Títeres del Mundo - Niños y Niñas

Curso

En Igualada

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Igualada

En este curso aprenderás las técnicas básicas para realizar títeres teniendo en cuenta la diversa cantidad de materiales y la elaboración de los mismos en distintos lugares del mundo. Tambien descubrirás como transformarlos en intérpretes de historias a través de las miradas, respiración y movimiento. Está dirigido especialmente a niños de siete a diez años.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Igualada (Barcelona)
Ver mapa
Apartat de Correus 207, 08700

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Historia del teatro

Temario

DESCRIPCIÓN
A través de un viaje por las distintas culturas de todo el mundo, descubriremos qué técnicas de títeres son propias de cada lugar. Aprendemos las técnicas básicas de construcción de títeres utilizando diversos materiales, y descubriremos como a través del movimiento, la mirada o la respiración podemos transformarlos en personajes teatrales que nos ayuden a explicar historias.


DESCRIPCIÓN DE LA ESCUELA

La nuestra es una compañía que se dedica a crear espectáculos para niñas y niños. Ya hace ocho años que empezamos a dedicar nuestro esfuerzo a producir espectáculos para un público que no siempre se ha considerado al mismo nivel que el adulto. La verdad es que el proceso que nos ha llevado a este punto ha sido esto, un proceso, y no una decisión tomada ya de entrada cuando finalizamos nuestra formación en el Institut del Teatre de Barcelona.

Las niñas y niños gozan del arte, se emocionan, son absolutamente sensibles, son creadores de mundos imaginarios y fantásticos, interpretan la realidad constantemente, se cuestionan aquello que no entienden y entienden lo que se les explica bien. Son un público extraordinario, y crear espectáculos para ellos es un reto de tal enorme magnitud que puede llenar a cualquier artista.

Los adultos creemos que lo sabemos todo sobre los más pequeños, pero esto sólo ocurre porqué nos falla la memoria. Para nosotros cada nuevo espectáculo es un ejercicio para superar esta amnesia.

Información adicional

Información sobre el precio:

Comuniquese con nosotros para conocer el costo de este taller.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Títeres del Mundo - Niños y Niñas

Precio a consultar