Aprender francés nivel C1 con ejercicios de conversación

Francés Perfeccionamiento Pack CD

Assimil

89 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • A distancia
  • Duración:
    7 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Aumenta tus conocimientos del idioma.

Ventajas
Aprende dónde y cuando quieras, sin horarios. Alcanza el nivel de conversación  y decubre las sutilezas del francés de la vida cotidiana. Prepárate para el nivel C1, según el Marco Europeo de la Lengua.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Cupón
Esta oferta es válida para una persona por el curso adquirido.

Descripción

Amplía tus conocimientos de francés con este curso a distancia titulado “Francés Perfeccionamiento Pack CD”. Se trata de un curso que viene a ampliar la oferta educativa en idiomas de emagister.com. Un programa que te permitirá avanzar en tu dominio de la lengua francesa.

El curso abarca un periodo de 7 meses de formación. La metodología a distancia te permitirá gestionar con total libertad el tiempo destinado al estudio con tus obligaciones diarias. Tan sólo con 20 minutos diarios lograrás alcanzar grandes progresos. Recibirás en casa el material didáctico compuesto por el libro y el CD, con el que adquirirás el nivel de C1 de francés, según el Marco Europeo de la Lengua.

El programa toma como objetivo que obtengas un nivel de francés avanzado. Para ello, adquirirás fluidez en la pronunciación y comprensión, pudiendo mantener una conversación sin problemas. Asimismo, tu acento habrá mejorado, de manera que también los demás podrán comprenderte. Sabrás formular frases de nivel complejo y dispondrás de un mayor caudal léxico.

Información importante

Requisitos: Tener ganas y 20 minutos diarios para estudiar

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

Comprensión lectora
Comprensión escrita
Fluidez léxica
Pronunciacion
Acento francés
Fonética
Construcciones gramaticales complejas
Entender un texto complejo
Los tiempos verbales
Los conectores oracionales
La Entonación
Los sustantivos
Los adjetivos
Uso de las preposiciones
La concordancia

Temario

El francés es una de las grandes lenguas del mundo, rivaliza con el inglés como lengua para la diplomacia internacional.

Además de ser lengua oficial en Francia también lo es en Bélgica, Suiza, Canadá, Luxemburgo, Haití y en más de quince países africanos y varias dependencias francesas tales como St. Pierre y Miquelon (de la costa de Terranova), Guadalupe y Martinica (en el Caribe), la Guayana Francesa (en América del sur), reunión (en el océano indio), y Caledonia nuevo y Tahití (en el Pacífico del sur). Además, el francés es la segunda lengua oficial de un considerable número de países como Marruecos, Túnez, Argelia, Líbano, Siria, Laos, Camboya, y Vietnam.

Con todo lo dicho, es la lengua materna de cerca de 75 millones de personas y de unos cuantos más que la tienen como segunda lengua.

Con el Francés Perfeccionamiento le decubriremos las sutilezas del francés de la vida cotidiana, más allá de lo aprendido en El Nuevo Francés Sin Esfuerzo. ¡Un viaje lleno de encanto que le permitirá practicar verdaderamente el francés!


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares