:: Teoría Musical Aplicada a la Música Electrónica ::

Curso

A Distancia

156 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Objetivo del curso: Para quien desee comprender los conceptos basicos de la musica, tanto ritmicos como armonicos. Dirigido a: Musicos, Productores Musicales de Musica Electronica.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Composición musical
  • Instrumentos musicales
  • Percusión
  • Armónica

Temario

El objetivo del curso es que aprendas los conceptos rítmicos y armónicos y las aplicaciones más elementales de la música, para luego incorporarlas a tus próximas composiciones. También aprenderás a escuchar de otra manera. Podrás desviar tu atención hacia un determinado aspecto, como por ejemplo la línea de bajo y su figuración rítmica, o el intervalo musical de un acorde en un pad. ¿Cuantas veces queremos repetir un patrón rítmico escuchado y no podemos lograrlo? ¿Cómo puedo reproducir esa sensación de euforia o intriga oscura que siento con determinados temas? A través de la notación musical podremos hacerlo y variarlo tantas veces querramos. Así como un pintor, o un diseñador gráfico conocen bien que es la luz, como se forman los colores y como se combinan, cualquier persona que se dedique a la música debería conocer minimamente su naturaleza, no solo por una cuestión de cultura musical sino para saber como moldearla acorde a sus gustos y necesidades. En nuestro caso, todos estos conocimientos luego los aplicaremos a la composición de música electrónica. Aprenderás a reconocer sonido, frecuencia y altura -las notas musicales -el registro y los instrumentos - el timbre - la amplitud y la sensación de volumen - la importancia del tiempo en la música - sucesiones regulares e irregulares - el acento y el compás - la velocidad de la pulsación: el tempo y los bpm - que son los intervalos - utilizando las alteraciones - la importancia de las terceras - los acordes - la subdivisión del pulso - células rítmicas en estilos musicales - breaks rítmicos - inversión y enlace de acordes - las escalas - los grados - escalas relativas - que es la textura en música - estudio de los estratos de la base : percusión y bajo.

Conocimientos previos
Para poder realizar es te curso debes contar con una computadora actualizada y saber como configurarla para sonido. Puedes consultarnos por mail tu configuracion en particular. Los programas necesarios para desarrollar este curso NO seran provistos por esonica.

DURACION: 6 Módulos - Aprox. 6 semanas

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

:: Teoría Musical Aplicada a la Música Electrónica ::

156 € IVA inc.