Cakelarre

Cakelarre

Sobre el centro

Con Cakelarre puedes aprender, tanto de forma online como presencial, del mundo de la repostería, desde cursos de cupcakes, galletas, cursos intensivo de decoración de tartas, workshop, así como también puedes pedir cursos personalizados, hechos a tu medida, solo tienes que consultarles. Las sesiones pueden ser en español o inglés.
Si prefieres que las tartas y demás dulces decorados los hagan ellos, solo tienes que encargárselos y consultar la lista de precios.

La dueña de Cakelarre cuenta con más de cinco años de experiencia en la elaboración de tartas a domicilio, por lo que su profesionalidad y resultados están asegurados. Aprende a realizar repostería de la mano de una gran profesional.
Todos los ingredientes son frescos y naturales, la mayoría ecológicos exentos de colorantes y conservantes, para evitar las alergias. Entre los sabores estrella se encuentran el pastel Lemon Lemon, el Sol mediterráneo, Dulce Argentina, Cookies Cream, Terciopelo rojo, Tigreton cake, trifle de arroz, así como cookies y cupcakes de una gran variedad de sabores, como almendras, chocolate, vainilla, etc. Puedes ponerte en contacto con Cakelarre a través de Emagister o en la calle del Arrollo Gargantilla, 14, Madrid.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Profesores

Mila Prados
Mila Prados
Gerente y cake designer

www.cakelarre.es En la seccion Sobre mi, toda la trayectoria profesional y como pedagoga

cakelarre cakelarre
cakelarre cakelarre
cakedesigner

bricoreposteria Cake Wedding Portugal Secretos de Cocina Profesora Cocinando con el Alma curso reposteria basica