Curso - Presencial
Lugar
Zaragoza
Inicio
Requisitos
Haber finalizado la formación en Reiki.
Precio
consultar
| Requisitos |
Haber finalizado la formación en Reiki.
|
| Precio |
Consultar con el centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
AROLO TIFAR en el idioma Atlante, significa “Uno que ha dominado lo interno y lo externo”.
AROLO se sirve de una mayor frecuencia vibratoria, que nos permite diagnosticar la raíz del problema-enfermedad. Observando el síntoma o cuerpo afectado y llegando a su causa.
|
Esta técnica nos permite avanzar en los procesos kármicos o de aprendizaje espiritual. Todo en la vida es un aprendizaje y una recopilación de experiencias a desarrollar, todo dependerá de la percepción del mismo, pero en lo que sí estaremos de acuerdo es en que, a veces esa vivencia nos paraliza, y AROLO nos ayuda a comprender y asimilar estos procesos de evolución. Estructurando nuestro cuerpo en cinco campos o planos que lo envuelven y son intrínsecos al ser humano tenemos:
El sistema energético del diagnostico en AROLO utiliza una serie de códigos digitales que nos ayudan a testar estos planos y así poder diagnosticar y determinar donde se encuentra la raíz y cuáles son los planos secundarios afectados. AROLO trata la globalidad y totalidad del paciente, ya que todo está unido y ligado entre sí. Como en Todo, siempre hay una causa que produce un efecto encadenado. Basaremos la enseñanza de AROLO, en dos niveles fundamentales, para luego pasar a la enseñanza de AROLO TIFAR. |
|
|
Las iniciaciones que se reciben en estos niveles, tiene un gran impacto espiritual en el iniciado, elevando su nivel de conciencia, su capacidad intuitiva y su percepción. A la finalización de cada uno de ellos, se entregará un dossier informativo y un diploma que acredita su realización y su aprovechamiento. Programas: AROLO - NIVEL I Fechas: Consultar nueva convocatoria. Curso limitado a 7 plazas. AROLO - NIVEL II Fecha: 5 de abril de 2009. Curso limitado a 7 plazas (4 plazas disponibles). Precio: 407 €. Incluido en el precio material de estudio y diplomas. TALLERES REIKI - AROLOTaller especial de Arolo: Consultar. Para todas aquellas personas formadas en esta técnica. Horario: de 11 a 13'30 horas - (Precio: La Voluntad). Fechas próximos talleres: 14 de marzo, 4 de abril, 9 de mayo, 27 de junio de 2009.Horario: Sábado de 11'30 a 13'30 horas. La cuota de estos talleres es voluntaria, tanto para practicantes como a personas que vengan a recibir tratamiento. El dinero recaudado se dedica íntegramente a un Proyecto de Ayuda Social en Ecuador. Cursos y talleres impartidos por: D. Fernando Aguilar Mateo -Omi Aye- |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Zaragoza, Avda. Pablo Gargallo 25, locales 28 y 29. ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...