URIOJA - Escuela Universitaria de Relaciones Laborales

URIOJA - Escuela Universitaria de Relaciones Laborales

Sobre el centro

Si quieres iniciar o ampliar tus conocimientos en el área de las Relaciones Laborales, tu lugar es la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de la Universidad de La Rioja (URIOJA). La Universidad de La Rioja pone a tu alcance una amplia oferta académica que reúne los mejores programas formativos: estudios de grado, de máster, de doctorado, estudios propios de postgrado, formación continua, cursos de verano, cursos de español, etc.


Los estudios de grado que ofrece la universidad se desarrollan en diversos ámbitos: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura, etc. Y, por supuesto, uno de los centros adscritos es la Escuela de Relaciones Laborales, donde podrás acceder a una formación de primer nivel de la mano de un equipo docente altamente cualificado, cuyo objetivo no es sino contribuir en tu proceso de adquisición de competencias y habilidades.


La Universidad de La Rioja, fundada en 1992 y reconocida como Campus de Excelencia Internacional, nace del objetivo de ofrecer la mejor oferta formativa en todos los ámbitos del saber, poniendo a tu disposición los recursos y los programas más innovadores y revolucionarios. La universidad ha formado a más de 17.000 profesionales y sigue apostando por el compromiso social, la transmisión y la difusión de la cultura y la voluntad de crecer diariamente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Relaciones Laborales y Recursos Humanos
URIOJA - Escuela Universitaria de Relaciones Laborales
  • Grado
  • Logroño
  • 4 Años

...Mención en Relaciones Laborales y Recursos Humanos Mención en Derecho Mención en Administración y Dirección de Empresas Para obtener la mención el alumno... Aprende sobre: Ciencias del trabajo, Gestión laboral, Ciencias laborales... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador