Curso presencial en Barcelona de Iniciación al Hatha Yoga o Kundalini Yoga

3.0
1 opinión
  • Un poco criptico.
    |

Curso

En Barcelona

45 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    8h

  • Inicio

    Fechas a elegir

El curso de iniciación al Hatha Yoga o Kundalin está dirigido a todas aquellas personas que necesiten recobrar la paz interior y quieran iniciarse en la práctica de Yoga con fundamento, de forma pausada y progresiva, gracias al conocimiento y la experiencia del centro de formación U!Dance.

El programa de la formación, publicado en la sección de prácticas orientales del portal educativo emagister.com , consta de dos módulos dedicados al Hatha Yoga a modo de introducción en esta práctica y al Kundalini Yoga para encontrar un estilo de vida sano, feliz y espiritual. A lo largo de las clases, conocerás las distintas posturas que engloban los estilos de yoga físicos (Asanas) y descubrirás los beneficios corporales que comportan. Durante las clases prácticas,aprenderás a combinar posturas corporales (Asanas) y posición de las manos (Mudras) con la repetición de cantos (Mantras) poniendo especial énfasis en el trabajo de la respiración (Pranayamas) y la relajación.

El curso se imparte de forma presencial en Barcelona y tiene una duración de un total de ocho horas que podrás realizar de forma flexible en distintos horarios.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Consell de Cent, 294, 08007

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola. Saludos este cuerdo me. Sirve para tramitar una visa de estudiante desde Chile?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola. El curso te brindará una carta que certifique la inscripción al curso pero al no ser un curso oficial, puede que no sea suficiente para tramitar la visa de estudiante.

Opiniones

3.0
  • Un poco criptico.
    |
100%
3.0
bueno

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Margarita Llobet

3.0
08/09/2023
Sobre el curso: Un poco criptico.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Yoga
  • Asanas
  • Mantras
  • Pranayama
  • Hatha yoga
  • Kundalini yoga

Temario

Hatha Yoga, Tu primera experiencia con el Yoga
Nuestras clases de Hatha yoga van dirigidas especialmente a quienes entren en contacto con el Yoga por primera vez y quieran aprender a practicar yoga con fundamento, de forma pausada y progresiva. Estas clases están estructuradas en el aprendizaje de las distintas posturas que engloban los estilos de yoga físicos (las llamadas asanas), en su correcta realización y en los beneficios corporales que comportan. En cada clase de yoga aprenderás de forma individual las distintas posturas y sus movimientos.
Si quieres iniciarte en el mundo del yoga y no sabes por dónde empezar, este es tu curso. Te ayudará a conocer tu estado físico y corporal de la mano de profesores certificados con amplia experiencia en la práctica y la docencia.


Kundalini Yoga, El camino hacia un estilo de vida sano, feliz y espiritual
Sat Nam! Nuestras clases de Kundalini Yoga están principalmente orientadas a aquellos alumnos que busquen liberar el estrés, relajarse y mantener un equilibrio físico y emocional. Es el estilo de yoga más meditativo. Pone énfasis en el trabajo de la respiración (pranayamas) y la relajación. Son una combinación de posturas corporales (asanas) y posición de las manos (mudras) con la repetición de cantos (mantras).
Si te agobia la rutina y quieres despejar tu mente para quitar el estrés, relajarte y cuidar tu salud, éste es tu curso. Aprenderás a controlar tus estados emocionales para que la rutina y los problemas se conviertan en estados de ánimo positivos.



Información adicional


Horarios
Lunes a las 19h
Martes a las 11h 
Jueves a las 9.30h

Curso presencial en Barcelona de Iniciación al Hatha Yoga o Kundalini Yoga

45 € IVA inc.