Babelia Formación

Babelia Formación

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de estudios Babelia formación te ofrece, encontrarás una gran variedad de cursos de idiomas para empresas impartidos mediante la metodología online o presencial en Madrid. Podrás estudiar cursos en los idiomas: Ruso, Japonés, Inglés, Chino, Polaco, Griego, Catalán, Euskera, Árabe, Turco, y cualquier otro idioma en el que la empresa necesite formación de calidad.


El centro de estudios Babelia formación tiene su sede ubicada en la ciudad de Madrid. Fundada en el año 2000, ofrece cursos de todos los idiomas a empresas de cualquier sector, en toda España y a cualquier hora. Cuentan con un equipo humano formado por más de 130 profesores de muchas nacionalidades diferentes, titulados y altamente cualificados con gran experiencia en la docencia. Está considerada como una de las mejores academias de formación In Company de España.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Chino


28/09/2010
Sobre el curso Me parece muy buena que instituciones como esta que se preocupen por la formacionde los demas y sobre todo que son muy buenos profecionales. Gracias....

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)