course-premium

Web Development Bootcamp

Curso

En Madrid

7.000 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en un/a gran desarrollador web!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    320h

  • Duración

    9 Semanas

Conviértete en Programador Web en 9 semanas

Emagister te presenta este Curso de Web Development Bootcamp, impartido por el prestigioso centro Ironhack, con el que te convertirás en un gran desarrollador web.

A lo largo de esta formación aprenderás todo sobre diseño front-end y arquitectura back-end, además de tecnologías punteras como React, Express, MongoDB y metodologías ágiles.

Por otro lado, si quieres hacer un cambio profesional a la industria de la tecnología, el bootcamp de desarrollo web de ironhack está diseñado para ayudarte a conseguir el conjunto de habilidades que necesitarás para trabajar como desarrollador junior.

No dejes escapar esta oportunidad y haz click en el botón de “Pide información”. De esta forma el centro podrá contactar contigo para resolverte todas las dudas. Sin compromiso.

Información importante

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Paseo de la Chopera, 14, 28045

Inicio

AbrilPlazas agotadas
JunioPlazas agotadas
JulioPlazas agotadas
AgostoPlazas agotadas
OctubrePlazas agotadas

A tener en cuenta

Cambio Profesional ¿Quieres hacer un cambio profesional a la industria de la tecnología? El bootcamp de desarrollo web de Ironhack está diseñado para ayudarte a conseguir el conjunto de habilidades que necesitarás para trabajar como desarrollador junior. Emprendedores Si estás pensando en lanzar tu propia empresa de tecnología, este curso te ayudará a adquirir las habilidades necesarias para crear un MVP o administrar un equipo técnico. Desarrollo Profesional Este curso es la opción perfecta para todos aquellos que buscan complementar sus competencias profesionales, y pivotar hacia un rol más técnico como, por ejemplo, jefe de producto, growth hacker, etc. Recién Graduados ¿Acabas de terminar el instituto o te has graduado hace poco? Este curso te proporcionará las herramientas fundamentales para orientar tu carrera hacia un área técnica o empezar tu propio negocio.

Apoyo profesional Es difícil llegar al éxito si no sabes hacia donde estas yendo. A través del mentoring uno-a-uno y el contacto con el ecosistema tecnológico local, te ayudamos a entender que opciones hay y a por cuales luchar. Preparación para afrontar la búsqueda de trabajo Buscar trabajo es un trabajo en si. Te enseñamos a estructurar tu búsqueda, optimizar tu presencia digital, arrasar en las entrevistas personales, en las técnicas y construir un portfolio espectacular. Estarás preparado para sacar lo máximo de cada oportunidad. Networking

Nuestro equipo de admisiones se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Tengo unos conocimientos nulos sobre programación y siempre fui de letras. Tengo 33 años y estoy en el paro. Quería saber si entro dentro del perfil de los cursos ...
Usuario Emagister - 12/12/2019 | Responder

Materias

  • API
  • HTML
  • Programación web
  • Desarrollo web
  • CSS
  • jQuery
  • Javascript
  • MongoDB
  • Node.js
  • Full Stack
  • ES6
  • ReactJS

Profesores

Dani Vicario

Dani Vicario

Web Development Lead Teacher

Dani is passionate about engineering, creativity and education. Mix these in any order and where they overlap you will find him. He has previously worked as a developer in companies such us Masmovil, Minsait and HSBC.

Germán  Álvarez Sánchez

Germán Álvarez Sánchez

Web Development Lead Teacher

Temario

HTML/CSS & Javascript

  • Introducción a la Programación Moderna
Este es el módulo donde conocerás a tus compañeros, profesores y a la familia Ironhack. Además de conocer tu nueva comunidad, aprenderás a configurar tu entorno de desarrollo para el aprendizaje en clase. Se te presentarán los fundamentos del diseño web receptivo con HTML / CSS y el asombroso mundo de Javascript. Como desarrollador de Full Stack Javascript, deberás comprender todo lo relacionado con este idioma, así que prepárete para unos días intensos aprendiendo el lenguaje de programación más utilizado del mundo.


El juego

Durante este proyecto, vas a programar tu propio videojuego utilizando las habilidades que has aprendido durante el primer módulo. El objetivo es familiarizarte aún más con Javascript, aplicándolo en el desarrollo de tu propio juego. ¿Pacman? ¿StreetFighter? ¿Asteroides? Puedes crear tu versión de estos juegos, o incluso crear tu propio juego, depende de ti!

  • El Backend

NodeJS - Express - MongoDB

Durante este módulo, nos sumergiremos en el mundo del Backend. Aprenderás todo lo que necesitas sobre la programación de un servidor utilizando NodeJS, Express y Handlebars. Además, aprenderás sobre las bases de datos no relacionales MongoDB y Mongoose, una biblioteca de modelado de datos de objetos que proporciona un entorno de modelado riguroso para tus datos. Finalmente, aprenderás cómo hacer solicitudes HTTP usando Axios, integrar una API en tu aplicación y desplegarlas para producción.


Aplicación Full Stack

Terminarás el segundo módulo creando una aplicación Full Stack utilizando todas las tecnologías que acabas de aprender, como NodeJS, Express, API, MongoDB y Mongoose. Y para hacerlo más emocionante, lo harás con una pareja. La programación en parejas es una práctica muy común entre las empresas tecnológicas, así que esta es una manera muy buena de ir practicando!

  • Frontend Framework

ReactJS

Durante el último módulo, aprenderás uno de los frameworks Frontend más populares del mundo: ReactJS. Los conceptos como Single Page App (SPA) y los frameworks basados ​​en componentes empezarán a sonarte. Esta tecnología la usan las empresas tecnológicas más importantes del mundo. ReactJS fue desarrollado por ingenieros de Facebook, y lo mantiene Facebook, una comunidad de desarrolladores y empresas individuales.


Full Stack Application + ReactJS

¡¡Únelo todo!! Durante el último proyecto, mezclamos todo lo que has aprendido a lo largo del bootcamp. ¡Construirás una aplicación Full Stack! NodeJS, Express, MongoDB, Mongoose en nuestro back-end, creando una API REST. En FrontEnd, harás una aplicación de una sola página usando ReactJS, haciendo que la implementación de tu aplicación sea más fácil y creando así una experiencia del usuario significativamente mejor. Tener tu aplicación Full Stack te ayudará mucho a la hora de buscar trabajo, ya que las empresas notarán que estas listo para el mundo real!

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Web Development Bootcamp

7.000 € IVA inc.