Web3MBA

4.0
1 opinión
  • WEB3MBA te entrega una maestría distinta, contenido permanentemente actualizado,recurso gráficos de alta calidad y las guías teóricas utilizadas son de alta calidad.
    |

MBA

Online

501-1000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    180h

  • Duración

    Flexible

  • Prácticas en empresa

Aprende blockchain, criptomonedas, NFT y Metaverso

La plataforma de Emagister cuenta en su catálogo formativo con un Máster en Web3MBA del centro WEB3MBA, totalmente online y con una duración flexible para realizarlo en donde te encuentres; por el que adquieres una súper completa formación en materia de nuevas tecnologías siendo una de las opciones más innovadoras y avanzadas en el ámbito de la educación en tecnología.

El presente plan de estudios desarrollado mediante la modalidad online, está pensado para enseñar sobre las últimas tendencias en tecnología tales como el blockchain, criptomonedas, tecnologías descentralizadas (DeFi), inteligencia artificial, ciberseguridad o NFTs, entre otros temas de vanguardia. Se orienta además al ámbito empresarial, por lo que te capacitas en profundidad acerca de los métodos de aplicación en el entorno empresarial real. Cuenta además con los mejores profesores del sector y un formato flexible y práctico para que saques el máximo provecho a tus estudios.

Para conocer todos los detalles, no dudes en ponerte en contacto a través del botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, de esta forma un asesor capacitado se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible contigo para responder cualquier duda que tengas y si lo deseas, brindarte ayuda en el proceso de matriculación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Aprender sobre todas las ramas que la tecnología Web3 ofrece, desde un punto de vista práctico y orientado a la empresa. Además podrás especializarte en 3 diferentes áreas:
- Inteligencia Artificial
- Sistemas Descentralizados
- Estrategia y Startups

A todo el mundo con o sin conocimientos Web3. No es necesario saber de programación ya que ponemos a disposición del alumno herramientas no-code con las que practicar.

Es el primer Máster descentralizado y tokenizado de la nueva tecnología blockchain con visión práctica y ligado al mundo empresarial actual.

Después de pedir información, nuestro equipo te llamará para resolver todas tus dudas.

WEB3MBA es un máster online en formato micro-learning y self-paced con contenido teórico y práctico sobre Crypto, Blockchain, Web3 e Innovación.

El máster ofrece una formación personalizable y completa con distintas piezas formativas como vídeos, texto, entrevistas, charlas y webinars.

Es un producto de Bit2Me, la mayor suite de criptomonedas en el mundo Hispano.

No, no es necesario, está pensado para todo tipo de backgrounds y perfiles.

Sí, siempre puedes mejorar tu plan añadiendo electivas, especializaciones o escogiendo un plan superior.

Sí, al terminar recibirás un NFT como certificado con tus calificaciones finales, para que puedas añadirlo a LinkedIn, CV o donde quieras.

Sí, cada semana se hacen apuntes sobre algunas de las materias y una vez al mes podrás asistir a Drops, charlas en las que hablamos con un experto de la industria en las que nos cuentan su visión.

Sí, en la actualidad los perfiles con conocimientos de Blockchain están muy demandados.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • WEB3MBA te entrega una maestría distinta, contenido permanentemente actualizado,recurso gráficos de alta calidad y las guías teóricas utilizadas son de alta calidad.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ignacio

4.0
26/03/2023
Sobre el curso: WEB3MBA te entrega una maestría distinta, contenido permanentemente actualizado,recurso gráficos de alta calidad y las guías teóricas utilizadas son de alta calidad.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Web3
  • Start up
  • Marketing mix
  • Innovación
  • Finanzas corporativas

Profesores

Francisco Maroto

Francisco Maroto

Head of Blockchain and Digital Assets at BBVA

José  Peris

José Peris

Director General @WEB3MBA

Leif Ferreira

Leif Ferreira

Co- Founder and CEO Bit2Me

María Sáenz de Buruaga

María Sáenz de Buruaga

Senior Strategy Consultant en Monitor Deloitte

Temario

UNIDAD 1. Sentar las bases de las principales tecnologías y metodologías Web3 como Blockchain, las Criptomonedas, la descentralización y la seguridad.

UNIDAD 2. Conocer el origen de cada una de estas tecnologías, tipologías, su evolución y el estado del arte de cada uno de los mundos dentro del universo Web3.

UNIDAD 3. Dar una amplia visión de todo tipo de áreas como Blockchain, Minería, DeFi, GameFi, NFTs, Trading, DApps, Estrategia, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Sostenibilidad o Arte para entender todo el espectro de industrias Web3.

UNIDAD 4. Anticipar y saber aplicar conceptos esenciales para casi todas las empresas con una componente tecnológica en la actualidad como Blockchain, Ciberseguridad, Innovación o Inteligencia Artificial y Análisis de Datos.

UNIDAD 5. Saber aplicar fundamentos ajenos a Web3 como las Finanzas, la Contabilidad, la Financiación o la Creación de Comunidades para poder desarrollar proyectos y modelos de negocio Web3.

UNIDAD 6. Aprender a analizar proyectos y entender su posicionamiento, su competencia y su posible desarrollo futuro.

UNIDAD 7. Ser conocedor de las últimas regulaciones en relación a criptoactivos a nivel nacional, Europeo e internacional.

UNIDAD 8. Ser capaz de desarrollar Smart Contracts y DApps sin necesidad de conocimientos técnicos a través de herramientas no-code y yes-code.

UNIDAD 9. Aprender mediante una experiencia 360 a través de distintas piezas de contenido como clases, entrevistas, charlas y clases prácticas para profundizar y anticiparse a las futuras tecnologías e industrias.

UNIDAD 10. Tener la posibilidad de estudiar al ritmo requerido por el alumno desde cualquier lugar.

UNIDAD 11. Poder estudiar de forma amena y a medida para cada usuario.

UNIDAD 12. Poder adaptar el aprendizaje a las necesidades de cada usuario a través de las electivas y las especializaciones.

UNIDAD 13. Desarrollar un pensamiento reflexivo y crítico sobre esta nueva industria y sobre cada alumno gracias a nuestro innovador método de evaluación y reporting de resultados.

UNIDAD 14. Tener la posibilidad de profundizar más o menos técnicamente a lo largo del máster.

UNIDAD 15. Aportar un conocimiento común, amplio y práctico en equipos y empresas.

UNIDAD 16. Tener la capacidad de adaptar la formación en función de las necesidades de los equipos o empresas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Web3MBA

501-1000 €