Centro de Formación Permanente

Centro de Formación Permanente

Sobre el centro

El Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla pone a tu alcance una amplia variedad de cursos con el fin de proporcionarte una formación continua y dinámica, que te permita estar en constante crecimiento personal e intelectual. Así pues, los estudios del Centro comprenden programas de aprendizaje en Máster Propio, Diploma de Especialización, Cursos de Extensión Universitaria y Cursos de Formación Continua. Podrás escoger, además, entre las modalidades presencial, on-line y a distancia. Entre los títulos de Máster Propio, por ejemplo, destacan algunos como: Abordaje Integral del Tabaquismo; Bioestadística Aplicada en Ciencias de la Salud; Cirugía Podológica; Enfermería de Urgencias, Emergencias, Catástrofes y Acción Humanitaria; Fisioterapia del Deporte y del Tejido Blando…


El Centro de Formación Permanente nace del objetivo de ofrecer una formación continua de calidad, que permita un aprendizaje constante y una progresiva ampliación de conocimientos en todas las áreas del saber. Además, quiere promover el reciclaje de profesionales, puesto que es una actividad cada vez más indispensable en la coyuntura actual, dada la situación y las exigencias del mundo laboral. Se trata, pues, de cubrir tus necesidades y dar respuesta a tus exigencias profesionales e intelectuales, contando, para ello, con un equipo de profesionales altamente cualificado.


Centro adscrito a Universidad de Sevilla
fantástico 8.0/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (13)

Economía Social, Desarrollo Local y Emprendedores


15/02/2012
Sobre el curso Es lo que mas se ajusta a mis necesidades, por ello he decidio realizar este curso

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Odontología Integrada en Adultos y Pacientes Especiales


08/02/2011
Sobre el curso En mi opinión es una pérdida de tiempo absoluta

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Medicina Antienvejecimiento


28/09/2010
Sobre el curso Muy bueno e interesante, cuando piensan realizar otro.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Detective Privado


08/02/2010
Sobre el curso Creo que es un curso en el que sale uno bien formado para ejercer la profesion.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Odontología Legal


10/12/2009
Sobre el curso La informacion sobre el curso es muy rapida y el curso es bastante interesante para mi.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver más

Profesores

ANA ARIAS PANIAGUA
ANA ARIAS PANIAGUA
PROFESIOR

Agustín Morón Marchena
Agustín Morón Marchena
Comisión Académica

Alberto Bernáldez Domínguez
Alberto Bernáldez Domínguez
Director Laboratorio Gómez Beser

Alfonso Blanco Picabia
Alfonso Blanco Picabia
Director del Master

Alfonso González Cotrol
Alfonso González Cotrol
Comisión Académica

Ver todos

Historia

El Pabellón de México de la Exposición Iberoamericana de 1929 alberga la sede del Centro de Formación Permanente y los Secretariados de Doctorado y Master Universitario Oficial.Este edificio, propiedad del Excmo. Ayuntamiento, fue cedido a la Universidad de Sevilla para uso universitario en 1995 y tras una escrupulosa e impecable restauración, se inauguró oficialmente tres años más tarde.El valor de este edificio como sede del Centro de Formación Permanente no es sólo instrumental por lo que significa de consecución de espacios e infraestructura para uso administrativo y docente, sino también emblemático y simbólico. Su ubicación, en una de las arterias urbanas más importantes y bellas de Sevilla, junto al Parque de María Luisa y el río Guadalquivir, refleja la importancia clave que la Universidad de Sevilla concede a la Formación Continua y a la actualización y reciclaje profesional y la hace accesible a la sociedad en general, en alianza con los sectores próximos a su entorno.

Ventajas de estudiar aquí

Servicios del Centro * Promover una oferta amplia de cursos de formación, dirigida tanto a alumnos recién titulados que deseen formarse en nuevos conocimientos, como a las empresas y sus profesionales que le permitan la especialización y el reciclaje profesional * Realizar la gestión administrativa de los cursos ofertados: matrícula de los alumnos, convalidaciones, actas, certificados, expedición de Títulos/Diplomas, etc. * Realizar la promoción y publicidad adecuada de la oferta de cursos * Supervisar el desarrollo de los cursos velando por la calidad de los mismos * Realizar la gestión de los servicios de formación a demanda, tanto diseñando planes de formación a medida, como adaptando los cursos ofertados a la necesidades específicas de la empresa * Suscribir y tramitar convenios de colaboración y prácticas entre la Universidad de Sevilla y empresas e instituciones * Realizar la tramitación para la homologación de Cursos

Temáticas en las que se especializa

El Centro de Formación Permanente pone a su alcance una amplia oferta formativa, con más de 150 cursos que abarcan diferentes áreas de especialización, con un gran componente práctico y estructurada en diferentes modalidades de enseñanza, con el propósito de que pueda seleccionar la acción formativa que mejor se adapte a sus necesidades y circunstancias personales. Comprende programas de Máster Propio, Cursos de Experto Universitario y Cursos de Formación Continua en modalidad presencial, semipresencial y on-line.Para desarrollar esta oferta formativa rigurosa y de calidad, el Centro cuenta con la experiencia docente e investigadora de los profesores de la Universidad de Sevilla, así como con profesionales externos destacados en las diferentes áreas de especialización.En los últimos años, más de 4000 alumnos por curso han optado por realizar estudios en nuestra Universidad con el fin de actualizar conocimientos o especializarse en áreas determinadas del saber.