TECNOLOGÍAS GRÁFICAS PARA LA GENERACIÓN DE VIDEOJUEGOS
Curso subvencionado desempleados y trabajadores
Online
subvencionado por el Estado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
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Tipología
Subvencionado
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
180h
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Duración
36 Días
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Inicio
Fechas a elegir
-
Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutor personal
Sí
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Clases virtuales
Sí
Hoy en día, los videojuegos conforman una industria global de más de 100 mil millones de euros, y casi dos tercios de los hogares tienen miembros que juegan con regularidad. Y realmente no es de extrañar: los videojuegos se han instalado en nuestras vidas y abarcan un sinfín de plataformas y géneros.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Conocerás las diferentes técnicas para el desarrollo de videojuegos en ambientes 3D.
Desempleados, Trabajadores y personas afectadas por ERTE.
No son necesarios requisitos previos profesionales, ni formativos.
Al finalizar el curso recibirás un Diploma acreditativo y/o Certificado de asistencia.
Una de las dinámicas de Grupo Colón, es el compromiso con la constante innovación que la enseñanza requiere en cuanto a herramientas digitales y modelos educativos. De esta manera, trabajamos duro para ofrecer material y profesionales en continua mejora y actualización.
Un asesor se pondrá en contacto contigo para darte toda la información del curso y para empezar con la inscripción al mismo.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Modelado
- Videojuegos
- Texturas
- Maya
- Lighting
- Surfaces
- Cámaras
- Animacion
- XGEN
- NHair
- PAINTFX
- NUKESTUDIO
- Posproducción
- Tecnologías
- Gráficas
- Informática
Profesores
Ricardo Nava
Docente
Temario
OBJETIVO:
Conocer las diferentes ténicas para el desarrollo de videjuegos en ambientes 3D
CONTENIDO:
1. INTRODUCCIÓN A MAYA.
2. MODELADO.
3. MODELADO ORGÁNICO.
4. LIGHTING.
5. SURFACES Y TEXTURAS.
6. CÁMARAS.
7. ANIMACIÓN.
8. XGEN, NHAIR Y PAINTFX.
9. POSPRODUCCIÓN CON NUKESTUDIO.
Información adicional
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TECNOLOGÍAS GRÁFICAS PARA LA GENERACIÓN DE VIDEOJUEGOS
subvencionado por el Estado