u!dance

  • 3

    Cursos

  • 2

    Opiniones

  • 3.0 /5

    Valoración

  • En Barcelona

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre u!dance (2)

2
3.0 /5
50%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Curso presencial en Barcelona de Salsa, Bachata o Bailes de Salón

laura olivares

25/11/2021
Sobre el curso: Tienen muy buenos profesores muy dinámicos, y con pasión por bailar mi queja es por la atención al cliente que se recibe y la publicidad engañosa que dan, en octubre de este año decidí probar una clase gratuita y posteriormente me inscribí a la promoción de ese momento que era a 19€ 4h de clases (1h/por semana) (lo pueden ver en la imagen si buscan por google maps) mi sorpresa fue cuando me dijeron que debido al puente del día 12 no podía hacer clase y que NO era RECUPERABLE por que ellos no habían elegido no trabajar ese día, mi queja no es que no hayan trabajado mi queja es 1. Que no hayan avisado antes de que ese mes sólo habrían 3 clases, porque entonces me lo hubiera replanteado y 2. No haber podido recuperar la clase porque no es su culpa ¿pero si es la mía? cuando claramente estoy pagando por 4 clases Y muy aparte de eso la atención que recibí de Sara por email la cual estuve tratando de resolver este problema y que entendiera mi posición y de repente me dejó de contestar. Mi conclusión es que si no estáis seguros de que os vais a quedar en esa escuela preguntar cuantas clases hay ese mes antes de pagar y revisaros las políticas que tienen porque por ahí se escudan en cualquier problema
Curso realizado: Noviembre 2021
¿Recomendarías este curso?: No

Curso Presencial en Málaga de Salsa y Bachata

Nazareth Montero

16/10/2016
Lo mejor: Los profesores son realmente buenos y hay muy buen ambiente y las clases divertidas. Mucha facilidad para recuperar mis clases perdidas. Organizan muchos eventos eventos. Sin duda muy contenta con mi elección!!!
A mejorar: -
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Dónde está

  • Barcelona Consell de Cent, 294 Ver mapa

Más información

Historia

La escuela se constituyó a finales del 2012 y esta ubicada en el centro de Barcelona.

Des de su creación y en tan solo 6 meses ha dado servicio a más de 700 alumnos que han pasado por nuestra escuela, teniendo actualmente más de 450 alumnos bailando.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestros alumnos valoran de nuestra escuela;

- La calidad de nuestros profesores
- Nuestras clases OPEN HOUR de repaso semanal, con cava para todos
- Nuestras fiestas gratuitas, cada viernes en el Roxy Blue
- Nuestros precios (los mejores de Barcelona)
- Nuestros videotemários para repasar en caso todos los pasos aprendidos
- Nuestras actividades extra - escolares para ayudar a nuestros alumnos a conocer amigos y pasarlo en grande.

Temáticas en las que se especializa

De momento, los cursos que tenemos abiertos son de los bailes de:

- Salsa
- Bachata
- Swing

Sobre el centro

La oferta docente de la escuela de baile U!dance está dirigida a todo aquel que quiera empezar una formación o especializar sus conocimientos en el sector de las artes escénicas. La formación que engloba comprende desde cursos de nivel de iniciación de salsa, bachata, cursos de estilo femenino y estilo masculino hasta estudios en bailes de salón, como Cha-cha, el Fox trott, el Merengue o el Pasodoble, entre otros. Además, la academia dispone de otra modalidad de baile que permitirá que el alumno esté en forma, mejorará su ritmo y se moverá con más estilo. Dicha modalidad es el Zumba, que se combinará con el Zumba Fitness y el Zumba Toning. La metodología apostada por el centro es presencial y el precio de los cursos fuera de oferta es de 31 euros al mes y 89 euros trimestrales. La tarifa incluye una hora de clase a la semana durante un mes.

U!dance es una comunidad social formada por un equipo joven y apasionado, situada en la ciudad condal de Barcelona. El objetivo de la escuela es ofrecer el conocimiento de los mejores expertos de baile, para cubrir las necesidades de los alumnos matriculados. Asimismo, el centro dispone de un servicio de formación para grupos que quieran introducirse en el mundo de la danza.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

u!dance