UPM - Departamento de Análisis y Análisis Funcional

UPM - Departamento de Análisis y Análisis Funcional

Sobre el centro

El Departamento de Análisis y Análisis Funcional de la Universitat Politécnica de Madrid imparte cursos de Máster, Especialización y Formación Continua así como estudios de Postgrado de Títulos Propios de la Universidad. Los Cursos de Master van dirigidos a proporcionar un alto nivel de formación y especialización profesional. Los Cursos de Especialización son para profundizar en temas concretos. Los Cursos y Seminarios de Formación Continua están orientados a la ampliación o actualización de conocimientos siguiendo la evolución de las diversas tecnologías, sus fundamentos y sus aplicaciones.

Para realizar estos cursos de postgrado es necesario estar en posesión del título universitario de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico.


Centro adscrito a Universidad Politécnica de Madrid
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Gestión del Conocimiento para la Dirección y Administración de Empresas
UPM - Departamento de Análisis y Análisis Funcional
  • Master
  • Madrid
  • 600h

...Producción, Logística y Tecnologías de la Información Control y Finanzas Organización y Recursos Humanos Técnicas Cuantitativas de Gestión Derecho Mercantil... Aprende sobre: Solución de problemas, Resolución de conflictos, Herramientas de gestión... Ver más


7.200 
IVA inc.
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister