WEBMASTER CON PRÁCTICAS
Curso
Semipresencial Málaga
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
¡Conviértete en un/a gran webmaster!
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Málaga
-
Horas lectivas
400h
-
Duración
4 Meses
-
Prácticas en empresa
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
¿Quieres trabajar como webmaster en una empresa de éxito? ¿Te gustaría aprender a crear, diseñar y administrar páginas web? Si es así, Emagister te presenta este Curso de Webmaster con prácticas, impartido por el centro Carval Formación.
La mayoría de las empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio.
Así pues, gracias a la realización de este Máster en Diseño web, Webmaster conocerá los aspectos fundamentales sobre las estrategias de posicionamiento y analítica web para optimizar su página web, además de adquirir las técnicas esenciales para realizar un diseño web profesional.
¿Quieres conocer todos los detalles? Solicita información en a través del botón de “pide información” y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Con este curso de Webmaster a distancia (curso de diseño Web + programación Web) serás capaz de crear páginas Web tanto a nivel gráfico como con las aplicaciones y lenguajes de programación más actuales del mercado, así como desempeñar las labores de mantenimiento y actualización de Webs, gestión de portales, tiendas virtuales, carritos de compra, etc.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Páginas web
- Webmaster
- Photoshop CS6
- Dreamweaver CS6
- Flash CS6
- Programación con PHP 6
- Mysql
- Diseño web
- Photoshop
- Bases de datos
Profesores
Alberto Cubero
Tutor
Temario
MÓDULO 1: PHOTOSHOP CS6
0. ACERCA DE PHOTOSHOP
1. IMAGEN DIGITAL, CONCEPTOS BÁSICOS
2. ESPACIO DE TRABAJO
3. PRIMEROS PASOS CON PHOTOSHOP
4. ADOBE BRIDGE, CONTROL SOBRE NUESTROS ARCHIVOS
5. FUNCIONES DE SELECCIÓN
6. HERRAMIENTAS GENERALES
7. HERRAMIENTAS DE EDICIÓN
8. PINCELES
9. CAPAS
10. MÁSCARAS
11. DESHACER Y REHACER
12. AÑADIR Y TRANSFORMAR TEXTOS
13. ACERCA DEL COLOR
14. RECURSOS PARA FOTÓGRAFOS DIGITALES
15. FILTROS
16. COMANDOS DE TRANSFORMACIÓN
17. RAW, EL NUEVO NEGATIVO DIGITAL
18. PANORÁMICAS Y OTROS COMPLEMENTOS
19. OBJETOS VECTORIALES EN PHOTOSHOP
20. IMPRESIÓN EN PHOTOSHOP
MÓDULO 2: DREAMWEAVER CS6
1. UNA APROXIMACIÓN A INTERNET
2. EL DISEÑO WEB
3. LA INTERFAZ DE DREAMWEAVER CS6
4. FAMILIARIZÁNDOSE CON EL DREAMWEAVER
5. DIEZ COSAS BÁSICAS QUE SE PUEDEN HACER CON DREAMWEAVER CS6
6. DEFINIR UN SITIO Y CREAR PÁGINAS WEB
7. TRABAJAR CON TEXTO
8. PRIMEROS PASOS CON CSS
9. LOS COLORES DE LA WEB
10. TRABAJAR CON IMÁGENES
11. CREAR HIPERVÍNCULOS
12. PÁGINAS INTERACTIVAS
13. TRABAJAR CON FORMULARIOS
14. AGREGAR CONTENIDO MULTIMEDIA
15. PROBAR Y PUBLICAR EL SITIO
MÓDULO 3: FLASH CS6
1. FLASH CS6
2. EL ESPACIO DE TRABAJO DE FLASH
3. LOS DOCUMENTOS DE FLASH
4. DIBUJAR CON FLASH
5. COLORES
6. OBJETOS
7. TEXTOS
8. LOS SÍMBOLOS
9. CREACIÓN DE BOTONES
10. LA LÍNEA DE TIEMPO
11. CREACIÓN DE ANIMACIONES
12. IMÁGENES
13. SONIDOS
14. VÍDEO
15. LAS ACCIONES DE FLASH
16. EL LENGUAJE ACTIONSCRIPT
17. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
18. TAREAS AVANZADAS CON FLASH
19. MÁS TAREAS AVANZADAS
20. PUBLICACIÓN
MÓDULO 4: PROGRAMACIÓN CON PHP 6 Y MySQL
1. EXPLORAR EL ENTORNO
2. UTILIZAR VARIABLES Y ENTRADAS
3. CONTROLAR EL CÓDIGO CON CONDICIONES Y FUNCIONES
4. BUCLES Y MATRICES
5. MEJORA EN EL MANEJO DE MATRICES Y CADENAS
6. TRABAJAR CON ARCHIVOS
7. ESCRIBIR PROGRAMAS CON OBJETOS
8. XML Y SISTEMAS DE GESTIÓN DE CONTENIDOS
9. USAR MYSQL PARA CREAR BASES DE DATOS
11. NORMALIZACIÓN DE LOS DATOS
12. CREAR UNA ARQUITECTURA CLIENTE-SERVIDOR DE TRES NIVELES
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
WEBMASTER CON PRÁCTICAS