-
Todos
-
Online
-
Filtros
Cursos en Málaga
-
Lo que más me ha gustado de esta formación ha sido el trabajo con compañeros. También valoro muy positivamente el trato con algunos profesores, que han dejado huella.
← | →
-
Hice el master en dirección de marketing (GESCO) que ESIC organiza en Bilbao junto con la Cámara de Comercio (http://camarabilbao.com/masterbilbao/master_direccion_marketing.html) y fue una gran experiencia. Los profesores excelentes, las prácticas de interés. Además, la Cámara de Comercio nos ayudó mucho a establecer contactos con profesionales del sector y empresas. Si os queréis dedicar al marketing, es realmente una formación que os recomiendo.
← | →
-
Como puntos fuertes del Máster destacaría la calidad del profesorado. Auténticos expertos en sus áreas de los que, gracias a transmitirnos sus vivencias, obtenemos muchísima más información de la que pueda conseguirse en el mejor de los manuales. Si os gusta el, a veces intangible, mundo del Marketing...no lo dudéis!
← | →
- Master
- Málagay2 sedes más
- Granada, Sevilla
- 30 oct 2026
- 1 Año
- Curso bonificable
- Prácticas en empresa
Ser director de marketing significa tener una gran responsabilidad dentro de una empresa, como encargado final del éxito o fracaso de las estrategias comerciales de una compañía determinada. Por tanto, es necesario contar con la mejor formación posible para poder encarar con garantías este liderazgo. Este Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, impartido...
Ser director de marketing significa tener una gran responsabilidad dentro de una empresa, como encargado final del éxito o fracaso de las estrategias comerciales de una compañía determinada. Por tanto, es necesario contar con la mejor formación posible para poder encarar con garantías este liderazgo. Este Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, impartido...
-
Lo que más me ha gustado de esta formación ha sido el trabajo con compañeros. También valoro muy positivamente el trato con algunos profesores, que han dejado huella.
← | → ver todas
-
Hice el master en dirección de marketing (GESCO) que ESIC organiza en Bilbao junto con la Cámara de Comercio (http://camarabilbao.com/masterbilbao/master_direccion_marketing.html) y fue una gran experiencia. Los profesores excelentes, las prácticas de interés. Además, la Cámara de Comercio nos ayudó mucho a establecer contactos con profesionales del sector y empresas. Si os queréis dedicar al marketing, es realmente una formación que os recomiendo.
← | → ver todas
-
Como puntos fuertes del Máster destacaría la calidad del profesorado. Auténticos expertos en sus áreas de los que, gracias a transmitirnos sus vivencias, obtenemos muchísima más información de la que pueda conseguirse en el mejor de los manuales. Si os gusta el, a veces intangible, mundo del Marketing...no lo dudéis!
← | → ver todas
-
Me encuentro realizando esta formación de manera semipresencial y me ha ido muy bien , la plataforma es fácil de manejar, los tutores están por si se tiene alguna duda, en general por ahora todo esta bien, tal vez si se pudiera que la comunicación con los tutores sea mas rápido , que en cualquier momento puedan resolver las dudas seria muy bueno.
← | →
-
Estoy realizando es curso de manera semipresencial , sus instalaciones me han parecido muy buenas, en términos generales del curso todo muy bien , los profesores siempre muy atentos a las dudas y resolución de inquietudes , de pronto si pudieran dejar en málaga la modalidad presencial seria muy bueno . pero en general el curso ha estado muy bien me he sentido cómodo y muy a gusto realizándolo.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Málagay7 sedes más
- Madrid, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, El Arsenal (Alicante), A Coruña, Valencia
- Otorga el título oficial
- Fechas a elegir
- 2 Años
¿Tu vocación profesional reside en dedicarte al cuidado de la higiene bucodental de las personas que lo necesiten? Si estás buscando un curso que te capacite para ejercer en el seno de una clínica dental o por tu cuenta, lo has encontrado. A través de la consecución del título oficial, serás considerado un experto en higiene bucodental.
¿Tu vocación profesional reside en dedicarte al cuidado de la higiene bucodental de las personas que lo necesiten? Si estás buscando un curso que te capacite para ejercer en el seno de una clínica dental o por tu cuenta, lo has encontrado. A través de la consecución del título oficial, serás considerado un experto en higiene bucodental.
-
Me encuentro realizando esta formación de manera semipresencial y me ha ido muy bien , la plataforma es fácil de manejar, los tutores están por si se tiene alguna duda, en general por ahora todo esta bien, tal vez si se pudiera que la comunicación con los tutores sea mas rápido , que en cualquier momento puedan resolver las dudas seria muy bueno.
← | → ver todas
-
Estoy realizando es curso de manera semipresencial , sus instalaciones me han parecido muy buenas, en términos generales del curso todo muy bien , los profesores siempre muy atentos a las dudas y resolución de inquietudes , de pronto si pudieran dejar en málaga la modalidad presencial seria muy bueno . pero en general el curso ha estado muy bien me he sentido cómodo y muy a gusto realizándolo.
← | → ver todas
-
Me encuentro matriculada a esta formación y la atención que he recibido ha sido muy buena, todos muy amables, el trato es fenomenal, las dudas que tengo me las resuelve de momento una chica llamada Sandra, ella me ha ayudado mucho.
← | →
-
Me matricule a esta formación y la verdad me ha ido muy bien, la atención que me han brindado para la parte de matricula y demás muy buena, mostraban facilidades para ir y conocer el lugar y demás por lo cual me ha gustado y me matriculé.
← | →
-
Puedo decir que es una muy buena formación, interesante, los profesores siempre pendientes a cualquier solicitud, duda, las instalaciones son cómodas, en general es excelente, no tengo queja alguna la recomiendo(presencial)
← | →
- Ciclo medio de FP
- Málagay32 sedes más
- Granada, Almería, Málaga, Córdoba, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Albacete, Murcia, Jerez De La Frontera ...
- Otorga el título oficial
TECO es un Técnico de Deporte oficial en el que aprenderás a dirigir actividades físico-deportivas en la naturaleza tales como rutas a caballo, a pie, en bicicleta o en el medio acuático. Esta titulación ha pasado a denominarse Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre, aumentando su carga lectiva para ofrecer una formación más completa y actualizada.
TECO es un Técnico de Deporte oficial en el que aprenderás a dirigir actividades físico-deportivas en la naturaleza tales como rutas a caballo, a pie, en bicicleta o en el medio acuático. Esta titulación ha pasado a denominarse Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre, aumentando su carga lectiva para ofrecer una formación más completa y actualizada.
-
Me encuentro matriculada a esta formación y la atención que he recibido ha sido muy buena, todos muy amables, el trato es fenomenal, las dudas que tengo me las resuelve de momento una chica llamada Sandra, ella me ha ayudado mucho.
← | → ver todas
-
Me matricule a esta formación y la verdad me ha ido muy bien, la atención que me han brindado para la parte de matricula y demás muy buena, mostraban facilidades para ir y conocer el lugar y demás por lo cual me ha gustado y me matriculé.
← | → ver todas
-
Puedo decir que es una muy buena formación, interesante, los profesores siempre pendientes a cualquier solicitud, duda, las instalaciones son cómodas, en general es excelente, no tengo queja alguna la recomiendo(presencial)
← | → ver todas
-
En esta academia trabajan bien, me gustó el trato desde el principio dado que no tenía muy claro a que opositar. Finalmente me asesoraron de manera totalmente gratuíta y dieron con la oposición que mas encajaba conmigo. No me arrepiento en absoluto de haber preparado las oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias. Muchas gracias a todos.
← | →
-
Le pongo 5 estrellas porque en esta ocasión sí cumplieron todo lo que me había prometido. Al principio dudaba un poco, pero con el paso del tiempo me demostraron que podía confiar en ellos. Un saludo.
← | →
-
Muy contenta, me han ayudado a superar el examen, temario actualizado y apoyo de tutores
← | →
- Oposiciones
- Semipresencial en Málagay48 sedes más
- Córdoba, Alicante, A Coruña, Burgos, Las Palmas De Gran Canaria, Granada, Huelva, Palma De Mallorca, Jaén, Madrid, Murcia ...
- Fechas a elegir
- 1 Año
¿Sueñas con un trabajo interesante, con buenas condiciones laborales y para toda la vida? Emagister sumo una nueva formación a su amplio catálogo de formación, y se trata del completo curso de Oposiciones a ayudante de instituciones penitenciarias. El miso lo imparte la reconocida MasterD de oposiciones desde una modalidad presencial y con una duración de doce meses.
¿Sueñas con un trabajo interesante, con buenas condiciones laborales y para toda la vida? Emagister sumo una nueva formación a su amplio catálogo de formación, y se trata del completo curso de Oposiciones a ayudante de instituciones penitenciarias. El miso lo imparte la reconocida MasterD de oposiciones desde una modalidad presencial y con una duración de doce meses.
-
En esta academia trabajan bien, me gustó el trato desde el principio dado que no tenía muy claro a que opositar. Finalmente me asesoraron de manera totalmente gratuíta y dieron con la oposición que mas encajaba conmigo. No me arrepiento en absoluto de haber preparado las oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias. Muchas gracias a todos.
← | → ver todas
-
Le pongo 5 estrellas porque en esta ocasión sí cumplieron todo lo que me había prometido. Al principio dudaba un poco, pero con el paso del tiempo me demostraron que podía confiar en ellos. Un saludo.
← | → ver todas
-
Muy contenta, me han ayudado a superar el examen, temario actualizado y apoyo de tutores
← | → ver todas
-
Me han encantado las clases de este curso. Los profesores son muy profesionales y las clases son prácticas y divertidas.
← | →
-
Los profesores y las tutoras me han ayudado en todo lo que he necesitado, han resuelto mis dudas y me han ayudado en los diferentes ejercicios. Muy recomendable!
← | →
-
Me han encantado las clases de este curso. Los profesores son muy profesionales y las clases son prácticas y divertidas.
← | →
- Curso
- Semipresencial en Málagay55 sedes más
- A Coruña, Oviedo, Palma De Mallorca, Valladolid, Barcelona, Guadalajara, Donostia-San Sebastian, Granada, Lugo, Palencia, Segovia ...
- Fechas a elegir
¿Quieres especializarte en el área artística? Si te gustaría aprender a sacar el máximo provecho de tu desarrollo profesional, además, debes considerar la realización de este Curso de caracterización de efectos especiales, diseñado por el centro educativo Treintaycinco MM, un curso semipresencial que se ha añadido recientemente al catálogo educativo de Emagister.
¿Quieres especializarte en el área artística? Si te gustaría aprender a sacar el máximo provecho de tu desarrollo profesional, además, debes considerar la realización de este Curso de caracterización de efectos especiales, diseñado por el centro educativo Treintaycinco MM, un curso semipresencial que se ha añadido recientemente al catálogo educativo de Emagister.
-
Me han encantado las clases de este curso. Los profesores son muy profesionales y las clases son prácticas y divertidas.
← | → ver todas
-
Los profesores y las tutoras me han ayudado en todo lo que he necesitado, han resuelto mis dudas y me han ayudado en los diferentes ejercicios. Muy recomendable!
← | → ver todas
-
Me han encantado las clases de este curso. Los profesores son muy profesionales y las clases son prácticas y divertidas.
← | → ver todas
-
Realicé esta formación y la verdad me fue muy bien todos muy atentos y pendientes al proceso, había buen seguimiento y resolvían las dudas a tiempo, la verdad que muy contenta y me gusto mucho.
← | →
-
La formación es excelente, he aprendido mucho, la plataforma se me complico un poco al inicio ya que lo hago por el móvil, pero ya se me ha facilitado mucho, la comunicación con la tutora es por correo y sus respuestas son claras y oportunas.
← | →
-
Me encuentro matriculado a esta formación de manera online y hasta ahora me siento contento , me ha parecido bueno, tiene muy buenos temarios, la plataforma es intuitiva y el tutor ya se contacto para organizar bien el tema de horarios y demás, hasta ahora me siento muy contento en esta formación.
← | →
- Curso
- Semipresencial en Málagay20 sedes más
- A Coruña, Oviedo, Barcelona, Santander, Córdoba, Granada, Donostia-San Sebastian, Palma De Mallorca, Madrid, Pamplona, Pontevedra ...
- Fechas a elegir
Como Peluquero Canino y Felino convivirás a diario con todo tipo de mascotas y te encargarás de mimarlas y arreglarlas para que se vean ¡mejor que nunca! La peluquería canina y felina es una profesión de gran demanda ya que tiene un uso tanto sanitario como estético. El peluquero, además de cortar y arreglar el pelo de las mascotas, les hace una revisión completa (corte...
Como Peluquero Canino y Felino convivirás a diario con todo tipo de mascotas y te encargarás de mimarlas y arreglarlas para que se vean ¡mejor que nunca! La peluquería canina y felina es una profesión de gran demanda ya que tiene un uso tanto sanitario como estético. El peluquero, además de cortar y arreglar el pelo de las mascotas, les hace una revisión completa (corte...
-
Realicé esta formación y la verdad me fue muy bien todos muy atentos y pendientes al proceso, había buen seguimiento y resolvían las dudas a tiempo, la verdad que muy contenta y me gusto mucho.
← | → ver todas
-
La formación es excelente, he aprendido mucho, la plataforma se me complico un poco al inicio ya que lo hago por el móvil, pero ya se me ha facilitado mucho, la comunicación con la tutora es por correo y sus respuestas son claras y oportunas.
← | → ver todas
-
Me encuentro matriculado a esta formación de manera online y hasta ahora me siento contento , me ha parecido bueno, tiene muy buenos temarios, la plataforma es intuitiva y el tutor ya se contacto para organizar bien el tema de horarios y demás, hasta ahora me siento muy contento en esta formación.
← | → ver todas
-
Me encuentro en esta formación y me ha ido muy bien, lo realizo online y la plataforma es buena, los profesores atentos ante cualquier duda que se presente, el curso tiene un buen contenido y muy bien explicado.
← | →
-
Estoy muy contenta con el curso. La plataforma está muy bien organizada, lo que hace que sea fácil de manejar y acceder a las clases grabadas. Los profesores son excelentes, realizan un buen seguimiento y siempre están pendientes y atentos a resolver cualquier duda. Además, la institución me brindó facilidades de pago.
← | →
-
Me encuentro matriculada a la formación y la verdad me ha ido muy bien, la plataforma es muy completa y muy buena, los profesores y tutores muy pendientes del proceso y cualquier dudad, la verdad me siento muy contenta en la formación.
← | →
- Curso
- Semipresencial en Málagay61 sedes más
- A Coruña, Santiago De Compostela, Oviedo, Palma De Mallorca, Valladolid, Palencia, Ávila, Segovia, Gijón, Guadalajara, Granada ...
- Nivel intermedio
- Fechas a elegir
- Prácticas en empresa
Emagister tiene a tu disposición el Curso de Diseño de Interiores impartido por el centro Campus Training. El programa está disponible en modalidad semipresencial y con una duración flexible, lo que te permitirá formarte desde cualquier lugar con la ayuda de un tutor personal durante todo el proceso educativo.
Emagister tiene a tu disposición el Curso de Diseño de Interiores impartido por el centro Campus Training. El programa está disponible en modalidad semipresencial y con una duración flexible, lo que te permitirá formarte desde cualquier lugar con la ayuda de un tutor personal durante todo el proceso educativo.
-
Me encuentro en esta formación y me ha ido muy bien, lo realizo online y la plataforma es buena, los profesores atentos ante cualquier duda que se presente, el curso tiene un buen contenido y muy bien explicado.
← | → ver todas
-
Estoy muy contenta con el curso. La plataforma está muy bien organizada, lo que hace que sea fácil de manejar y acceder a las clases grabadas. Los profesores son excelentes, realizan un buen seguimiento y siempre están pendientes y atentos a resolver cualquier duda. Además, la institución me brindó facilidades de pago.
← | → ver todas
-
Me encuentro matriculada a la formación y la verdad me ha ido muy bien, la plataforma es muy completa y muy buena, los profesores y tutores muy pendientes del proceso y cualquier dudad, la verdad me siento muy contenta en la formación.
← | → ver todas
-
Llegué a Tokio para especializarme y cumplir con mi sueño de diseñar videojuegos, que siempre me han dado entretenimiento y felicidad.
← | →
-
Mi experiencia en Tokio School ha sido excelente. El curso ha superado mis expectativas. El contenido estaba muy bien estructurado y las explicaciones eran claras. Las clases eran prácticas y amenas. Recomiendo mucho este curso.
← | →
-
.
← | →
- Master
- Semipresencial en Málagay56 sedes más
- A Coruña, Oviedo, Donostia-San Sebastian, Santander, Tarragona, Bilbao, Valladolid, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Zamora ...
- Fechas a elegir
- Prácticas en empresa
¿Te apasionan los videojuegos? ¿Te gustaría ser capaz de crear el próximo juego de moda? ¡Entonces estás en el lugar adecuado! Emagister se enorgullece de presentar su Máster en Diseño de Videojuegos del prestigioso centro de formación TOKIO New Technology School, una oportunidad única para convertir tu pasión en una carrera emocionante.
¿Te apasionan los videojuegos? ¿Te gustaría ser capaz de crear el próximo juego de moda? ¡Entonces estás en el lugar adecuado! Emagister se enorgullece de presentar su Máster en Diseño de Videojuegos del prestigioso centro de formación TOKIO New Technology School, una oportunidad única para convertir tu pasión en una carrera emocionante.
-
Llegué a Tokio para especializarme y cumplir con mi sueño de diseñar videojuegos, que siempre me han dado entretenimiento y felicidad.
← | → ver todas
-
Mi experiencia en Tokio School ha sido excelente. El curso ha superado mis expectativas. El contenido estaba muy bien estructurado y las explicaciones eran claras. Las clases eran prácticas y amenas. Recomiendo mucho este curso.
← | → ver todas
-
.
← | → ver todas
-
Estoy muy satisfecho y muy agradecido de haber aprendido a salvar a personas. Los monitores son maravillosos. Volvería a repetir esta experiencia.
← | →
-
Con esta formación conseguí trabajar en verano así que muy contenta con haberla realizado y con los profesores que me tocaron, se fomentó mucho el compañerismo.
← | →
-
Muy contenta con la formación recibida por parte de Grupo FASST, su equipo de profesores cuenta con mucha experiencia y utilizan ejemplos reales para la enseñanza lo que ayuda mucho a ponernos en situación.
← | →
- Curso
- Semipresencial en Málaga
- Fechas a elegir
¿Quieres adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para prevenir y responder a emergencias en entornos acuáticos, como piscinas y playas? Si tu respuesta es sí, esta formación está diseñada para ti.
¿Quieres adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para prevenir y responder a emergencias en entornos acuáticos, como piscinas y playas? Si tu respuesta es sí, esta formación está diseñada para ti.
-
Estoy muy satisfecho y muy agradecido de haber aprendido a salvar a personas. Los monitores son maravillosos. Volvería a repetir esta experiencia.
← | → ver todas
-
Con esta formación conseguí trabajar en verano así que muy contenta con haberla realizado y con los profesores que me tocaron, se fomentó mucho el compañerismo.
← | → ver todas
-
Muy contenta con la formación recibida por parte de Grupo FASST, su equipo de profesores cuenta con mucha experiencia y utilizan ejemplos reales para la enseñanza lo que ayuda mucho a ponernos en situación.
← | → ver todas
-
Excelente centro. Me dieron las herramientas necesarias para realizar el curso. Estoy encantada!
← | →
-
Un curso muy bueno. He aprendido mucho y el trato fue genial.
← | →
-
Fue una buena experiencia, me dieron la atención que necesitaba.
← | →
- Curso
- Semipresencial en Málaga
- Nivel intermedio
- Fechas a elegir
- 5 Meses
- Prácticas en empresa
¿Te gustaría especializarte en el ámbito de la enfermería? Este curso te ofrecerá una formación integral en la enfermería geriátrica, especializándote en el cuidado de las personas mayores de 65 años. Pero no solo te centrarás en ellos, sino que también trabajarás con sus familias y comunidad, con el objetivo de conseguir un envejecimiento con una mayor calidad de vida...
¿Te gustaría especializarte en el ámbito de la enfermería? Este curso te ofrecerá una formación integral en la enfermería geriátrica, especializándote en el cuidado de las personas mayores de 65 años. Pero no solo te centrarás en ellos, sino que también trabajarás con sus familias y comunidad, con el objetivo de conseguir un envejecimiento con una mayor calidad de vida...
-
Excelente centro. Me dieron las herramientas necesarias para realizar el curso. Estoy encantada!
← | → ver todas
-
Un curso muy bueno. He aprendido mucho y el trato fue genial.
← | → ver todas
-
Fue una buena experiencia, me dieron la atención que necesitaba.
← | → ver todas
-
He cursado en la escuela y solo os digo que ya estoy en planes de volver. Las instalaciones son maravillosas y muy bien equipadas, además los profesionales que llevan adelante los cursos son los mejores del sector y el clima humano es muy cálido y cordial.
← | →
-
Probablemente los mejores cuatro años de mi vida, esta carrera me ha significado mi mejor logro, mi mayor desafío que logré de una forma muy agradable, estoy contento por haberlo hecho aquí porque es un centro que me contuvo, que me apoyo emocionalmente en este proceso, así que muy contento sin dudas
← | →
-
Mi experiencia con el centro ha sido muy positiva, he encontrado la forma de llegar a realizar mis objetivos personales de la mano de este centro y me pone muy contenta esto, sin dudas un gran centro que tiene excelencia en sus contenidos
← | →
- Postgrado
- Málagay2 sedes más
- Granada, Sevilla
- 30 oct 2026
- 6 Meses
- Curso bonificable
- Prácticas en empresa
¿Te gustaría formarte en dirección de ventas? Si estás interesado en dirigir organizaciones comerciales, gestionar equipos o realizar coaching comercial, quizás te interese este curso presencial que imparte la Escuela Internacional de Gerencial y que te capacitará para la dirección de ventas.
¿Te gustaría formarte en dirección de ventas? Si estás interesado en dirigir organizaciones comerciales, gestionar equipos o realizar coaching comercial, quizás te interese este curso presencial que imparte la Escuela Internacional de Gerencial y que te capacitará para la dirección de ventas.
-
He cursado en la escuela y solo os digo que ya estoy en planes de volver. Las instalaciones son maravillosas y muy bien equipadas, además los profesionales que llevan adelante los cursos son los mejores del sector y el clima humano es muy cálido y cordial.
← | → ver todas
-
Probablemente los mejores cuatro años de mi vida, esta carrera me ha significado mi mejor logro, mi mayor desafío que logré de una forma muy agradable, estoy contento por haberlo hecho aquí porque es un centro que me contuvo, que me apoyo emocionalmente en este proceso, así que muy contento sin dudas
← | → ver todas
-
Mi experiencia con el centro ha sido muy positiva, he encontrado la forma de llegar a realizar mis objetivos personales de la mano de este centro y me pone muy contenta esto, sin dudas un gran centro que tiene excelencia en sus contenidos
← | → ver todas
-
Volvería a apuntarme de cabeza al curso
← | →
-
Volvería a apuntarme de cabeza al curso
← | →
-
Muy contenta
← | →
- Curso
- Semipresencial en Málagay7 sedes más
- Madrid, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, El Arsenal (Alicante), A Coruña, Valencia
- Fechas a elegir
- Prácticas en empresa
La naturaleza de la vida siempre ha requerido de ciertos cuidados y atenciones especiales, de hecho, hasta la muerte nos dedicamos a mantener prácticas y tradiciones en las formas estéticas de despedida de nuestros seres queridos. Si sientes una vocación especial y quieres dedicar tu vida laboral al cuidado, mantenimiento y conservación de cadáveres, este es tu curso ideal...
La naturaleza de la vida siempre ha requerido de ciertos cuidados y atenciones especiales, de hecho, hasta la muerte nos dedicamos a mantener prácticas y tradiciones en las formas estéticas de despedida de nuestros seres queridos. Si sientes una vocación especial y quieres dedicar tu vida laboral al cuidado, mantenimiento y conservación de cadáveres, este es tu curso ideal...
-
Volvería a apuntarme de cabeza al curso
← | → ver todas
-
Volvería a apuntarme de cabeza al curso
← | → ver todas
-
Muy contenta
← | → ver todas
-
La profesora hace seguimiento y pendiente de las dudas.
← | →
-
Las clases son raras, vas a estudiar y te pones solo preguntas solo dudas. Pagos adicionales cuando suspenden.
← | →
-
Muy buena,me he sentido cubierta en todos los sentidos,muy atenta mi tutora
← | →
- Ciclo superior de FP
- Málagay25 sedes más
- Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Zaragoza, Huelva
- Fechas a elegir
- Prácticas en empresa
¿Eres una persona empática y que puede tener buen trato con los más pequeños? ¿Te gustaría iniciar tu carrera profesional trabajando como educador? Si estás en esta situación, te interesará este programa formativo con el que lograrás alcanzar tus metas laborales.
¿Eres una persona empática y que puede tener buen trato con los más pequeños? ¿Te gustaría iniciar tu carrera profesional trabajando como educador? Si estás en esta situación, te interesará este programa formativo con el que lograrás alcanzar tus metas laborales.
-
La profesora hace seguimiento y pendiente de las dudas.
← | → ver todas
-
Las clases son raras, vas a estudiar y te pones solo preguntas solo dudas. Pagos adicionales cuando suspenden.
← | → ver todas
-
Muy buena,me he sentido cubierta en todos los sentidos,muy atenta mi tutora
← | → ver todas
-
Yo desde luego estoy muy satisfecho. El temario está muy bien explicado y los tutores lo presentan muy ameno. Llevo poco tiempo pero por ahora estoy muy contento con esta academia de oposiciones. Animo a gente a apuntarse a las oposiciones de tropa y marinería porque se necesita mucha gente en el ejército.
← | →
-
Hace unos meses que me apunté y solo tengo palabras de agradecimiento. El seguimiento y la preocupación que tienen por mi evolución en los estudios me parece sobresaliente!!
← | →
-
Todo perfecto desde la excelente explicación de los temas de la oposición por parte de los asesores como por parte del profesorado, tanto a nivel presencial como a distancia.
← | →
- Oposiciones
- Semipresencial en Málagay53 sedes más
- Córdoba, Barcelona, Alicante, A Coruña, Burgos, Las Palmas De Gran Canaria, Granada, Huelva, Palma De Mallorca, Jaén, Madrid ...
- Fechas a elegir
- 1 Año
¿Te gustaría formar parte de las fuerzas armadas de tu país? ¡Este es el momento perfecto para empezar a preparar tu entrada en el ejército! Emagister tiene el agrado de presentarte el tan esperado curso de Oposiciones a Tropa y Marinería, impartido por el reconocido y distinguido MasterD, bajo una modalidad de estudios presencial y con una duración de tan sólo seis meses...
¿Te gustaría formar parte de las fuerzas armadas de tu país? ¡Este es el momento perfecto para empezar a preparar tu entrada en el ejército! Emagister tiene el agrado de presentarte el tan esperado curso de Oposiciones a Tropa y Marinería, impartido por el reconocido y distinguido MasterD, bajo una modalidad de estudios presencial y con una duración de tan sólo seis meses...
-
Yo desde luego estoy muy satisfecho. El temario está muy bien explicado y los tutores lo presentan muy ameno. Llevo poco tiempo pero por ahora estoy muy contento con esta academia de oposiciones. Animo a gente a apuntarse a las oposiciones de tropa y marinería porque se necesita mucha gente en el ejército.
← | → ver todas
-
Hace unos meses que me apunté y solo tengo palabras de agradecimiento. El seguimiento y la preocupación que tienen por mi evolución en los estudios me parece sobresaliente!!
← | → ver todas
-
Todo perfecto desde la excelente explicación de los temas de la oposición por parte de los asesores como por parte del profesorado, tanto a nivel presencial como a distancia.
← | → ver todas
-
El curso es completo además que esta en otro idioma, el tema individual enfocado a la fotografía es positivo abre a mas conocimiento.
Los profesores responden al instante y son profesionales, la plataforma es rápida.
Llevo poco en el curso, la parte audiovisual es muy completa.
← | →
-
Ha sido una experiencia increíble. He estado muy cómodo y he aprendido muchísimas cosas. Muy recomendable.
← | →
-
Una experiencia muy buena e interesante. Estoy muy agradecido.
← | →
- Curso
- Semipresencial en Málagay62 sedes más
- A Coruña, Oviedo, Palma De Mallorca, Valladolid, Barcelona, Guadalajara, Donostia-San Sebastian, Granada, Lugo, Madrid, Palencia ...
- Fechas a elegir
- Prácticas en empresa
¿Has considerado alguna vez la posibilidad de recibir una formación profesional en un campo que realmente te apasione y convertirlo en una fuente de ingresos? Sin lugar a dudas, esta es la oportunidad perfecta para lograrlo. Emagister presenta el curso completo de Fotografía Digital, desarrollado por Treintaycinco mm, en un formato semipresencial que te permite flexibilidad...
¿Has considerado alguna vez la posibilidad de recibir una formación profesional en un campo que realmente te apasione y convertirlo en una fuente de ingresos? Sin lugar a dudas, esta es la oportunidad perfecta para lograrlo. Emagister presenta el curso completo de Fotografía Digital, desarrollado por Treintaycinco mm, en un formato semipresencial que te permite flexibilidad...
-
El curso es completo además que esta en otro idioma, el tema individual enfocado a la fotografía es positivo abre a mas conocimiento.
Los profesores responden al instante y son profesionales, la plataforma es rápida.
Llevo poco en el curso, la parte audiovisual es muy completa.
← | → ver todas
-
Ha sido una experiencia increíble. He estado muy cómodo y he aprendido muchísimas cosas. Muy recomendable.
← | → ver todas
-
Una experiencia muy buena e interesante. Estoy muy agradecido.
← | → ver todas
-
Los maestros son amables y están atentos. Estudio de manera virtual y la formación es buena. La metodología y los contenidos son buenos; se organiza por módulos; la plataforma funciona correctamente.
Una de las temáticas que ha despertado mi interés es el cuidado de los animales.
← | →
-
Mi experiencia en el curso ha sido bastante buena y el contenido me resulta muy interesante. La plataforma virtual es intuitiva y fácil de manejar, lo cual se complementa muy bien con el material de apoyo, ya que contamos con libros físicos. Además, los profesores son muy amables y están atentos a dudas
← | →
-
me ha gustado mucho, tiene mucha disponibilidad y clases online que vienen muy bien porque quedan grabadas y no pierdo nada. Muy lindo el centro y la gente muy bien también. Los profesores son médicos que aportan toda su experiencia
← | →
- Curso
- Semipresencial en Málagay18 sedes más
- A Coruña, Oviedo, Barcelona, Santander, Córdoba, Granada, Donostia-San Sebastian, Palma De Mallorca, Madrid, Pamplona, Pontevedra ...
- Fechas a elegir
Todo camino hacia un objetivo tiene un primer paso. El tuyo, para poder trabajar con esos animales que tanto amas, es prepararte para ello con los mejores. El centro Nubika con su curso “Auxiliar técnico veterinario” es una buena opción para dar ese primer paso. Un curso diseñado para capacitarte en el maravilloso mundo de la Veterinaria y las tareas de gestión y atención...
Todo camino hacia un objetivo tiene un primer paso. El tuyo, para poder trabajar con esos animales que tanto amas, es prepararte para ello con los mejores. El centro Nubika con su curso “Auxiliar técnico veterinario” es una buena opción para dar ese primer paso. Un curso diseñado para capacitarte en el maravilloso mundo de la Veterinaria y las tareas de gestión y atención...
-
Los maestros son amables y están atentos. Estudio de manera virtual y la formación es buena. La metodología y los contenidos son buenos; se organiza por módulos; la plataforma funciona correctamente.
Una de las temáticas que ha despertado mi interés es el cuidado de los animales.
← | → ver todas
-
Mi experiencia en el curso ha sido bastante buena y el contenido me resulta muy interesante. La plataforma virtual es intuitiva y fácil de manejar, lo cual se complementa muy bien con el material de apoyo, ya que contamos con libros físicos. Además, los profesores son muy amables y están atentos a dudas
← | → ver todas
-
me ha gustado mucho, tiene mucha disponibilidad y clases online que vienen muy bien porque quedan grabadas y no pierdo nada. Muy lindo el centro y la gente muy bien también. Los profesores son médicos que aportan toda su experiencia
← | → ver todas
-
Realice esta formación de manera semipresencial y me fue muy bien, la verdad me pareció muy explicativa, los profesores atentos ante cualquier duda que se presentara.
← | →
-
Patricia estuvo de 10 todo el curso, me encantó el trato
← | →
-
Los conocimientos hasta este momentos son aceptables, No recomendaría este curso
← | →
- Curso
- Semipresencial en Málagay61 sedes más
- A Coruña, Santiago De Compostela, Oviedo, Palma De Mallorca, Valladolid, Palencia, Ávila, Segovia, Gijón, Guadalajara, Granada ...
- Nivel intermedio
- Fechas a elegir
Si estás interesado en la criminología y te gustaría desarrollarte en este campo, Emagister te ofrece la oportunidad de encontrar la formación adecuada. En este sentido, te presentamos el curso de Perito Judicial Criminalístico, desarrollado e impartido por el reconocido centro Campus Training, en modalidad semipresencial y con una duración flexible.
Si estás interesado en la criminología y te gustaría desarrollarte en este campo, Emagister te ofrece la oportunidad de encontrar la formación adecuada. En este sentido, te presentamos el curso de Perito Judicial Criminalístico, desarrollado e impartido por el reconocido centro Campus Training, en modalidad semipresencial y con una duración flexible.
-
Realice esta formación de manera semipresencial y me fue muy bien, la verdad me pareció muy explicativa, los profesores atentos ante cualquier duda que se presentara.
← | → ver todas
-
Patricia estuvo de 10 todo el curso, me encantó el trato
← | → ver todas
-
Los conocimientos hasta este momentos son aceptables, No recomendaría este curso
← | → ver todas
-
Me encuentro matriculada a esta formación y me ha ido muy bien, la formación me parece bastante completa dedicada al alumnado, dentro de todo el perfil en el ambiente sanitario, las instalaciones están bastante bien.
← | →
-
Estoy realizando mi formación de manera presencial, la cual me ha parecido buena, muy estricta; me gustaría que fuera reforzada. A veces es solo con diapositivas y que en la parte de pagos sea primero notificado y no generar este bloqueo de la plataforma sin información previa. Los temas más relevantes han sido anatomía del cerebro y desarrollo humano.
← | →
-
Es un lugar divino, excelente lugar de sabiduría. En la universidad siempre se tiene en cuenta las necesidades de cada alumno es un lugar propicio para la adquisición de nuevos conocimientos. Los cursos son muy completos y los docentes un grupo de profesionales muy humanos. La recomendaría 100%.
← | →
- Grado
- Málagay4 sedes más
- La Orotava, Madrid, Valencia, Alicante
- Sep-2026
- 4 Años
Si quieres continuar tu formación y desarrollar habilidades, Emagister te ofrece un plan de estudios diseñado para brindarte experiencias en varias disciplinas de la psicología. Puedes cursar el Grado en psicología que es impartido por la Universidad europea en modalidad presencial, lo cual te garantiza una experiencia de aprendizaje verdaderamente significativa donde...
Si quieres continuar tu formación y desarrollar habilidades, Emagister te ofrece un plan de estudios diseñado para brindarte experiencias en varias disciplinas de la psicología. Puedes cursar el Grado en psicología que es impartido por la Universidad europea en modalidad presencial, lo cual te garantiza una experiencia de aprendizaje verdaderamente significativa donde...
-
Me encuentro matriculada a esta formación y me ha ido muy bien, la formación me parece bastante completa dedicada al alumnado, dentro de todo el perfil en el ambiente sanitario, las instalaciones están bastante bien.
← | → ver todas
-
Estoy realizando mi formación de manera presencial, la cual me ha parecido buena, muy estricta; me gustaría que fuera reforzada. A veces es solo con diapositivas y que en la parte de pagos sea primero notificado y no generar este bloqueo de la plataforma sin información previa. Los temas más relevantes han sido anatomía del cerebro y desarrollo humano.
← | → ver todas
-
Es un lugar divino, excelente lugar de sabiduría. En la universidad siempre se tiene en cuenta las necesidades de cada alumno es un lugar propicio para la adquisición de nuevos conocimientos. Los cursos son muy completos y los docentes un grupo de profesionales muy humanos. La recomendaría 100%.
← | → ver todas
-
Mucha práctica, asociado al mundo laboral de ventas. Curso muy completo.
← | →
-
Un curso excelente. La metodología es muy práctica y aplicable desde el primer día. Me ayudó a mejorar mis técnicas de negociación y cierre de ventas. Totalmente recomendable.
← | →
- Subvencionado
- Semipresencial en Málaga
- Part time
- Nivel avanzado
- 4 Meses
¿Quieres convertirte en un experto en ventas? Este curso está diseñado para capacitar a profesionales en técnicas avanzadas de asesoramiento personalizado y venta telefónica. A lo largo de 350 horas, los participantes adquirirán habilidades para gestionar y captar clientes, cerrar ventas y fomentar la fidelización de manera efectiva. Además, se profundiza en la comprensión...
subvencionado por el Estado
¿Quieres convertirte en un experto en ventas? Este curso está diseñado para capacitar a profesionales en técnicas avanzadas de asesoramiento personalizado y venta telefónica. A lo largo de 350 horas, los participantes adquirirán habilidades para gestionar y captar clientes, cerrar ventas y fomentar la fidelización de manera efectiva. Además, se profundiza en la comprensión...
-
Mucha práctica, asociado al mundo laboral de ventas. Curso muy completo.
← | → ver todas
-
Un curso excelente. La metodología es muy práctica y aplicable desde el primer día. Me ayudó a mejorar mis técnicas de negociación y cierre de ventas. Totalmente recomendable.
← | → ver todas
-
Las clases fueron lo mejor tuve unos excelentes aprendizajes ademas me gusto lo cordiales que son, si los alumnos cuentan con dudas o algun problema son muy rapidos al solucionarlos. Quedo muy satisfechas y gracias por todo!!!
← | →
-
Los monitores fueron muy atentos a las inquietudes que teniamos nosotros los alumnos, lo que necesitabamos hay estaban, me alegra que una escuela así tenga un personal tan bueno... Pienso sin duda volver!!!!!
← | →
-
Me parece que es un excelente sitio para aprender y seguir trabajando la mente y ir teniendo más conocimientos, para llegar a un ambiente laboral y que no sea difícil... Agradezco a todos por el apoyo que tuve, es un excelente instituto y tienen unos grandes profesionales de maestros.... Pronto volveré!! Gracias..
← | →
- Curso
- Semipresencial en Málaga
- Fechas a elegir
Si te apasiona el mundo de la estética y quieres aprender todos los secretos y estrategias para lucir mejor, en el centro Carval Formación tienes la posibilidad de realizar el Curso Superior de Estética. Sigue leyendo esta página de Emagister para obtener mayor información.
Si te apasiona el mundo de la estética y quieres aprender todos los secretos y estrategias para lucir mejor, en el centro Carval Formación tienes la posibilidad de realizar el Curso Superior de Estética. Sigue leyendo esta página de Emagister para obtener mayor información.
-
Las clases fueron lo mejor tuve unos excelentes aprendizajes ademas me gusto lo cordiales que son, si los alumnos cuentan con dudas o algun problema son muy rapidos al solucionarlos. Quedo muy satisfechas y gracias por todo!!!
← | → ver todas
-
Los monitores fueron muy atentos a las inquietudes que teniamos nosotros los alumnos, lo que necesitabamos hay estaban, me alegra que una escuela así tenga un personal tan bueno... Pienso sin duda volver!!!!!
← | → ver todas
-
Me parece que es un excelente sitio para aprender y seguir trabajando la mente y ir teniendo más conocimientos, para llegar a un ambiente laboral y que no sea difícil... Agradezco a todos por el apoyo que tuve, es un excelente instituto y tienen unos grandes profesionales de maestros.... Pronto volveré!! Gracias..
← | → ver todas
-
Muy buena y cercana la atención del centro para la admisión al máster, tanto por teléfono como en la cita en persona, y también me enviaron la información al correo. Inicio en septiembre.
← | →
-
Este máster me ayudo a entrar en las prácticas que estaba buscando de dirección financiera. Ya había trabajado en el sector pero me doy cuenta que constantemente hay que actualizarse con las nuevas formas de trabajo, por eso decidí inscribirme en esta formación. Estoy contento porque está calificado como uno de los mejores en finanzas y este reconocimiento hace que podamos tener mejores empleos frente a otras personas que han estudiado lo mismo. Durante un año he podido aprender muchas de las funciones tanto teóricas como prácticas, lo recomiendo.
← | →
-
Este máster sorprenderá gratamente a cualquier persona, venga de la universidad o del mundo laboral, debido a que el material impartido es de mucha actualidad, y sumamente útil. Tanto que en poco meses de máster habrás aprendido más que en toda la carrera. es una elección segura de una formación de mucha calidad, con unos profesores que son todos grandes empresarios o directores financieros en sus empresas, tiene mucho en cuenta tanto el ámbito internacional como la gestión de una pyme. Tenemos bibliografía para profundizar hasta el más alto nivel. Con este máster ahora si podemos ir a una empresa y decir: Yo , se hacer esto perfectamente y si lo hago así la empresa irá mucho mejor.
← | →
- Master
- Málagay2 sedes más
- Granada, Sevilla
- 30 oct 2026
- 1 Año
- Prácticas en empresa
- Curso bonificable
¿Buscas especializarte en la dirección financiera y bancaria? El Máster en Dirección Financiera, impartido por ESIC, es la formación que andabas buscando, ya que te preparará para trabajar en este ámbito centrándose en aspectos como las finanzas corporativas, las finanzas internacionales, la gestión financiera, las políticas de inversiones, la estrategia financiera o la...
¿Buscas especializarte en la dirección financiera y bancaria? El Máster en Dirección Financiera, impartido por ESIC, es la formación que andabas buscando, ya que te preparará para trabajar en este ámbito centrándose en aspectos como las finanzas corporativas, las finanzas internacionales, la gestión financiera, las políticas de inversiones, la estrategia financiera o la...
-
Muy buena y cercana la atención del centro para la admisión al máster, tanto por teléfono como en la cita en persona, y también me enviaron la información al correo. Inicio en septiembre.
← | → ver todas
-
Este máster me ayudo a entrar en las prácticas que estaba buscando de dirección financiera. Ya había trabajado en el sector pero me doy cuenta que constantemente hay que actualizarse con las nuevas formas de trabajo, por eso decidí inscribirme en esta formación. Estoy contento porque está calificado como uno de los mejores en finanzas y este reconocimiento hace que podamos tener mejores empleos frente a otras personas que han estudiado lo mismo. Durante un año he podido aprender muchas de las funciones tanto teóricas como prácticas, lo recomiendo.
← | → ver todas
-
Este máster sorprenderá gratamente a cualquier persona, venga de la universidad o del mundo laboral, debido a que el material impartido es de mucha actualidad, y sumamente útil. Tanto que en poco meses de máster habrás aprendido más que en toda la carrera. es una elección segura de una formación de mucha calidad, con unos profesores que son todos grandes empresarios o directores financieros en sus empresas, tiene mucho en cuenta tanto el ámbito internacional como la gestión de una pyme. Tenemos bibliografía para profundizar hasta el más alto nivel. Con este máster ahora si podemos ir a una empresa y decir: Yo , se hacer esto perfectamente y si lo hago así la empresa irá mucho mejor.
← | → ver todas
-
El master me ha parecido excelente , me ha gustado bastante.
La plataforma de estudio es facil de usar y los profesores son muy buenos, están atentos a dudas.
Considero que su precio es razonable para lo que he aprendido.
← | →
-
Contentísimo de haber podido estudiar en SAE
← | →
-
Contentísimo de haber podido estudiar en ESSAE
← | →
- Master
- Semipresencial en Málagay7 sedes más
- Madrid, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, El Arsenal (Alicante), A Coruña, Valencia
- Fechas a elegir
- Prácticas en empresa
¿Tu principal objetivo profesional y laboral es poder ayudar a las personas que lo deseen a cambiar su imagen y a sentirse mejor con ellas mismas al desenvolverse en sus actividades cotidianas? Si la respuesta es sí, en esta formación recibirás instrucción directa acerca de las técnicas auxiliares en medicina estética. En este programa, serás capaz de cubrir la demanda...
¿Tu principal objetivo profesional y laboral es poder ayudar a las personas que lo deseen a cambiar su imagen y a sentirse mejor con ellas mismas al desenvolverse en sus actividades cotidianas? Si la respuesta es sí, en esta formación recibirás instrucción directa acerca de las técnicas auxiliares en medicina estética. En este programa, serás capaz de cubrir la demanda...
-
El master me ha parecido excelente , me ha gustado bastante.
La plataforma de estudio es facil de usar y los profesores son muy buenos, están atentos a dudas.
Considero que su precio es razonable para lo que he aprendido.
← | → ver todas
-
Contentísimo de haber podido estudiar en SAE
← | → ver todas
-
Contentísimo de haber podido estudiar en ESSAE
← | → ver todas
-
¡Me fascina su sistema de formación abierta! Buenas tardes. Por temas personales no he podido aprovechar la plataforma online tanto como me gustaría, así que me he apoyado solo en el material a distancia y en papel. Mi marido teletrabaja desde marzo y, al tener un solo ordenador, no podía acceder al campus virtual. Cuando la empresa le dio un equipo propio, me pidió no usar internet en su horario laboral (de 9:00 a 22:00) porque la red se saturaba y se le cortaban sus clases de inglés. A pesar de este inconveniente, estoy contentísima con el método. En cuanto apruebe las oposiciones, terminaré las tres asignaturas que me faltan para el Grado Superior de Administración y Finanzas con ustedes. Después, haré el grado universitario en ADE o buscaré ascender por promoción interna. ¡Muchas gracias por la atención y un saludo!
← | →
-
Las clases de Administración y Contabilidad con Javier Abenia son sumamente dinámicas. Sabe explicar todo de una manera muy directa y sencilla. ¡Me encanta este método!
← | →
-
La parte teórica ha sido buena porque se han adecuado a mí con el tema de los exámenes y de mandarme las correcciones. Por otro lado las prácticas han sido en dos partes, también me han gustado.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Málagay18 sedes más
- Granada, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Albacete, Jerez De La Frontera, Zaragoza, Jaén, Barcelona
Capacítate en la gestión de procesos administrativos, viabilidad de proyectos de inversión, supervisión de tesorería y otros temas, con el curso de administración y finanzas que te ofrecemos y ejerce una profesión con muchas oportunidades en el mundo laboral.
Capacítate en la gestión de procesos administrativos, viabilidad de proyectos de inversión, supervisión de tesorería y otros temas, con el curso de administración y finanzas que te ofrecemos y ejerce una profesión con muchas oportunidades en el mundo laboral.
-
¡Me fascina su sistema de formación abierta! Buenas tardes. Por temas personales no he podido aprovechar la plataforma online tanto como me gustaría, así que me he apoyado solo en el material a distancia y en papel. Mi marido teletrabaja desde marzo y, al tener un solo ordenador, no podía acceder al campus virtual. Cuando la empresa le dio un equipo propio, me pidió no usar internet en su horario laboral (de 9:00 a 22:00) porque la red se saturaba y se le cortaban sus clases de inglés. A pesar de este inconveniente, estoy contentísima con el método. En cuanto apruebe las oposiciones, terminaré las tres asignaturas que me faltan para el Grado Superior de Administración y Finanzas con ustedes. Después, haré el grado universitario en ADE o buscaré ascender por promoción interna. ¡Muchas gracias por la atención y un saludo!
← | → ver todas
-
Las clases de Administración y Contabilidad con Javier Abenia son sumamente dinámicas. Sabe explicar todo de una manera muy directa y sencilla. ¡Me encanta este método!
← | → ver todas
-
La parte teórica ha sido buena porque se han adecuado a mí con el tema de los exámenes y de mandarme las correcciones. Por otro lado las prácticas han sido en dos partes, también me han gustado.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte