UVA - Facultad de Traducción e Interpretación

UVA - Facultad de Traducción e Interpretación

Sobre el centro

La Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid está ubicada en el Campus Universitario "Duques de Soria". Cuenta con una amplia oferta de titulaciones en esta área de enseñanza: Grado en Traducción e Interpretación, así como estudios de postgrado: Máster en Traducción Profesional e Institucional y el Máster en Traducción y Mediación Intercultural en Ambitos Profesionales.

La Universidad de Valladolid es uno de los más importantes centros de España; contando con una extensa oferta formativa: más de 100 titulaciones de grado, 80 programas de doctorado (14 de ellos con Mención de Excelencia) y 68 títulos de posgrado. Tiene una clara vocación internacional y ello se manifiesta en la red de relaciones que posee gracias a convenios con los centros más importantes de investigación. La comunidad educativa que forma la universidad se asienta sobre los principios de la excelencia y la calidad en la enseñanza superior. No es menos relevante su rico patrimonio arquitectónico y documental, que conforman un entorno académico brillante.


Centro adscrito a Universidad de Valladolid
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Traducción Profesional e Institucional
UVA - Facultad de Traducción e Interpretación
  • Master oficial
  • Soria

...biosanitarios de la UE (Inglés-Español) - Optativa (2 ECTS) Traducción de textos biosanitarios profesionales (Inglés-Español) - Optativa (2 ECTS)... Aprende sobre: Francés jurídico, Bellas artes, Conciencia lingüística... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister