| Requisitos |
Bachillerato o 4º de la E.S.O. prueba de acceso.. Residentes en España ( Cuenca, Guadalajara, Madrid, Segovia ...)
|
| Precio |
Consultar con el centro de formación |
TITULACIÓN:
Una vez finalizado el curso de Agente de Viajes, el alumno obtiene las siguientes Certificaciones:
- Diploma Oficial IATA - UFTAA Foundation Course y
- Certificado homologado SAVIA - AMADEUS
OBJETIVOS:
- La integración inmediata del alumno en el mundo de los viajes, aprendiendo a confeccionar proyectos completos de viajes de trabajo o turísticos.
- Conocer la difusión de paquetes turísticos y el diseño de rutas turísticas.
- Aprender el trabajo de una Agencia de Viajes y las relaciones de ésta con las mayoristas del sector.
El programa IATA-FUAAV es el de mayor reconocimiento del sector Aéreo y su titulación, la más importante del sector siendo valorada positivamente por todas las Cías Aéreas del Mundo.
DESARROLLO:
Al FOUNDATION COURSE, Formatik añade los módulos de Reservas Aéreas, Hoteles y cohes bajo la Aplicación SAVIA-AMADEUS, necesarios para ejercer la actividad en la Agencia de Viajes. La totalidad del programa es de 309 horas.
PRÁCTICAS:Las prácticas se llevan a cabo una vez finalizado el Curso de Agente de Viajes y se realizan en las diferentes Agencias con las que el Centro mantiene Acuerdos de Colaboración.
- Bolsa de Trabajo.
A) PROGRAMA IATA / FUAAV
B) Programa AMADEUS ESPAÑA
- Reservas Aéreas
- Hoteles
- Coches
- Tarifas Aéreas
curso agencias, agentes de viaje, turismo, curso iata, curso agencia viajes, agencias viajes
| Alumnos por clase | 20 |
| Prácticas | Si, en Agencias de viajes + bolsa de trabajo. |
| Dónde | Madrid , 28043, Asura, 40 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |