ULL - Facultad de Farmacia

ULL - Facultad de Farmacia

Sobre el centro

La Facultad de Farmacia de la Universidad de La Laguna pone a tu disposición el grado universitario en farmacia, pero además posee oferta formativa en materias de postgrado que te puede interesar. Podrás cursar el máster en seguridad y calidad de los alimentos o el máster universitario en investigación y diagnóstico de enfermedades tropicales.

La Universidad de La Laguna nació hace dos siglos ejerciendo una función de liderazgo educativa, científica y cultural en las Islas Canarias, con el objetivo de impulsar esta comunidad contribuyendo a su activa modernización. Imparte formación y ofrece títulos académicos en todas las materias, es por ese motivo que tienen 16 facultades, 7 escuelas universitarias y 3 centros adscritos. Ofrecen un total de 44 grados universitarios, 36 másters oficiales, 51 postgrados y 19 títulos propios. En cuanto a infraestructuras, tienen 4 colegios mayores y residencias, salas de informática, laboratorios y bibliotecas. Así que si estás buscando formación superior a cualquier nivel, no dudes en informarte sobre las titulaciones que imparte y su ubicación en el mapa, ya son más de 20.000 los alumnos matriculados, súmate.


Centro adscrito a Universidad de La Laguna
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Master oficial
  • La Laguna
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa

...de la calidad y seguridad de los alimentos. (6 créditos) Calidad bromatológica y nutricional de los alimentos. (8 créditos) Aguas de consumo humano... Aprende sobre: Higiene alimentaria, Calidad del laboratorio, Gestión de farmacias... Ver más


1.773 
IVA inc.
Añadir al comparador
Ver todos

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister