UEX - Facultad de Ciencias del Deporte

UEX - Facultad de Ciencias del Deporte

Sobre el centro

La Facultad de Ciencias del Deporte, dentro de la Universidad de Extremadura (EUX) fue fundada en el año 1994 y cuenta con un edificio propio que está estructurado en 9 aulas formativas, laboratorios docentes, 9 laboratorios de investigación, biblioteca, espacios administrativos y, por supuesto, unas completas instalaciones deportivas (pabellón polideportivo, gimnasio, sala de musculación, sala de danza, piscina, sala de lucha, rocódromo) acordes con la oferta formativa que brinda la facultad a todos sus alumnos.

La Universidad de Extremadura es una universidad fundada en el año 1973, de carácter público, actualmente integrada por 19 centros (17 de los cuales pertenecen a la propia universidad), con 40 departamentos universitarios, todos ellos repartidos estratégicamente en cuatro campus (Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia). El centro académico alberga más de 24000 estudiantes entre 55 estudios oficiales de grado, 9 de primer y segundo ciclo, 7 dobles grados, 27 másteres universitarios, y 5 másteres de investigación.

Pese a que la Universidad de Extremadura cuenta con una relativa juventud, en comparación con otras universidades de más tradición en la península, su estructura de campus dividida en las localidades anteriormente citadas, sumado a un medido equilibrio de desarrollo docente e investigador, ha elevado a la Universidad de Extremadura como una de las opciones académicas más destacadas del país. En este sentido, esta universidad extremeña supone una piedra angular en la que pivotan las buenas prácticas de la enseñanza universitaria superior, la investigación, y el desarrollo económico, social y cultural de la Comunidad autónoma de Extremadura.


Centro adscrito a Universidad de Extremadura
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Master oficial
  • Cáceres
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa

...Formación Interdisciplinar podrán ser conseguidos cursando asignaturas de su especialidad, o de otra especialidad del MUI en Ciencias Sociales y Jurídicas... Aprende sobre: Salud y deporte, Redacción jurídica, Derecho deportivo... Ver más


1.200 
IVA inc.
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister