course-premium

Curso

Online

2001-3000 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    400h

Si estás buscando un curso de ciberseguridad que te preparare para resistir cualquier malware y hacer frente a cualquier hacker, ¡has llegado al lugar correcto! Emagister se enorgullece en ofrecerte una experiencia de aprendizaje única y completa que te llevará al siguiente nivel en el apasionante mundo de la seguridad informática con el curso de Ciberseguridad de TOKIO New Technology School.

Este programa de formación ha sido meticulosamente diseñado para brindarte los conocimientos y las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos más sofisticados del panorama de la ciberseguridad. Con el apoyo de un equipo de instructores expertos, aprenderás las últimas técnicas y mejores prácticas para proteger redes, sistemas, datos y aplicaciones contra las amenazas más avanzadas. Pero eso no es todo, también te ofrece la oportunidad de explorar el apasionante mundo del hacking ético. Si deseas dar el salto al otro lado del teclado y convertirte en un maestro del hackeo ético, nuestro curso especializado en ciberseguridad y hacking ético te brindará las herramientas y los conocimientos necesarios para comprender los métodos utilizados por los hackers y, al mismo tiempo, proteger sistemas y redes de manera efectiva.

No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad de alumnos y convertirte en un referente en el campo de la ciberseguridad. Por favor, haz click en el botón “Pide información” y el equipo de asesores de Emagister se comunicará contigo para ayudarte a resolver todas tus dudas.

A tener en cuenta

Con esta formación en ciberseguridad profundizarás en el mundo de la seguridad informática tanto en redes de área local como en entornos móviles. Combatir el hacking y el phishing, hacer frente a la ciberdelincuencia mediante ingeniería inversa o conocer los puntos débiles del software serán algunas de las cosas que aprenderás en este curso.

Descubrirás cuáles son las herramientas y frameworks más utilizados, pero también te sumergirás en la historia y legislación que rodean esta apasionante área… Y por si era poco, te enseñaremos algunos fundamentos del hacking ético.

Un buen profesional de la seguridad debe ser muy observador y tener una gran capacidad de análisis. Ser resolutivo ante los problemas que puedan surgir y tener visión de futuro para prevenir otros futuros también es importante. Pero, sobre todo, la clave del éxito: una buena formación que complete todas estas cualidades.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué tipo de formación se imparte en el curso?

Yessica C., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Buenas tardes, el curso de ciberseguridad se imparte en línea, lo que significa que podrás acceder a los materiales de estudio, participar en clases virtuales y completar las actividades a través de Internet, ofreciendo flexibilidad en cuanto a cuándo y dónde estudiar. Gracias por contactarnos

¿Cuáles son las salidas laborales después de finalizar el curso?

Valeria C., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Hola Valeria! Las salidas laborales después de finalizar un curso de ciberseguridad pueden incluir puestos como analista de seguridad informática, administrador de sistemas seguros, consultor de seguridad cibernética, especialista en protección de datos, experto en respuesta a incidentes, entre otros ...

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Hacking
  • Teclado
  • Sistemas de seguridad
  • Informática de sistemas
  • Hacking ético
  • Ciberseguridad

Temario

TEMARIO

  • Módulo 1:Técnicas de descubrimiento
  • Módulo 2: Amenazas de los sistemas
  • Módulo 3: Técnicas de hackeo



*Se pueden cursar varias especialidades de forma simultánea.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Ciberseguridad

2001-3000 €