Ceintec

TECNICO DE ORDENADORES OFICIAL CISCO/HP

Ceintec
En bilbao

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Bilbao
Horas lectivas 225h
Inicio Consultar
  • Curso
  • Bilbao
  • 225h
  • Inicio:
    Consultar
Descripción

Este curso oficial de Cisco Systems prepara al alumno para desempeñar labores de tecnico en mantenimiento, montaje y reparacion de ordenadores personales PC, software y sistemas operativos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
bilbao
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
bilbao
Ercilla 42-44, 48011, Vizcaya, España
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

PC
Mantenimiento
Reparación de ordenadores

Temario

El técnio de ordenadores es un profesional especializado en la localización de fallas, diagnostico y reparación del pc, además sus conocimientos sobre hardware y software le permiten mejorar el funcionamiento del ordenador ampliando sus capacidades y optimizandolo para adecuarlo a las necesidades del usuario.

Hoy en día el técnico de ordenadores además debe ser un especialista con conocimientos sobre el funcionamiento de la informática de empresa, las redes de comunicaciones e internet, los servidores, las capacidades multimedia y los diversos periféricos del pc.

Con este curso oficial de Técnico de Ordenadores el alumno es preparado con los conocimientos teóricos así como los prácticos con una metodología basada en prácticas de laboratorio aprendiendo a hacer y adquiriendo destreza y experiencia en las operaciones de intervención técnica.

En la realización de este curso práctico de reparación y mantenimiento de ordenadores, el alumno es formado como técnico especialista con una formación oficial avalada por instructores oficiales de Cisco Systems que además son técnicos de ordenadores y redes profesionales en activo.

Al finalizar este curso de técnico de ordenadores el participante adquiere los conocimientos fundamentales sobre las tecnologías de la información, la arquitectura del pc, los procedimientos el uso de herramientas y la seguridad en el ensamblaje de componentes del pc, las redes de comunicaciones e internet, y los aspectos de software y sistemas operativos que el técnico profesional debe dominar. Además el alumno del curso de reparación y mantenimiento de pcs, aprende los temas avanzados como el hardware de servidores, el mantenimiento preventico, la reparación de averias y problemas de hardware y software, la seguridad informatica, la informatica de empresa y la comunicación con los usuarios.

Este curso profesional de reparación de ordenadores esta indicado para todo aquel que desea aprender a reparar y mejorar el pc y sus perifericos con una formación práctica y oficial, desde estudiantes y aficionados, hasta profesionales que requieren actualizarse o completar profundizar en esta materia obteniendo al finalizar una titulación oficial de gran importancia en el sector informático.

Este completo curso oficial de técnico de ordenadores cubre el temario para la certificación oficial de hardware y software del PC CompTIA A+


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares