course-premium

Tokio School

  • Curso (45)
  • Master (35)
  • Online (53)
  • A distancia (9)
  • A Coruña (18)
  • Burgos (17)
  • 50 sedes más

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 494 940

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

#1 Más demandados para estudiar Logística y distribución en Pontevedra
#1 Más demandados para estudiar Logística y distribución en Tarragona
#1 Más demandados para estudiar Programación Android en Madrid
#1 Más demandados en Escuelas Técnicas para estudiar Logística y Transporte
#1 Más demandados en Escuelas Técnicas para estudiar Comercio y Ventas
#1 Más demandados en Escuelas Técnicas para estudiar Coaching y Crecimiento Personal

Más información

Ventajas de estudiar aquí

En Tokio.School trabajamos para formar a profesionales que viven con pasión el mundo de las nuevas tecnologías. Y es que creemos que solo hay dos formas de vivir el cambio: como testigo o como protagonista.
En nuestro instituto tenemos convenios académicos con gigantes de la industria tecnológica, lo que te permitirá hacer prácticas en empresas que ni te imaginabas, como serían IBM, Unity o Github.

Temáticas en las que se especializa

Estamos muy orgullosos de nuestra oferta formativa, contamos con masters y cursos en materias como: programación, seguridad informática, análisis de datos, inteligencia artificial, consultorías SAP, videojuegos, esports, marketing y redes digitales. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra la formación que necesitas para abrirte las puertas de la industria tecnológica.

Sobre el centro

En Tokio.School nos mueve el deseo permanente de innovar y, por ello, somos un centro de formación de referencia especializado en nuevas tecnologías. Nuestro equipo docente lidera los procesos académicos y empresariales y posee las certificaciones oficiales de su área de especialización.

Nuestra sede central se encuentra en Madrid, pero en la era digital en la que vivimos no existen fronteras. Así que puedes encontrarnos en toda la geografía española gracias a las nuevas tecnologías y a que nuestra formación es e-learning.

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Tokio School (170)

170
4.4 /5
97%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Diseño de Videojuegos

Daniel Aguirre

20/04/2026
Opinión verificada
Sobre el curso: Estudio a través de videollamada; el instructor es distraído y no está atento. La tutoría está actualizada, el contenido es bueno y sencillo; está bien explicado, tenemos clases grabadas y podemos repasar los temas; la metodología y los contenidos son adecuados. Recibes la clase y después desarrollas por tu cuenta. Cuando compré el curso, me aseguraron que incluía 3D, pero después me informaron que había un curso externo con la misma academia. Sin embargo, se trata de un curso adicional y no estoy de acuerdo con eso, porque al principio me dijeron que incluiría 3D.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?: No

Programación con Python

Saray Sarria

14/04/2026
Opinión verificada
Sobre el curso: La formación bien, la plataforma es buena, el tema de seguimiento de las clases debería mejorar por parte de los profesores, materiales y contenidos son buenos aunque pueden mejorar.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Programación con Python

Jose Pampin

13/04/2026
Opinión verificada
Sobre el curso: La página web esta bien, envían correos para saber como vas en el curso son muy atentos. La información es completa, el curso esta bien estructurado además que es un centro serio, el profesorado es profesional y explican bien el tema.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Programación con Python

Paula

07/04/2026
Sobre el curso: Quedé muy satisfecha con la experiencia. No tenía conocimientos previos de Python, y ahora creo que ya tengo las bases necesarias para seguir desarrollándome en el área que me interesa.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Diseño de Videojuegos

Andreu

06/04/2026
Sobre el curso: Llegué a Tokio para especializarme y cumplir con mi sueño de diseñar videojuegos, que siempre me han dado entretenimiento y felicidad.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Programación con Python

Raúl

06/04/2026
Sobre el curso: Los profesores están siempre atentos para lo que necesites, incluso fuera de horario. Creo que el material es bueno y está actualizado y, además, puedes ver las clases en cualquier momento.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Programación con Python

Lede R.

03/12/2024
Sobre el curso: Me ha gustado mucho el curso. He estado muy a gusto. El temario es muy completo y los profesores explican muy bien. Es una gran opción!
Curso realizado: Diciembre 2024
¿Recomendarías este curso?:

Diseño de Videojuegos

Carlos B.

02/12/2024
Sobre el curso: Mi experiencia en Tokio School ha sido excelente. El curso ha superado mis expectativas. El contenido estaba muy bien estructurado y las explicaciones eran claras. Las clases eran prácticas y amenas. Recomiendo mucho este curso.
Curso realizado: Diciembre 2024
¿Recomendarías este curso?:

Diseño de Videojuegos

Cesar A.

30/11/2024
Sobre el curso: Estudiar en Tokio School ha sido una de las mejores decisiones que podría haber tomado.
Curso realizado: Noviembre 2024
¿Recomendarías este curso?:

Diseño de Videojuegos

Toni G.

30/11/2024
Sobre el curso: He aprendido muchísimas cosas en este curso. El temario es completo y los vídeos son muy útiles. Los profesores resuelven cualquier duda que tengas y son muy atentos contigo. Muy recomendable.
Curso realizado: Noviembre 2024
¿Recomendarías este curso?:

Programación con Python

David Del Pozo

15/01/2023
Sobre el curso: Estoy estudiando el curso de Python básico. Decir que a mi personalmente me a ido bien la plataforma y las clases, aunque entiendo que no es para todo el mundo. Me ha gustado bastante Cristian el profesor, la dinámica y estructura del curso me parecen adecuadas para empezar de 0. Ahora viene lo malo, y por lo que pongo 2 estrellas: En primer lugar, te venden el oro y el moro, o sea lo que necesitas oir, con tal de que contrates. Lo más importante son las prácticas, por eso contraté, y por eso pague lo que pague, estando las cosas como están necesitamos experiencia real, y desde el principio me han mentido con tal de que contratara. Segundo lugar, te venden que si eres elegido, beca de descuento para que contrates, pero no es real por que te descuentan sí, pero te quitan la especialización, al final pagas lo mismo. En mi caso me vendieron además que según llegara al proyecto se empezaría a mover las prácticas, dado que no tengo trabajo, para mi era lo prioritario. Llego al proyecto y no mueven un dedo hasta que lo termino, por mas que insistí, y me vendieron. Ahora me entero que las prácticas son previo prueba técnica por parte de la empresa (otra cosa que se les olvidó decirme al venderme el curso), o sea no me van a pagar, pero tengo que pasar una prueba técnica para ver si soy apto, y visto las pruebas que me ponen si paso dichas pruebas debería ser para contrato fijo, por que no son fáciles. Por si fuera poco tardan dos siglos en conseguirte las malditas pruebas técnicas para las prácticas, "vamos que veo que antes se me caduca la matrícula", y eso que avisé de mi situación. En conclusión: Primero, vende motos, aquí solo importa que me contrates. Segundo, para que contratar un curso de empezar de 0 si luego las prácticas son con prueba técnica, se supone que las prácticas son para ponerte en situación real y asimilar todo lo aprendido.
Curso realizado: Enero 2023
¿Recomendarías este curso?: No

Programación con Python

JUAN MARÍA AGENJO

29/11/2022
Sobre el curso: El trato hasta ahora es excelente y el método de estudio es flexible y adecuado al tipo de estudios que necesito
Curso realizado: Noviembre 2022
¿Recomendarías este curso?:

Diseño de Videojuegos

Ivan López

02/05/2022
Sobre el curso: Quiero recomendar este curso. Una gran experiencia fue ser parte de esta institución, donde he aprendido tanto y me han formado como un gran profesional. Quiero destacar el trabajo de mis tutores, los cuales me ayudaron siempre a lo largo de mi carrera.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Programación con Python

David Castro Figueira Castro Figueira

06/02/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: lo recomiendo
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Programación con Python

Alejandro Alejandro

15/11/2021
Sobre el curso: Trabajo y mis horarios de estudio son complicados. Gracias a este curso puedo estudiar cuando quiera y ver las clases grabadas.
Curso realizado: Noviembre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Programación con Python

Juan Carlos Teba Moron

09/11/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: No tengo nada malo que decir. El contenido es muy completo, me enviaron el material a casa y a través de la plataforma tenía acceso a clases virtuales y al contenido. El tutor me escribía semanalmente para ver como iba con el temario, me ha ayudado mucho, es experto en la materia!! He recomendado esta formación a varios amigos!
Curso realizado: Noviembre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Diseño de Videojuegos

Aitor Moreno

10/04/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: .
Curso realizado: Abril 2021
¿Recomendarías este curso?:

Programación con Python

Edgar Gasull Perez

30/01/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: La atención es continúa. El contenido es oficial.
Curso realizado: Enero 2021
¿Recomendarías este curso?:

Programación con Python

Eliana Karina Cáceres Vásquez

24/01/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Es didáctico. El profesor es excelente. El contenido es completo y bien explicado. Estaría bien tener más clases virtuales.
Curso realizado: Enero 2021
¿Recomendarías este curso?:

Diseño de Videojuegos

Antonio Jose Maqueda Gallego

11/01/2021
Sobre el curso: He empezado hace poco, pero me esta gustando mucho!!
Curso realizado: Enero 2021
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2022
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Dónde está

  • A Coruña Calle Comandante Fontanes, 1 1, Ver mapa
  • Oviedo Calle Posada Herrera, 1 2.º Ver mapa
  • Donostia-san Sebastian Calle Navarra, Euskadi Hiribidea, 40, Ver mapa
  • Santander Calle Juan de Herrera, 22 Ver mapa
  • Tarragona Rambla Nova, 107 Ver mapa
Ver más

Equipo Docente

Ainhoa  Calviño

Ainhoa Calviño

Maestro Digital

Especializada en programación Swift, Android, Java, Python, C# Y Objective-C, en arquitecturas y patrones de diseño iOS y en bases de datos. Compagina su labor docente con su trabajo como Senior iOS Developer en Ubeeqo. Ha trabajado en la implementación de nuevas funcionalidades en proyectos para Gas Natural Fenosa, Car Sharing o Caixabank.

Danilo  Ortiz

Danilo Ortiz

Maestro Digital

Ingeniero de Sistemas con más de quince años de experiencia en el manejo de proyectos para diseño, administración e implantación de soluciones TI en el área de infraestructura. Cuenta con las certificaciones MCSA 2012, MCSA 2016, MCSE, MCP y MCT. Ha desarrollado su profesión como consultor senior y jefe de proyectos en tecnologías de la información, como instructor y consultor Microsoft y como system manager server.

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Francisco Javier Ortega

Francisco Javier Ortega

Maestro Digital

Consultor SAP desde el año 2002 en los módulos MM, SD, PP, QM, PS y PM. Ha trabajado en diversos proyectos a nivel profesional y en los últimos años ha orientado su trayectoria al ámbito docente como profesor de SAP.

Jose Antonio Moyano

Jose Antonio Moyano

Maestro Digital

Licenciado en Ingeniería Técnica Informática en Gestión. Está especializado en realizar videojuegos con Unity 3D y en impartir formaciones sobre esta tecnología. En su dilatada experiencia como docente y profesional destacan trabajos en C#, bases de datos, .NET, Java, Oracle y Arduino. Por cuenta propia ha realizado diversos videojuegos tanto para Play Store como App Store.

Ver todos

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 494 940

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Tokio School