TÉCNICO SUPERIOR EN AGENCIAS DE VIAJES Y GESTIÓN DE EVENTOS
-
Lo mejor para mí es la forma personalizada en la que enseñan y además te orientan según tus actitudes. Pude sentirme como en una gran familia por la cercanía con el profesorado y el buen trato de la gente de recepción, alumnos... En definitiva una gran experiencia.
← | →
Ciclo de grado superior
En Sevilla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
¡Trabajarás como agente de viajes!
-
Tipología
Ciclo superior de FP
-
Titulación
Otorga el título oficial
-
Lugar
Sevilla
-
Duración
1 Año
¿Estás interesado en introducirte en el sector turístico y de las agencias de viaje? ¿Quieres trabajar como organizador de eventos? Si te interesa el mundo de las Agencias de viajes y gestión de eventos y buscas la formación necesaria que te capacite para trabajar en la administración de alojamientos turísticos y organizador de eventos, esta formación es para ti. Emagister.com pone a tu disposición el Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico Superior en Agencias de Viajes y gestión de eventos, una formación de carácter presencial diseñada e impartida por el Colegio Ribamar de Sevilla.
Si estás interesado en esta formación no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Fórmate con el Centro Docente Concertado Ribamar y amplía tus horizontes profesionales!
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El objetivo de esta formación es formar a futuros profesionales en el sector turístico que sean capaces de organizar y controlar establecimientos de alojamiento turístico, aplicando las políticas empresariales establecidas, controlando objetivos de los diferentes departamentos, acciones comerciales y los resultados económicos, prestando el servicio en el área de alojamiento y asegurando la satisfacción del cliente.
Para alumnas que hayan cursado CF de Gestión Alojamientos turísticos.
Residentes en España que posean la titulación de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos
Técnico Superior
Nos avalan más de 45 años de experiencia. Son muchas las promociones de profesionales que han salido de nuestras aulas formados, técnica y humanamente, desde la perspectiva de un concepto ambicioso: la excelencia.
Puedes visitar nuestro centro de formación situado en pleno casco histórico de Sevilla y conocer todas nuestras instalaciones.
Opiniones
-
Lo mejor para mí es la forma personalizada en la que enseñan y además te orientan según tus actitudes. Pude sentirme como en una gran familia por la cercanía con el profesorado y el buen trato de la gente de recepción, alumnos... En definitiva una gran experiencia.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
María Isabel Lorenzo Lorenzo
Materias
- Eventos
- Gestión de eventos
- Agencia de viajes
- Turismo
- Inglés
- Organización de eventos
- Atención a viajeros
- Atención turística
- Protocolo
- Alojamientos turísticos
Profesores
Marta Valdés
Profesora
Temario
El curso consta de 2.000 horas lectivas que profundizan en el contenido específico del Ciclo Formativo enfocado al acceso al mundo laboral y el acceso a la Universidad.
Primer curso
- Estructura del mercado turístico
- Protocolo y Relaciones Publicas
- Marketing Turístico
- Gestión de Departamento Pisos
- Recepción y Reservas
- Inglés
- Itinerario personal para la empleabilidad I
- Digitalización
- Sostenibilidad aplicada al sistema productivo
Segundo curso
- Dirección de Alojamientos Turísticos
- Recursos Humanos en el Alojamiento
- Comercialización de Eventos
- Francés
- Proyecto de Gestión de Alojamiento Turístico
- Empresa e Iniciativa Emprendedora
- Formación en Centros de Trabajo
- Horas de libre configuración
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
TÉCNICO SUPERIOR EN AGENCIAS DE VIAJES Y GESTIÓN DE EVENTOS
