UAH - Facultad de Farmacia

UAH - Facultad de Farmacia

Sobre el centro

El UAH - Facultad de Farmacia es un centro adscrito a la Universidad de Alcalá. La primera documentación que hace referencia a los primeros estudios en Farmacia data del 1751. En esos tiempos no contaban con oficialidad, pero sí con la voluntad de los farmacéuticos que allí se formaban y enseñaban. Siempre en torno al área farmacéutica, actualmente se ofrece el Grado de Farmacia.

La Universidad de Alcalá significó, en su fundación en 1499, una revolución innovadora en el terreno de la enseñanza, motivo por el que hoy en día es Patrimonio de la Humanidad. Ubicada en Madrid desde mediados del siglo XIX, la amplia oferta educativa consta de 35 titulaciones oficiales de Grado y un variado abanico de estudios de posgrado y formación continua. El personal docente, dedicado también a la investigación, trabaja cada año con 28.000 alumnos. Son los mismos estudiantes y el sistema didáctico lo que da reputación y reconocimiento a la calidad de educación de esta institución de enseñanza universitaria. Sus relaciones internacionales también ofrecen la oportunidad de cursar una cantidad determinada de créditos en el extranjero, lo que permite ampliar conocimientos y ver nuevos puntos de vista tanto culturales como en campo de aprendizaje.


Centro adscrito a Universidad de Alcalá
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Master oficial
  • Alcalá De Henares
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa

...Complementar estos conocimientos fundamentales con una serie de cursos de carácter metodológico. - Capacitar al alumno para que de manera individual... Aprende sobre: Química aplicada, Química farmacéutica, Química orgánica... Ver más


2.009 
IVA inc.
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister