course-premium

Técnico Superior en Marketing y Publicidad

5.0
1 opinión
  • He podido cursar sin problemas y preparar este técnico muy bien , ha ido mi segunda especialidad en cuanto a estudios y me siento bastante satisfecho con mis resultados conseguidos.
    |

Ciclo de grado superior

En Alcorcón

320 €/mes IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Comienza tu carrera en el emocionante mundo del marketing y la publicidad.

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

  • Lugar

    Alcorcón

  • Horas lectivas

    2000h

  • Duración

    2 Años

¡Desarrolla tu creatividad y comunícala!

¿Estás buscando una carrera emocionante y dinámica que te permita destacar en el mundo del marketing y la publicidad? Si es así, Emagister te presenta el curso Técnico Superior en Marketing y Publicidad, la cual es impartida por el reconocido centro Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II en modalidad presencial.

Este programa de estudios está diseñado para proporcionarte una base sólida en las teorías y prácticas del marketing y la publicidad, así como para ayudarte a adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en este campo tan competitivo. Con las habilidades y conocimientos que adquirirás, podrás planificar y organizar campañas de marketing eficaces y diseñar estrategias publicitarias que conecten con los consumidores. Durante el curso, aprenderás cómo investigar y analizar el mercado para descubrir oportunidades de negocio, cómo crear campañas publicitarias eficaces, cómo diseñar y ejecutar estrategias de marketing en línea y fuera de línea, y cómo medir los resultados de tus esfuerzos de marketing y publicidad. También profundizarás en las herramientas y tecnologías más importantes utilizadas en el sector, incluyendo el uso de redes sociales y marketing de contenidos.

Prepárate para convertirte en un técnico altamente cualificado y demandado en el mercado laboral. Si deseas conocer más, haz clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, un asesor se pondrá en contacto contigo para responder cualquier duda que puedas tener, brindarte más detalles acerca de esta formación y ayudarte en el proceso de inscripción.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Alcorcón (Madrid)
Ver mapa
C/ Estocolmo 1 BIS, 28922

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Cursar el ciclo formativo de grado superior en Marketing y Publicidad te proporcionará una sólida base de conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en el ámbito del marketing y la publicidad. Adquirirás conocimientos teóricos y prácticos: El ciclo formativo te brindará una formación completa en áreas como el marketing estratégico, la investigación de mercado, la gestión de marcas y la comunicación publicitaria. Aprenderás sobre las teorías y herramientas fundamentales para desarrollar estrategias de marketing efectivas. Desarrollarás habilidades en marketing digital: Aprenderás a utilizar las principales herramientas y plataformas digitales para llevar a cabo acciones de marketing online. Adquirirás habilidades en gestión de redes sociales, creación de contenido digital, SEO, SEM y analítica web. Conocerás las técnicas de publicidad y comunicación: Comprenderás los principios de la publicidad y la comunicación persuasiva. Aprenderás a desarrollar mensajes creativos, diseñar campañas publicitarias y utilizar medios tradicionales y digitales para transmitir efectivamente el mensaje de una marca. Analizarás el mercado y el comportamiento del consumidor: Aprenderás a realizar investigaciones de mercado, analizar la competencia y comprender el comportamiento y las necesidades del consumidor. Esto te permitirá identificar oportunidades de mercado y desarrollar estrategias que se ajusten a las demandas de los consumidores. Desarrollarás habilidades de gestión de proyectos: Aprenderás a planificar, coordinar y ejecutar proyectos de marketing y publicidad. Adquirirás habilidades en gestión de recursos, control de presupuesto y coordinación de equipos de trabajo, asegurando la correcta implementación de las estrategias y acciones planificadas.

¿Te consideras una persona creativa, emprendedora, dinámica?¿Eres sociable y te gusta la gente? Si la respuesta es «sí», es muy probable que un gran futuro te esté esperando en el mundo del marketing y la publicidad, un área que cuenta cada día con más salidas profesionales. Si además estás preparado para esforzarte para lorgrar tus metas, no lo pienses… ¡Este es tu ciclo!

Estar en posesión del título de Bachillerato, BUP, COU o de una acreditación equivalente o superior a efectos académicos.
Tener un título de Formación Profesional de Grado Medio.
Estar en posesión de un título de Técnico Superior, Especialista o equivalente a nivel académico.
Tener aprobada la prueba de acceso a Grado Superior (edad mínima 19 años).
Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Título Oficial del Ministerio de Educación en Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Nuestro feedback constante con las empresas y tengas una experiencia real de la profesión. Además del título oficial, por estudiar en CES Juan Pablo consigues:
Módulo propio: "Formación para la empleabilidad", para ayudarte a conocerte mejor en lo referente a tus talentos y capacidades, a potenciar tus habilidades y a adquirir las competencias o soft skills necesarios pata tu mejor desempeño profesional.
Título propio: "Inbound Marketing y Analítica Web"
Título propio: "Landing Page con Wordpress"

Si estás interesado en reservar una plaza para el próximo curso, quieres conocer el centro y hacernos una visita, rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • He podido cursar sin problemas y preparar este técnico muy bien , ha ido mi segunda especialidad en cuanto a estudios y me siento bastante satisfecho con mis resultados conseguidos.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

D. P.

5.0
21/06/2023
Sobre el curso: He podido cursar sin problemas y preparar este técnico muy bien , ha ido mi segunda especialidad en cuanto a estudios y me siento bastante satisfecho con mis resultados conseguidos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Materias

  • Marketing digital
  • Marketing y publicidad
  • Investigación comercial
  • Politicas de marketing
  • Organización de eventos
  • Marketing online
  • Publicidad
  • Marketing web

Profesores

... ...

... ...

...

Temario

PRIMER CURSO

  • Gestión económica y financiera de la empresa
  • Políticas de marketing
  • Marketing digital
  • Investigación comercial
  • Formación y orientación laboral
  • Título técnico
  • Formación para la empleabilidad


SEGUNDO CURSO

  • Diseño y elaboración de material de comunicación
  • Medios y soportes de comunicación
  • Relaciones públicas y organización de eventos de marketing
  • Trabajo de campo en la investigación comercial
  • Lanzamiento de productos y servicios
  • Atención al cliente, consumidor y usuario
  • Título técnico
  • Formación para la empleabilidad
  • Proyecto de marketing y publicidad
  • Formación en Centros de Trabajo

Información adicional

Si estás buscando una formación de calidad en la ciudad de Madrid, ¡CES Juan Pablo II es la opción perfecta para ti!

Ofrecemos una educación integral y de calidad para estudiantes de Formación Profesional. En CES Juan Pablo II, nos enfocamos en el desarrollo de habilidades sociales, emocionales y éticas para que puedas tener éxito en tu vida personal y profesional. Adaptándonos a tus necesidades y ritmos de aprendizaje. ¡Queremos que alcances tu máximo potencial y tengas éxito en tu camino hacia la vida laboral!

Nuestro equipo de docentes está altamente capacitado, son profesionales en activo o con mucha experiencia en sus respectivas áreas laborales; y lo que es más importante, están comprometido con tu educación.

En CES Juan Pablo II, contamos con una amplia oferta de Ciclos de Grado Superior: Informática, Sanidad, Deportes, Marketing, Administración, Aviónica, etc.

¡No esperes más y contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestro ciclos! Llevamos más de 10 años especializados en la Formación Profesional de Grado Superior. ¡Somos Formación! ¡Somos FP! ¡Cada Persona es única!
Eres como eres, y nos gusta que seas así, por eso en CES Juan Pablo II ponemos a tu disposición un equipo de profesionales increíbles que te ayudarán a potenciar tus habilidades en base a los rasgos exclusivos de tu personalidad. Te sorprenderá saber hasta dónde puedes llegar en la aventura que estás a punto de comenzar.
Porque creemos en las personas, nos comprometemos contigo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico Superior en Marketing y Publicidad

320 €/mes IVA inc.