TIC en Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2022: Animation 3D Expert (I5707P08)
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
300h
-
Inicio
Fechas a elegir
Autodesk Maya es una de las herramientas más utilizadas y potentes para el modelado, texturizado y animación de objetos en tres dimensiones. Hoy en día es el software más utilizado en la industria cinematográfica ya que permite obtener excelentes resultados en efectos visuales.Este curso por tanto, nos forma en diferentes áreas de la creación de escenas en 3D tales como el modelado, la apariencia de los materiales, inclusión de luces y cámaras, y por último la animación, renderizado y partículas.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Título propio con registro personalizado en ANCED, asociación que trabaja por la calidad de la formación e-learning
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Animación 3D
- Modelado 3D
- Maya
- Autodesk
- Modelado
Temario
- Introducción
- - Iniciar Maya
- Elementos de la interfaz de Maya
- - Barras y paletas
- - Visores
- - Línea de tiempo
- - Barra de rangos
- - Mostrar/ ocultar elementos de la interfaz de Maya
- - Hotbox
- Trabajar en escenas de Maya
- - Guardar escenas
- - Crear nuevas escenas en Maya
- - Abrir escenas
- Importar y exportar
- - Importar en Maya
- - Exportar
- Manipulación de visores
- - Alternar y maximizar visores
- - Dimensiones de los paneles
- Niveles de representación
- Vistas
- - Vistas predeterminadas
- Explorar escenas de Maya
- - Trabajar con el zoom
- - Mover y rotar la vista
- - Visualización de elementos en Maya
- Polígonos
- - Utilizando el menú Create
- - Utilizando la barra Shelf
- - Creación predeterminada
- Propiedades de polígonos
- - Esferas y cubos
- - Cilindros y conos
- - Planos y toroides
- - Prismas y pirámides
- - Tubos y hélices
- - Pelotas de fútbol y sólidos platónicos
- - Colorear objetos
- NURBS
- - Acceso a NURBS
- - Creación de NURBS
- Propiedades de NURBS
- - Esferas y cubos
- - Cilindros y conos
- - Planos y toroides
- Curvas
- - Métodos de creación
- - Figuras predeterminadas
- - Curvas a mano alzada
- Textos
- - Creación
- - Edición
- - Separar letras
- Seleccionar
- - Herramienta Select
- - Herramienta Lasso
- - Menú Edit
- - Guardar selecciones
- - Outliner
- Ocultar y bloquear en Maya
- - Ocultar y mostrar objetos
- - Bloquear
- Transformaciones
- - Mover
- - Rotar
- - Escalar
- - Combinación de transformaciones
- - Punto de pivote
- - Punto CERO
- Grupos
- Copias
- - Portapapeles
- - Duplicar
- - Duplicados especiales
- - Duplicar con transformación
- Modelar polígonos
- - Vértices
- - Aristas
- - Caras
- - Multi
- Modelar superficies
- - Control Vertex
- - Hull
- Modelar curvas
- - Points
- - Control Vertex
- Capas
- - Creación y eliminación
- - Asignación de objetos
- - Editor Layer
- Alineación
- Acceso a deformadores
- Lattice, Wrap y Bend
- - Lattice
- - Wrap
- - Bend
- Flare, Sine y Squash
- - Flare
- - Sine
- - Squash
- Twist, Wave y Sculpt
- - Twist
- - Wave
- - Sculpt
- Wire, Blend y Revolve
- - Wire
- - Blend
- - Revolve
- Editor de materiales
- Creación y asignación de materiales
- - Creación de materiales
- - Asignación de materiales
- - Asignación a componentes
- - Asignación a elementos de superficies
- - Seleccionar en base a materiales
- - Eliminar materiales
- Edición de materiales
- - Acceso a sus parámetros
- - Atributos generales
- - Relieves
- - Ramp
- - Transparencias
- Texturas
- - Texturas 2D
- - Texturas 3D
- Creación de luces
- - Point Light
- - Spot Light
- - Directional Light
- - Ambient Light
- - Area light
- - Volume Light
- Edición de luces
- - Atributos generales
- - Atributos por tipo de foco
- - Sombras
- - Enfocar escenas desde focos
- Creación de cámaras
- Edición de atributos
- - Atributos generales
- - Planos de corte
- Animaciones manuales
- - Introducción
- - Claves
- - Crear animación manual
- - Controles de reproducción
- Animaciones automáticas
- - Creación
- - Configuración de la reproducción
- Trayectorias
- - Visualizar trayectorias
- - Modificar trayectoria
- - Agregar y borrar claves
- Animación de deformadores
- Renderizar escenas
- - Renderizar
- - Tipos de render
- - Configuraciones de render
- Renderizar animaciones
- - Exportar con formato de video
- - Exportar cada fotograma
- Imágenes de fondo
- Emisor de partículas
- - Emisor de punto
- - Emisor de objeto
- Atributos
Información adicional
TIC en Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2022: Animation 3D Expert (I5707P08)