TECNICO DE TELECOMUNICACIONES

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    225h

  • Inicio

    Consultar

El curso de Tecnico de Telecomunicaciones, esta dirigido a la preparacion de profesionales de alta cualificacion capaces diseñar y mantener los modernos sistemas de comunicaciones, procesamiento, almacenamiento y utilizacion de la informacion y especialmente en la transmision de datos digitales.
Se estudia desde la arquitectura del ordenador hasta las grandes redes de transmision de datos y los dispositivos de comunicaciones tales como adaptadores LAN, switch, hub , routers etc.

En este curso de Telecomunicaciones se presta una especial atencion al enrutamiento de la informacion y a la programacion de routers Cisco incluyendo en sus contenidos los del CCNA I de Cisco System.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • LAN

Temario

Las telecomunicaciones engloban todas las tecnologías que permiten el envío y la recepción de señales que transportan información entre dos equipos informáticos más o menos lejanos. Las tecnologías de comunicación han evolucionado extraordinariamente mejorando en velocidad y seguridad, creciendo tambien en complejidad y especialización.

Actualmente las Nuevas tecnologías de las comunicaciones tienen una intima relación con las grandes redes digitales. Las telecomunicaciones están en un proceso de cambio constante, lo que exige a los profesionales de las telecomunicaciones a mantener sus conocimientos permanentemente actualizados.

El técnico de telecomunicaciones es un profesional que diseña, desarrolla y mantiene, soluciones modernas, eficientes y económicas de problemas de comunicación de señales telemáticas.

El profesional de las telecomunicaciones es un especialista responsable del correcto funcionamiento de los sistemas digitales de comunicaciones por diferentes medios, desde el cable hasta el satélite, pasando por la fibra óptica o las ondas de radio.

El Técnico de Telecomunicaciones debe conocer desde la instalación de servidores de Internet, pasando por el conocimiento de los protocolos de comunicación más utilizados (TCP/IP) y la tecnología de redes (LAN y WAN), hasta las comunicaciones de datos de fibra óptica, inalámbricas wifi y satélite.

Para acceder al curso de Técnico de Telecomunicaciones no se precisan conocimientos previos y está orientado a personas que deseen formarse en el mundo de las telecomunicaciones y a aquellas que desean actualizar su formación en esta especialidad.

La formación es totalmente práctica, el número de alumnos es muy limitado y los profesores de gran experiencia y cuyos métodos didácticos proactivos y orientados al cumplimiento de objetivos garantizan el resultado.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

TECNICO DE TELECOMUNICACIONES

Precio a consultar