Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática

  • Título oficial homologado
  • 4.00 años de duración
  • 240 créditos

Emagister.com te presenta el Grado en Ingeniería electrónica industrial y automática, una titulación que pertenece a la rama de las ingenierías y la arquitectura. El grado cuenta con un plan formativo de 4 años de duración y 240 créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos). La titulación se desarrolla con una metodología docente teórica-práctica (combina la teoría con la práctica).

El grado en ingeniería electrónica industrial y automática aporta unos fundamentos sólidos de las disciplinas básicas de matemáticas, física e informática, unos conocimientos en múltiples tecnologías comunes a las diferentes ramas de la ingeniería industrial, y unos conocimientos específicos de electrónica y de automática.

Los graduados en ingeniería electrónica industrial y automática tienen una amplia variedad de salidas laborales. Pueden desempeñar su labor en diseño, explotación y mantenimiento de sistemas electrónicos y automáticos, en implantación de innovaciones tecnológicas en el área del control industrial y en la mejora de los procesos productivos mediante la innovación tecnológica en sistemas de control. También pueden dedicarse a la docencia y la investigación.


Ver Grados de Automatismos industriales

Plan de estudios del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática

Álgebra Lineal

Cálculo

Física

Programación

Estadística

Expresión Gráfica

Química

Automatización Industrial

Ingeniería Eléctrica

Ingeniería Térmica

Mecánica

Ingeniería De Materiales

Tecnología Ambiental

Instrumentos Electrónicos

Robótica

Sistemas Eléctricos


Salidas Laborales del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática

Titulaciones similares

Accesos a Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática

Prueba de Acceso Universitario

Ciclos Formativos de Grado Superior

Primer ciclo de otro grado

Grados destacados

  • Grado
  • Elche Alicante
  • Sep-2018
  • 4 Años

...conservación, demolición, fabricación, instalación, montaje o explotación de: estructuras, equipos mecánicos, instalaciones energéticas, instalaciones eléctricas y electrónicas... Aprende sobre: Dirección de empresas, Tecnología específica: electrónica industrial, Electrónica de potencia... Los mejores profesores: José Mª Sabater Navarro... Ver más


1.330 
Añadir al comparador