WORK EXPERIENCE FASHION

WORKSHOP CORSETERÍA DE MAYA HANSEN

WORK EXPERIENCE FASHION
En Madrid

450 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Madrid
Horas lectivas 12h
Duración 2 Días
  • Curso
  • Madrid
  • 12h
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Los objetivos de esta formación son:
Conocer las tendencias mundiales en lencería y corsetería.
Comprender la composición y lista de fases de un corsé.
Realizar un corsé de diseño propio y con el tejido definitivo.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
Paseo de la Chopera 14, 28045, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Madrid
Paseo de la Chopera 14, 28045, Madrid, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

A estudiantes, modistas, patronistas, costureras y profesionales de la industria que busquen renovarse y tener una experiencia de alto impacto práctico.

· Requisitos

Pago cuota de inscripción y material requerido

· Titulación

Certificado de asistencia por Work Experience Fashion y DIMAD

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Este es un proyecto único en Madrid, organizado por DIMAD y Work Experience Fashion. Las dos instituciones se unen y apuestan por esta original iniciativa: una serie de workshops que se irán desarrollando a lo largo del año como apoyo a aquellos profesionales que necesitan reciclarse u obtener experiencias internacionales con famosos vestuaristas, diseñadores, patronistas o técnicos del bordado.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

M
MARTA GALDEANO ESPINOSA
4.0 29/04/2019
Sobre el curso: Me ha parecido muy interesante todo el curso. Me hubiera gustado que hubiera sido un poco más largo para poder poner en práctica los contenidos
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Maya
1
Corsetería
1
Corsé
1
Costura
1
Tipos de corse
1
Piezas
1
Nomenclatura
1
Componentes
1
Preparación de tejidos
Costura de género
1

Profesores

Maya Hansen
Maya Hansen
Profesora

Maya Hansen es un diseñadora de moda española especializada en alta corsetería. De madre danesa y padre argentino, presenta sus colecciones en la MBFWM desde el año 201 O con un hilo conductor común, su gusto por las prendas arquitectónicas, la feminidad y sus icónicos corsés.Se gradúa con matrícula de honor en el CSDMM en el año 2001, donde actualmente imparte el máster en lencería y corsetería así como la especialidad en lencería. Tras revisar varias técnicas corseteras y partir de corsés con poso histórico.

Temario

Introducción al corsé: Piezas, nomenclatura, componentes. (cierre corsetero, encorsetado … ) Tipos de corsé. Underbust, Overbust, Middlebust, Históricos. Diferencias entre corpiño, corsé y cuerpo encorsetado. Referencias de diseñadores corseteros.
Ejercicio día 1:Transformación de patrón base a corsé clásico femenino francés.Industrialización costuras patrón corsé. Corte de piezas en tejido retort.Cosido primera toile.
Ejercicio día 2:Prueba de toiles.Correcciones y modificaciones diseño.Corte corsé en tejido.Preparación de tejidos para confección de corsé.Costura de ballenas o carriles corsé en forro.Costura de género.Montaje corsé.Encorsetado trasero.Prueba.

Información adicional

Formas de pago:Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. Tu pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta. Sin comisión.Paga con Paypal de forma segura y eficaz + 6€ de comisiónPaga con tu tarjeta de crédito a través de la web + 6€ de comisión

CANCELACIONES.
Si el Alumno no asistiera al curso, la cancelación debe ser enviada a JOB EXPERIENCES S.L por carta con acuse de recibo, telegrama, fax o e-mail.
Si el Alumno, cancela antes de los 21 días previos al inicio del Curso, le será reembolsada la totalidad del pago excepto el depósito, el cual podrá ser aplicado a un curso futuro dentro de los 12 meses.
Si el Alumno, cancela antes de los 15 días previos al inicio del Curso, JOB EXPERIENCES S.L no hace devolución del curso ni aplica el monto a un curso futuro.
Si el Alumno, cancelase una vez comenzado el Curso, se pierde el precio total del Curso, es decir, no se hace reembolso alguno.
Los Cursos comienzan en la fecha publicada. No hay reembolso para quienes comiencen tarde el Curso para el cual se inscribieron, o para quienes se retiren antes de que finalice, o para quienes falten a las lecciones.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares