USAL - Escuela Universitaria de Relaciones Laborales

USAL - Escuela Universitaria de Relaciones Laborales

Sobre el centro

La Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Zamora ofrece formación para ejercer profesionalmente en el sector de las relaciones laborales. Sus estudios se centran en las materias propias de las relaciones laborales: el desarrollo de las políticas de protección y seguridad social, en la mediación e intervención en el mercado de trabajo, en la asesoría y representación sociolaboral y jurídica en sindicatos y empresas. Igualmente, especializa al alumno en el sector de los recursos humanos tanto para empresas privadas como públicas, con formación en planificación de plantillas, incorporación a la empresa, planes de carrera, prevención de riesgos, evaluación del desempeño, sistemas de retribución, auditoría sociolaboral, motivación y clima laboral etc.


En la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales también podrás hacer prácticas en empresas de reconocido prestigio para que tu formación práctica te desarrolle al cien por cien en tus habilidades y competencias a desarrollar profesionalmente.


Centro adscrito a Universidad de Salamanca
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
USAL - Escuela Universitaria de Relaciones Laborales
  • Grado
  • Zamora
  • 4 Años
  • Prácticas en empresa

...asesoramiento y representación sociolaboral, gestión y dirección de recursos humanos, prevención de riesgos laborales, organización del trabajo y gestión... Aprende sobre: Gestión laboral, Ciencias laborales, Ciencias del trabajo... Ver más


5.392 
IVA inc.
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister