course-premium

Técnico Superior en Paisajismo y Medio Rural.

5.0
2 opiniones
  • Estoy encantada. Todos los conceptos fáciles y sencillos. Material original como en cualquier Fp cursado presencialmente con el Ministerio. Contacto fácil y aclaración de dudas rápida.
    |
  • He tenido la dicha de ser estudiante y la verdad que la atención el trato que se recibe es de primera línea. Me ha abierto muchas puertas en el plano laboral, la universidad es excelente y los docentes son muy capacitados académicamente. Un centro que es mágico.
    |

Ciclo de grado superior

A Distancia

895 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Adquiere nuevas habilidades y conocimientos medioambientales. ¡No esperes más!

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Prepara para pruebas libres

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    2000h

  • Duración

    2 Años

  • Prácticas en empresa

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Exámenes presenciales

Una forma de aprovechar nuestra coyuntura mundial es invertir nuestro tiempo en una formación profesional. Emagister y La Escuela Superior Carval ponen a su disposición esta magnífica preparatoria para la obtención del título de Técnico Superior en Paisajismo y Medio Rural. Una formación que te ayudará con su método enteramente online, mejor para tu comodidad y disponibilidad.

Este profesional ejerce su actividad en el área de gestión en grandes, medianas y pequeñas empresas, públicas o privadas, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, dedicadas a la instalación, restauración y mantenimiento de parques y jardines, restauración del paisaje, producción agrícola convencional o ecológica y producción de semillas y plantas en vivero. Así mismo, está capacitado para organizar, controlar y realizar tratamientos plaguicidas según la actividad regulada por la normativa vigente.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia y alta calidad. No dudes en hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en Emagister si te interesa esta área. La Escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante

Documentos

  • FPs medio rural .pdf

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

A tener en cuenta

Diseñar zonas ajardinadas utilizando las nuevas tecnologías e identificando las características del entorno. Planificar y organizar los trabajos a realizar interpretando y analizando las partes de un proyecto de jardinería y restauración paisajística. Realizar operaciones topográficas manejando los instrumentos y aparatos de medida. Controlar la recepción de material vegetal, comprobando su documentación de origen y estado sanitario. Planificar y supervisar las actividades de instalación y mantenimiento de zonas verdes y campos deportivos, de restauración del paisaje y de producción de plantas y productos agrícolas organizando los medios materiales y humanos requeridos. Supervisar y realizar trabajos en altura utilizando las herramientas y máquinas en condiciones de seguridad. Inventariar y evaluar árboles y palmeras ornamentales, elaborando documentación de gestión. Programar la producción de semillas y plantas en vivero, analizando los factores que garantizan la viabilidad y calidad de los productos. Controlar el estado sanitario de las plantas e instalaciones programando y supervisando los métodos de control. Certificar los productos agrícolas ecológicos realizando los controles que la normativa indica. Organizar la cosecha, recolección, almacenamiento y conservación de productos agrícolas y viverísticos, controlando los parámetros necesarios, en condiciones de calidad y seguridad alimentaria. Supervisar la expedición y transporte de productos agrícolas y viverísticos, comprobando las condiciones y documentación que deben acompañarlos.

Esta preparatoria está dirigida a toda persona interesada en el ámbito agrario. Además, proporciona flexibilidad horaria, ya que es una preparatoria que se realiza desde la comodidad de su domicilio, adaptándose a los horarios del alumno, pudiendo éste tomarse el tiempo que necesite.

Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato. Estar en posesión del Título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP). Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental. Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio).

Preparatoria para la obtención del título oficial del Ministerio de Educación.

El precio incluye todas las inscripciones que el alumno necesite. Posibilidad de presentarse en cualquier comunidad autónoma. Ilimitadas modificaciones de temarios o contenidos. Aportación de exámenes de repaso.

Un/a comercial le llamará para informarle sobre cómo funciona la preparatoria, el precio y toda aquella información que sea relevante para el alumno.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, hace unos 8 años que hice el bachillerato, ¿puedo acceder a este curso? De ser así, ¿cuando empiza? Y sobre todo, ¿es presencial en algún momento, especialmente ...

Miguel C., 05/02/2023

Responder

Respuesta de Responsable C. (08/03/2023)

Para información más detallada de alguno de nuestros cursos puede ponerse en contacto con nuestro centro a través del botón "pedir información". Estaremos encantados de atenderle.

Opiniones

5.0
  • Estoy encantada. Todos los conceptos fáciles y sencillos. Material original como en cualquier Fp cursado presencialmente con el Ministerio. Contacto fácil y aclaración de dudas rápida.
    |
  • He tenido la dicha de ser estudiante y la verdad que la atención el trato que se recibe es de primera línea. Me ha abierto muchas puertas en el plano laboral, la universidad es excelente y los docentes son muy capacitados académicamente. Un centro que es mágico.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maria del Carmen Cebreros

5.0
04/11/2022
Sobre el curso: Estoy encantada. Todos los conceptos fáciles y sencillos. Material original como en cualquier Fp cursado presencialmente con el Ministerio. Contacto fácil y aclaración de dudas rápida.
¿Recomendarías este curso?:

Ma I

5.0
26/02/2022
Sobre el curso: He tenido la dicha de ser estudiante y la verdad que la atención el trato que se recibe es de primera línea. Me ha abierto muchas puertas en el plano laboral, la universidad es excelente y los docentes son muy capacitados académicamente. Un centro que es mágico.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Conservación del medio ambiente
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión ambiental
  • Impacto ambiental
  • Ciencias ambientales
  • Botánica agronómica
  • Topografía agraria
  • Organización del vivero

Profesores

Juan Antonio Sánchez Lozano

Juan Antonio Sánchez Lozano

profesor

Temario

1. Botánica agronómica

2. Gestión y organización del vivero.

3. Fitopatología.

4. Topografía agraria.

5. Maquinaria e instalaciones agroforestales.

6. Planificación de cultivos.

7. Gestión de cultivos.

8. Diseño de jardines y restauración del paisaje.

9. Conservación de jardines y céspedes deportivos

10. Formación y orientación laboral.

11. Empresa e iniciativa emprendedora.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico Superior en Paisajismo y Medio Rural.

895 € IVA inc.