course-premium

Técnico Superior en Acondicionamiento Físico DUAL

5.0
1 opinión
  • Por mi parte he cursado de manera online, al tener que ir al centro me he fijado en las buenas instalaciones que tiene,bastante adecuadas para poder cursar en el sin problema, el personal es muy atento y amable al igual que el trabajo que realizan los profesores es de primer nivel.
    |

Ciclo de grado superior

En Majadahonda

5.460 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Prepárate para transformar cuerpos y vidas!

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

  • Lugar

    Majadahonda

  • Duración

    2 Años

  • Prácticas en empresa

¿Te gustaría seguir una carrera como Técnico en Acondicionamiento Físico? ¡No te pierdas esta increíble oportunidad que tenemos para ti! Emagister te invita al curso de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico DUAL que ofrece CETYS Francisco de Vitoria.

El título se imparte con una metodología innovadora y orientada a estimular tu capacidad de análisis. El objetivo es que desarrolles la habilidad de identificar las necesidades y objetivos individuales de las personas que acuden a centros deportivos o salas de fitness. Durante el curso, comprenderás a fondo cómo funciona el cuerpo humano en la práctica del ejercicio físico, aprenderás sobre las demandas energéticas, los diferentes métodos de entrenamiento, el ajuste de cargas, la recuperación, la intensidad, el volumen, siempre teniendo presente que todo proceso comienza y termina en la persona. La formación dual es una forma revolucionaria de enseñanza que combina el aprendizaje en el aula con la experiencia en el mundo laboral. ¡Podrás aprender de los mejores profesionales del ámbito y vivir la experiencia real de trabajo desde el principio!

No pierdas esta increíble oportunidad de aprender y crecer profesionalmente en el apasionante mundo del acondicionamiento físico. Contáctanos ahora mismo haciendo clic en "Pide información" que encontrarás en la web de Emagister. No dejes pasar esta oportunidad de formarte en una de las disciplinas más demandadas en la actualidad. ¡El futuro está en tus manos y estamos aquí para ayudarte a alcanzarlo!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Majadahonda (Madrid)
Ver mapa
carretera Pozuelo-Majadahonda, km. 1,800, 28223

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Gestionar la puesta en marcha de los programas y eventos de acondicionamiento físico, organizando los recursos y las acciones necesarias para la promoción, desarrollo y supervisión de los mismos. Evaluar la condición física, la competencia motriz y las motivaciones de las personas participantes en los programas de acondicionamiento físico. Programar el acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente y en medio acuático, en
función de las personas participantes, de los medios disponibles y de los datos de seguimiento, indicando los sistemas de entrenamiento más apropiados. Programar el acondicionamiento físico con soporte musical, en función de las características de los grupos, de los medios disponibles y de los datos de seguimiento, indicando la metodología de actividades coreografiadas más apropiada. Programar las actividades de control postural, bienestar, mantenimiento funcional e hidrocinesia, en función de las características de los grupos, de los medios disponibles y de los datos de seguimiento, indicando la metodología más apropiada. Diseñar y secuenciar los ejercicios de las sesiones o actividades de acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente y en el medio acuático para todo tipo de participantes, respetando los objetivos y la dinámica de la intensidad en las fases de las sesiones. Proporcionar la atención básica a los participantes que sufren accidentes durante el desarrollo de las actividades, aplicando los primeros auxilios.

Si te apasiona la actividad física como herramienta para mejorar la calidad de vida de tu entorno más cercano; transmitir hábitos de vida saludable a tu alrededor; entrenar individual y grupalmente diferentes perfiles poblacionales; investigar, así como educar a través del deporte en distintos entornos: clubes, empresas personales, patronatos deportivos, etc.

Estar en posesión del Título de Bachillerato / COU, Título de un Ciclo Formativo de Grado Medio, haber superado la Prueba de Acceso a Grado Superior, Bachillerato Homologado, haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Titulación de Grado Superior en Acondicionamiento Físico

Título Oficial + Título Propio en Liderazgo y Gestión de Equipos de Trabajo + Humanidades. Gracias al Título Propio de Liderazgo y Gestión de Equipos de Trabajo, aprenderás a entender y comprender qué necesita tu equipo de trabajo en cada momento. Sabrás cómo enfocar una conversación para generar la confianza, el compromiso y el rendimiento que esperas de tus compañeros/as de equipo. Aprenderás, además, cuáles son las fases por las que atraviesa un equipo y por qué solo el 6-8% de los equipos de alto rendimiento de trabajo llegan a esa fase 4, en la cual logras que tu equipo de trabajo sea eficaz y eficiente.

Recibida tu solicitud, un orientador académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Por mi parte he cursado de manera online, al tener que ir al centro me he fijado en las buenas instalaciones que tiene,bastante adecuadas para poder cursar en el sin problema, el personal es muy atento y amable al igual que el trabajo que realizan los profesores es de primer nivel.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ichi

5.0
22/05/2023
Sobre el curso: Por mi parte he cursado de manera online, al tener que ir al centro me he fijado en las buenas instalaciones que tiene,bastante adecuadas para poder cursar en el sin problema, el personal es muy atento y amable al igual que el trabajo que realizan los profesores es de primer nivel.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Acondicionamiento físico
  • Acondicionamiento físico con soporte musical
  • Condicion física
  • Control postural
  • Intervención en accidentes

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

CETYS Francisco de Vitoria

Contamos con profesores vocacionales, muchos de ellos profesionales en activo que compaginan la docencia con su actividad laboral. La UFV es la mejor universidad de España en enseñanza y aprendizaje, según indica el ranking de la Fundación CyD (Fundación Conocimiento y Desarrollo) Mayo 2016.

Temario

PRIMER Y SEGUNDO AÑO
  • Valoración de la condición física e intervención en accidentes
  • Fitness en sala de entrenamiento polivalente
  • Actividades básicas de acondicionamiento físico con soporte musical.
  • Acondicionamiento físico en el agua
  • Formación y orientación laboral
  • Habilidades sociales
  • Actividades especializadas de acondicionamiento físico con soporte musical
  • Técnicas de hidrocinesia
  • Control postural, bienestar y mantenimiento funcional
  • Empresa e iniciativa emprendedora
  • Lengua extranjera y profesional
  • Proyecto de acondicionamiento físico
  • Formación en centros de trabajo
  • Liderazgo
  • Gestión de trabajo

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico Superior en Acondicionamiento Físico DUAL

5.460 € IVA inc.