TECNICO DE REDES CISCO

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    225h

  • Inicio

    Consultar

El curso presencial: tecnico de redes cisco forma a profesionales de alta cualificacion capaces diseñar, instalar y mantener el hardware y el software de la redes (LAN), instalar, administrar y configurar servidores, dispositivos de Internet como routers, switch, hubs o dispositivos de seguridad como Firewalls, y protocolos TCP/IP.
El alumno del curso presencial: tecnico de redes cisco estara capacitado para instalar administrar y gestionar sistemas de redes informaticas corporativas, resolviendo eficazmente los problemas e incidencias cotidianas con garantias de exito.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • LAN
  • TCP-IP
  • TCP
  • Servidores

Temario

La información gestionada en las empresas es el componente más valioso de la misma, y la comunicación de la citada información les aporta unos beneficios tanto más elevados cuanto más eficiente es.

Las redes locales (LAN) son clave en la comunicación eficiente entre los diferentes departamentos y empleados de la empresa y el buen rendimiento en el funcionamiento de dichas redes locales, es esencial para el rendimiento de todos los departamentos empresariales.

Por otro lado, el uso de Internet es imprescindible en la empresa de hoy, bien para la comunicación de datos en una Intranet, bien para publicar la web de la empresa, o bien para la recuperación de información, todo ello exige que las redes locales estén unidas a Internet, con la problemática que ello implica.

Las redes locales LAN envuelven todas las tecnologías que permiten el envío y la recepción de señales digitales que transmiten información entre equipos cercanos, principalmente empleando la familia de protocolos TCP/IP.

El técnico de redes es un profesional que diseña, desarrolla, administra y mantiene redes informáticas corporativas eficientes y resuelve los problemas cotidianos de comunicación en los equipos de la misma.

Los parques informáticos de las pequeñas, medianas y grandes empresas relacionados en redes locales corporativas, exigen la presencia y las funciones de un profesional especializado: el Técnico de instalación y mantenimiento de Redes Informáticas

Debido a que las tecnologías de redes están en un proceso de cambio constante, los profesionales de las redes informáticas deben mantener sus conocimientos permanentemente actualizados.

El Técnico de Redes debe conocer la instalación de servidores de Internet, y sus dispositivos de seguridad, la tecnología de redes (LAN y WAN) cableadas, inalámbricas, wifi, especialmente de tecnología Ethernet, incluyendo las comunicaciones de datos por fibra óptica y los protocolos de comunicaciones principalmente TCP/IP.

El curso presencial: técnico de redes cisco esta indicado para las personas que quieren especializarse como Tecnico de redes, para las personas que desean actualizar sus conocimientos con los últimos avances tecnológicos en las comunicaciones y telecomunicaciones, o que desean saber instalar, mantener y conectar a Internet su propia red local.

Para asistir al curso presencial: técnico de redes cisco no se precisan conocimientos previos.

Ceintec es Cisco Networking Academy e incorpora al programa de estudios del curso Tecnico de redes, los contenidos de CCNA de Cisco System.

Una moderna Metodología práctica de estudio orientada a objetivos, impartida por profesores expertos, con muchos años de experiencia en redes y telecomunicaciones en activo, garantiza una formación óptima de nuestros alumnos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

TECNICO DE REDES CISCO

Precio a consultar