Watsu 1

Curso

En Valencia y Stafford (Inglaterra)

¡11% de ahorro!
470 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Horas lectivas

    50h

Objetivo del curso: Este curso es el primer paso de la formación profesional en Watsu. Se centra en las nociones básicas del Watsu, en como acompañar una persona en flotación de forma segura y comoda, a contectar con su respiración realizando varios movimientos en largas transiciones que fluyen con gracia, limitando el propio esfuerzo y haciendo trabajar al agua. Dirigido a: El curso se dirije a fisioterapeutas, profesionales de shiatsu y otras técnicas de masaje, y a cualquier persona que esté interesada en conocer una modalida de trabajo corporal en el agua, y que quiera explorar una nueva forma de relacionarse con sus clientes.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Stafford (Inglaterra)
Ver mapa

Inicio

Consultar
Valencia
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

no hay requisitos previos

Certificado de asistencia otorgado por WatsuEurope

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Shiatsu

Profesores

Giovanni Baccarani

Giovanni Baccarani

director de Watsu-Europe

se dedica profesionalmente a las terapias naturales y a las técnicas de trabajo corporal desde 1993. Instructor de Shiatsu y Zen Stretching desde el 1999, Instructor de Watsu desde el 2003, después de formarse en Europa y en los EE.UU. con Harold Dull.

Temario

Este primer nivel se centra en las nociones básicas del Watsu®, en como, de manera similar al Tai-Chi, se puede permanecer centrado en la propia posición mientras se lleva en flotación a otra persona y se realizan estiramientos y movilizaciones articulares al ritmo de ambas respiraciones conectadas. Se aprende como se puede reducir el propio esfuerzo y hacer trabajar al agua. En el continuo retorno a la "Danza de la Respiración del Agua" se puede encontrar la quietud de donde se origina la Presencia y la acción. En la segunda sección (el "Flujo de Transición") se aprende a conectar los movimientos y las posiciones básicas en largas transiciones que fluyen con gracia. Se aprende además a adaptar este flujo a personas de diversas dimensiones. Se enseña además los principios de dinámica postural que ayudan a sostener y mover a cualquier persona en el agua con el mínimo esfuerzo posible. Seréis conducidos a través de una secuencia de movimientos simple pero completa. Como en cada fase de nuestro programa, la secuencia aprendida tiene una consistencia orgánica y puede ser repetida indefinidamente sin perder su frescura o sus efectos beneficiosos sea para la persona que lo practica que para aquella que lo recibe.

Cada día se realizan también clases teóricos-practicas en seco.

El curso comprende 40 horas de instrucción en la piscina de agua caliente y 10 horas de trabajo en seco donde se explorarán ulteriormente los distintos niveles del ser que el Watsu® contribuye a revelar.

Información adicional

Información sobre el precio:

transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal


Observaciones:

Se sugiere que usted llegues por lo menos 1/2 hora antes del comienzo del curso para completar su matricula al curso y familiarizarse con la instalación.


Alumnos por clase: 14
Persona de contacto: Giovanni

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Watsu 1

470 € IVA inc.