ULL - Universidad de La Laguna

ULL - Universidad de La Laguna

Sobre el centro

En la Universidad de la Laguna imparten un gran número de titulaciones universitarias, tanto grados como másteres y posgrados. Dentro de la oferta de grados se incluyen Estudios Clásicos, Administración y Dirección de Empresas, Historia, Ingenierías, Pedagogía, Periodismo, y un largo etcétera. En cuanto a másteres, se agrupan en las siguientes ramas: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura. Asimismo, también disponen de cursos de posgrado propios, como Máster Universitario en Dirección de Empresas o Diploma de Especialización en escritura Cinematográfica entre otros. Para los que están interesados en la investigación, el centro pone a disposición una serie de doctorados en todos los ámbitos, cinco de los cuales tienen Mención de Calidad del MEC.

La Universidad de la Laguna, en la ciudad de Tenerife, remonta su historia a 1701 con la creación de un centro de estudios superiores en la misma ciudad, pero no llegó a ponerse en marcha dicho centro, ya conocido como la Universidad Eclesiástica de San Agustín. Tras anulaciones y otros acontecimientos, finalmente en 1845 se funda la hoy conocida como Universidad de la Laguna. Actualmente, la Universidad cuenta con más de 24.000 estudiantes, 1.839 personal docente y 819 personal de administración y demás servicios.

Opiniones de Alumnos
1 opinión
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Master oficial
  • La Laguna
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa

...previa evaluación de su solicitud por una comisión académica, que determinará en función de su curriculum académico y profesional qué asignaturas de nivelación... Aprende sobre: Marketing social, Diseño de productos, Información turística... Ver más


1.773 
IVA inc.
Añadir al comparador

Opiniones (1)

100%
Lo recomiendan
3.0
bueno
Valoración del Centro

Opinión sobre el Centro

M
Miguel Márquez Hernández
Opinión verificada
3.0 23/09/2013
Lo mejor: El profesorado es competente y las instalaciones están bien.
A mejorar: Los contenidos son muy teóricos, muchos temas no son útiles en el ámbito laboral. El grado debería enfocarse más a la práctica.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora