Técnico Superior en Diseño Profesional con Autodesk 3D. Studio Max Design 2012

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

El curso de Técnico Superior en Diseño Profesional con Autodesk 3D. Studio Max Design 2012, del centro EDUCAMIX GROUP, se ha añadido al catálogo formativo de emagister.com.

La formación tiene como objetivo capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, entre otras cuestiones. El programa está dividido en 4 módulos didácticos. En ellos estudiarás los elementos dela interfaz, la creación y modelado de objetos, materiales, cámaras y luces, así como la animación y renderización.

El curso de Técnico Superior en Diseño Profesional con Autodesk 3D. Studio Max Design 2012 del centro EDUCAMIX GROUP, publicado en emagister.com, sigue la metodología online y tiene una duración de 300 horas lectivas. Este tipo de método te permitirá compaginar tu vida académica con el resto de actividades que lleves a cabo en el día a día. Así, podrás llevar a cabo otras obligaciones laborales o académicas. Asimismo, no tendrás que desplazarte al centro de estudios, ya que podrás seguir la formación desde la comodidad de tu domicilio. De esta manera, te ahorrarás tiempo y dinero en los desplazamientos.

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Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
20 años con Emagister

Materias

  • Modelado
  • Autodesk
  • 3D Studio Max
  • Creación de objetos
  • VENTANAS GRÁFICAS
  • Métodos de selección
  • Crear y guardar escenas
  • Modificar objetos
  • Los modificadores
  • Elementos de la interfaz
  • La barra inferior
  • El panel de comandos
  • Las ventanas de visualización
  • Utilización de los gizmos de navegación
  • Opciones de la ventana gráfica
  • Creación de Splines
  • Segmentos
  • Importar y exportar escenas
  • La Pila de Modificadores
  • Diseño Profesional con Autodesk 3D
  • Studio Max Design 2012
  • Las vistas
  • Utilización de la rueda de desplazamiento
  • Cambiar nombre y color
  • Los métodos de creación

Profesores

Diana Isabel Gutierrez Villalva

Diana Isabel Gutierrez Villalva

Profesora

Temario

MODULO I. ELEMENTOS DELA INTERFAZTEMA 1.LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX

1. ¿Qué es 3D Studio Max?

2. Elementos de la interfaz

3. El panel de comandos

4. La barra inferior

TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS

1. Las ventanas de visualización

2. Las vistas

3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)

4. Utilización de la rueda de desplazamiento

5. Opciones de la ventana gráfica

TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS

1. Crear y guardar escenas

2. Importar y exportar escenas

MODULO II. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOSTEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS

1. Creación de objetos

2. Cambiar nombre y color

TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS

1. Los métodos de creación

2. Creación de Splines

TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS

1. Métodos de selección

2. Modificar objetos

3. Segmentos

TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL

1. Los modificadores

2. La pila de modificadores

TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS

1. Polígonos

2. Selección de Sub-objetos

3. Modificar partes de un objeto

4. Las normales

5. Chaflán, extrudido y bisel

6. Principales herramientas de modelado

MODULO III. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCESTEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR

1. Introducción a las Propiedades de los materiales

2. Material editor

3. Material / Map Browser y Explorer

4. Material estándar y sombreadores

5. Mapas 2D

6. Mapas 3D

7. Materiales compuestos y modificadores

TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES

1. Cámaras

2. Luces

MODULO IV. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓNTEMA 11.LA ANIMACIÓN DE OBJETOS

1. La animación con Auto Key

2. La animación con Set Key

3. Edición de fotogramas clave

4. Propiedades de reproducción

5. Modificaciones desde la hoja de rodaje

6. El editor de curvas

TEMA 12.LA RENDERIZACIÓN

1. ¿Qué es la renderización?

2. Renderización

3. Efectos de renderización

ANEXO I: EJERCICIO DE MODELADOANEXO II: ATAJOS DE TECLADO

Información adicional

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