Teoría del aprendizaje

Curso

En Barcelona

¡30% de ahorro!
90 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Noviembre

¿Te gustan los animales? ¿Buscas una formación que te permita ampliar tus expectativas laborales? Emagister.com ha incluido en su catálogo informativo un Curso de Teoría del aprendizaje impartido por Single Track S.L. que te preparará para que puedas defenderte en esta área.

Esta formación se imparte en modalidad presencial, tiene una duración de 10 horas divididas en 2 días y está dirigida a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos sobre la teoría del aprendizaje. Además, si eres voluntario/a en algún centro de acogida canina te beneficiarás de un descuento en el precio del curso.

El aprendizaje es un cambio duradero en los mecanismos de conducta que implica estímulo y respuestas específicas y que es el resultado de la experiencia previa con esos estímulos y respuestas. En el presente curso se abordarán temas como el aprendizaje canino, el acondicionamiento clásico, los refuerzos y estímulos, la cognición o la desensibilización sistemática, entre otros conceptos.

Si deseas recibir más información acerca de este curso, tan sólo tienes que rellenar el formulario que emagister.com pone a tu disposición para contactar con el centro que imparte esta enseñanza. Matricúlate cuanto antes y empieza a formarte en teoría del aprendizaje con este curso que te trae Single Track S.L.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
c/ Balmes, 132-134, 08008

Inicio

NoviembreMatrícula abierta

A tener en cuenta

Con esta formación aprenderás el proceso de aprendizaje canino, a como enseñar nuevos comportamientos y corregir aquellas conductas no deseadas.

a todas aquellas personas interesada en conocer como aprenden los perros y que técnicas debemos utilizar

Abierto a todas aquellas personas interesadas, independientemente de la formación que tengan.

Certificado Teoría del aprendizaje

Una vez Emagister nos facilite sus datos de contacto nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico, para facilitarle toda la información que nos solicite.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Etología
  • Etología canina
  • Adiestrador canino
  • Adiestramiento canino
  • Perros
  • Aprendizaje Canino
  • Condicionamiento clásico
  • Desensibilización Sistemática

Profesores

Jorge Quiroga

Jorge Quiroga

Profesor

Educador canino especializado modificación de conducta en perros con trastornos del comportamiento desde 2002. Especializado en etología y bienestar animal. Especializado en perros detectores desde 2003. Docente de profesionales del sector de la educación canina y la etología desde 2006. Colabora en centros de acogida como especialista en comportamiento, formador y bienestar animal. Colabora en centros de adiestramiento en positivo como especialista en comportamiento, formador y bienestar animal. Colabora con publicaciones escritas y digitales sobre comportamiento canino.

Temario

En el presente curso se abordara como aprenden los perros, los conceptos básicos del aprendizaje, condicionamiento clásico y condicionamiento operante, reforzadores, habituación, desensibilización, contracondicionamiento, extinción ...


Aprendizaje canino

Habituación y sensibilización

Condicionamiento clásico

Condicionamiento instrumental u operante

Refuerzos y estímulos

Cognición

La extinción

Desensibilización sistemática

Descondicionamiento/contracondicionamiento

Información adicional

Experiencia en el sector: Nuestro equipo formativo está compuesto por Educadores caninos, etólogos, veterinarios y biólogos reconocidos y  con una dilatada experiencia profesional. Nos atrevemos a decir con orgullo que nuestros cursos son de los más completos y de mayor calidad que existen en el mercado y que muchos profesionales tanto en el campo de la formación como en el de la educación canina y etología han pasado por nuestra escuela. 
Combinación teórico y práctica
Atención y asesoramiento al alumno gratuita: Ofrecemos atención y asesoramiento al alumno no solo en lo que al curso se refiere sino a como continuar su carrera profesional, también ofrecemos un servicio de asesoría legal y fiscal durante el periodo de una año para aquellos  alumnos que deseen establecerse como profesionales o bien ya lo sean y tengan cualquier consulta. 
Descuentos: Ofrecemos importantes descuentos en todos nuestros cursos a grupos a partir de dos personas, trabajadores y voluntarios de centros de Certificado Teoría del aprendizaje listas, personas en situación de desempleo ...   
Facilidades de pago: ofrecemos la posibilidad de pagar los cursos a plazos sin ningún tipo de interés ni comisión.   
Certificado del curso: Certificado que acredita la superación y/o participación del curso  
Entrevista informativa antes de la inscripción: Te ofrecemos sin ningún tipo de compromiso la posibilidad de entrevistarte con uno con el tutor del curso y así poder preguntar y aclarar cualquier pregunta o duda que tengas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Teoría del aprendizaje

90 € IVA inc.