course-premium

TÉCNICO MEDIO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Ciclo de grado medio

A Distancia

895 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡El momento para aprender es ahora!

  • Tipología

    Ciclo medio de FP

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    2000h

  • Duración

    2 Años

  • Prácticas en empresa

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Exámenes presenciales

La Escuela Superior Carval pone a su disposición esta magnífica preparatoria para la obtención del título de Técnico Medio en Gestión Administrativa, disponible en una modalidad a distancia, todo esto con el fin de darte todo el aprendizaje que desees. Recuerda que una persona que se dedique a esta formación, será aquel profesional que ejerce su actividad tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, en cualquier sector de actividad, y particularmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas.

Adicionalmente, podrás tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa, también estarás en la capacidad de elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas o información obtenida.

Por otro lado, podrás clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa. De igual manera, podrás efectuar las gestiones administrativas de las áreas de selección y formación de los recursos humanos de la empresa, ajustándose a la normativa vigente y a la política empresarial, bajo la supervisión del responsable superior del departamento. Ingresa ahora mismo a Emagister para comenzar tu formación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa. Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas o información obtenida. Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa. Registrar contablemente la documentación soporte correspondiente a la operativa de la empresa en condiciones de seguridad y calidad. Realizar gestiones administrativas de tesorería, siguiendo las normas y protocolos establecidos por la gerencia con el fin de mantener la liquidez de la organización. Efectuar las gestiones administrativas de las áreas de selección y formación de los recursos humanos de la empresa, ajustándose a la normativa vigente y a la política empresarial, bajo la supervisión del responsable superior del departamento. Prestar apoyo administrativo en el área de gestión laboral de la empresa ajustándose a la normativa vigente y bajo la supervisión del responsable superior del departamento. Realizar las gestiones administrativas de la actividad comercial registrando la documentación soporte correspondiente a determinadas obligaciones fiscales derivadas. Desempeñar las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa /institución.

Esta preparatoria está dirigida a toda persona interesada en el ámbito de la administración. Además, proporciona flexibilidad horaria, ya que es una preparatoria que se realiza desde la comodidad de su domicilio, adaptándose a los horarios del alumno, pudiendo éste tomarse el tiempo que necesite.

Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior. Estar en posesión de un Título Profesional Básico (Formación Profesional Básica). Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos. Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP). Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Preparatoria para la obtención del título oficial del Ministerio de Educación.

El precio incluye todas las inscripciones que el alumno necesite. Posibilidad de presentarse en cualquier comunidad autónoma. Ilimitadas modificaciones de temarios o contenidos. Aportación de exámenes de repaso.

Un/a comercial le llamará para informarle sobre cómo funciona la preparatoria, el precio y toda aquella información que sea relevante para el alumno.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Gestión administrativa
  • Recursos Humanos
  • Gestión de la formación
  • Operaciones administrativas
  • Técnica contable
  • Comunicación empresarial

Profesores

Leticia Barrabino Jiménez

Leticia Barrabino Jiménez

profesor

Temario

1.COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE.

2.OPERACIONES ADMINISTRATIVAS DE COMPRA-VENTA.

3.EMPRESA Y ADMINISTRACIÓN.

4.TRATAMIENTO INFORMÁTICO DE LA INFORMACIÓN.

5.TÉCNICA CONTABLE.

6.OPERACIONES ADMINISTRATIVAS DE RECURSOS HUMANOS.

7.TRATAMIENTO DE LA DOCUMENTACIÓN CONTABLE.

8.INGLÉS.

9.EMPRESA EN EL AULA.

10.OPERACIONES AUXILIARES DE GESTIÓN DE TESORERÍA.

11.FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL.











































































Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

TÉCNICO MEDIO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

895 € IVA inc.