ULL - Facultad de Derecho

ULL - Facultad de Derecho

Sobre el centro

El centro, Facultad de Derecho de la Universidad de la Laguna (ULL) en Tenerife (Islas Canarias), oferta estudios de grado, cursos de adaptación a grado, másteres, doctorado, títulos propios, y también licenciaturas. Las especialidades de grado se pueden obtener en: Derecho, relaciones laborales. La entidad oferta la posibilidad de cursar el Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Además, los alumnos que decidan continuar sus estudios pueden realizar su doctorado en: recursos naturales, ordenación del territorio y suelo; y en aspectos problemáticos de la responsabilidad jurídica. La entidad, también, dispone de títulos propios: Máster en Derecho urbanístico, Experto Universitario en Seguridad Social.

La Facultad de Derecho de la Universidad de la Laguna (ULL) es un centro situado en el Campus de Guadalajara en Tenerife (Islas Canarias) que imparte cursos de grados en Derecho y relaciones laborales, títulos propios y dos Máster. Más de 2500 alumnos han pasado por sus aulas. Los docentes que imparten las clases están constantemente en renovación de sus conocimientos.


Centro adscrito a Universidad de La Laguna
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Master oficial
  • La Laguna
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa

...de Prevención tanto si se trata de Servicios creados por las propias empresas como integrados en organizaciones externas y especializadas... Aprende sobre: Salud laboral, Prevención de riesgos, Seguridad industrial... Ver más


2.488 
IVA inc.
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister