Centric Formación

Centric Formación

Sobre el centro

Centric Formación es un centro dedicado al asesoramiento a las empresas y la formación en sus principales campos de desarrollo, con el objetivo de mejorar la competitividad de dichas organizaciones y que puedan adaptarse a las necesidades del mercado laboral actual.

Para ello, Centric Formación cuenta con diversos programas de formación continua dirigidos a diversas áreas: Ofimática (Microsoft); Internet; Informática Especializada (Lotus Notes, AutoCAD...); Diseño (Photoshop, InDesign, Premiere,Illustrator, CorelDraw...); Gestión Empresarial (Contabilidad, Nóminas y Tributación) y Gestión Comercial (Marketing, Merchandising, Telemarketing, Stocks...). Además, el centro dispone de un plan de formación ocupacional dirigido a desempleados en especialidades como: Empleado de Oficina, Administrativo, Contable, Recepcionista, Secretariado o Retoque Digital, entre muchas otras.

Trabajando en la docencia desde 1988, Centric Formación está compuesto por un equipo de profesionales altamente cualificados que pretenden ofrecer los mejores recursos y una formación de calidad para el desarrollo profesional de los alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Matxalen Ortega
Matxalen Ortega
Docente