento no me ha hecho falta contactar con ellos.
¿Recomendarías este curso?:

Maria Serrano

5.0
22/06/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido me gusta mucho porque está bien redactado, es fácil contactar con ellos y la plataforma web funciona genial.
¿Recomendarías este curso?:

Angela DELGADO

4.0
20/03/2017
Lo mejor: Método de impartición muy bueno.
A mejorar: Sería genial poder acceder a esquemas o resúmenes al final de cada lección.
¿Recomendarías este curso?:

Rut García

5.0
01/02/2015
Opinión verificada
Lo mejor: Una buena forma de realizar el ciclo medio de gestión administrativa para aquellas personas que no puedan optar por una modalidad presencial. Al ser online se adapta perfectamente a tus horarios, lo que en mi caso era un requisito indispensable, ya que dispongo de poco tiempo libre. Aparte, el campus virtual es una herramienta muy práctica, con los temarios de las distintas asignaturas colgados regularmente e incluso un curso gratuito de inglés.
A mejorar: Nada a mejorar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Gestión administrativa
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicación empresarial
  • Gestión del aprovechamiento
  • Gestión de stocks
  • Gestión de Personal
  • Seguridad Social
  • Cálculo mercantil
  • Cálculo financiero
  • Comunicación de la información
  • Gestión de la información
  • Nóminas y Seguridad Social

Profesores

Julio Hurtado

Julio Hurtado

CEO

CEO de Millennium Sistemas. Network engineer. Ingeniero Telecomunicaciones. Microsoft MCPD. Microsoft MCITP. Microsoft Partner Microsoft Especialista en la Pequeña empresa. CISCO Partner. SCO Partner. IBM Especialista en Redes. Senior IT Specialist UNIX. WEB Developer. Desktop Developer.

Temario

TEMA 1. Comunicación y gestión de la información: Clases de empresas y sus funciones. Aspectos fundamentales de la comunicación empresarial.


TEMA 2.
Gestión del aprovisionamiento: Procesos de producción adecuados que faciliten una correcta gestión de los stocks y las existencias.


TEMA 3.
Gestión de la compraventa: Implicaciones de la transacción comercial, la fiscalidad de la operación (IVA), el pedido, el albarán, las facturas y su confección, etc.


TEMA
4. Introducción a la contabilidad: Conceptos fundamentales relacionados con la tesorería de la empresa. Gestión de personal: El contrato de trabajo, las diversas modalidades de contratación que se pueden utilizar y las demás vicisitudes que pueden producirse: modificación, suspensión o extinción del contrato.


TEMA 5.
Nóminas y Seguridad Social: Aspectos retributivos de la relación laboral. Cálculo y confección de las nóminas y de los seguros sociales.


TEMA 6.
Productos financieros: Concepto y utilidad del sistema financiero. Sistema financiero español (Banco de España, cajas de ahorro, entidades aseguradoras, etc.). Principales operaciones que realizan: depósitos, imposiciones a plazo, cuentas corrientes, etc.


TEMA 7.
Cálculo mercantil y financiero: El tipo de interés. Influencia del tiempo en una inversión. Cálculo de las anualidades en un préstamo. Diferentes tipos de rentas, descuentos bancarios, préstamos, etc.


TEMA 8.
Principios de gestión administrativa pública: Aspectos básicos del derecho. Gestión de la Administración Pública en sus relaciones con los ciudadanos y en el procedimiento administrativo que las regula.


TEMA 9.
Introducción a la informática: Amplia introducción a los temas básicos de la informática: hardware, software, sistemas operativos, redes locales, etc.


TEMA 10.
Aplicaciones informáticas: Instalación y utilización de Microsoft Office XP: Word, Excel, Access, Power Point, etc


TEMA 11.
Comunicación y gestión de la información: Clases de empresas y sus funciones. Aspectos fundamentales de la comunicación empresarial.


TEMA 12.
Gestión del aprovisionamiento: Procesos de producción adecuados que faciliten una correcta gestión de los stocks y las existencias.


TEMA 13.
Gestión de la compraventa: Implicaciones de la transacción comercial, la fiscalidad de la operación (IVA), el pedido, el albarán, las facturas y su confección, etc.


TEMA 14.
Introducción a la contabilidad: Conceptos fundamentales relacionados con la tesorería de la empresa. Gestión de personal: El contrato de trabajo, las diversas modalidades de contratación que se pueden utilizar y las demás vicisitudes que pueden producirse: modificación, suspensión o extinción del contrato.


TEMA 15.
Nóminas y Seguridad Social: Aspectos retributivos de la relación laboral. Cálculo y confección de las nóminas y de los seguros sociales.


TEMA 16.
Productos financieros: Concepto y utilidad del sistema financiero. Sistema financiero español (Banco de España, cajas de ahorro, entidades aseguradoras, etc.). Principales operaciones que realizan: depósitos, imposiciones a plazo, cuentas corrientes, etc.


TEMA 17.
Cálculo mercantil y financiero: El tipo de interés. Influencia del tiempo en una inversión. Cálculo de las anualidades en un préstamo. Diferentes tipos de rentas, descuentos bancarios, préstamos, etc.


TEMA 18.
Principios de gestión administrativa pública: Aspectos básicos del derecho. Gestión de la Administración Pública en sus relaciones con los ciudadanos y en el procedimiento administrativo que las regula.Introducción a la informática: Amplia introducción a los temas básicos de la informática: hardware, software, sistemas operativos, redes locales, etc.


TEMA 19.
Aplicaciones informáticas: Instalación y utilización de Microsoft Office XP: Word, Excel, Access, Power Point, etc.

Información adicional

El curso se refuerza e incluye los cursos de contaplus última versión en inglés.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Técnico en gestión administrativa

501 € IVA inc.