Centro Tecnológico de la Industria Cárnica

Centro Tecnológico de la Industria Cárnica

Sobre el centro

El Centro Tecnológico de la Industria Cárnica de La Rioja ofrece formación de calidad basada en la calidad de los alimentos dentro del sector de la alimentación. Los cursos están enfocados a mejorar la calidad de los productos, la seguridad e higiene en los procesos y la innovación en el sector de la alimentación.

Este centro, con sede en Alesón (La Rioja), entiende la formación como un elemento clave para el futuro del sector alimentario y por esto apuesta por un catálogo de cursos y servicios que formen a profesionales del sector. Durante el último año ha realizado un total de 34 cursos formativos, llegando a contar con 667 alumnos matriculados. Profesionales del sector de la alimentación y estudiantes universitarios y de formación profesional han estudiado en las aulas del Centro Tecnológico de la Industria Cárnica de La Rioja, valorando de manera muy positiva la formación que han recibido y aplicando todos sus conocimientos a sus labores diarias dentro del sector alimenticio.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

1 opinión
Centro Tecnológico de la Industria Cárnica

...garantizando la seguridad higiénico-sanitaria de los productos. Contenido general: Tema 1: manipulador de alimentos Tema 2: los alimentos. Alteración... Aprende sobre: Seguridad alimentaria, Productos cárnicos, Manipulador de alimentos... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Alesón-nájera
  • 1 Día (4 horas lectivas)
  • 27 de abril de 2017
Añadir al comparador
Ver más

40 
IVA inc.

Próximas convocatorias

1 opinión
Centro Tecnológico de la Industria Cárnica

...Programas higiénico-sanitarios Tema 8.- trazabilidad contenido específico por sectores: Tema 9: conservación y almacenamiento de los alimentos... Aprende sobre: Seguridad alimentaria, Productos cárnicos, Agentes contaminantes... Ver más

  • Curso
  • Alesón-nájera
  • 27 de abril de 2017
Añadir al comparador
Ver más

40 
IVA inc.

Opiniones (1)

Manipulador de Alimentos

V

27/04/2011
Lo mejor Buenas instalaciones. Para el peñazo que es el cursillo, con las diapositivas y explicaciones se hace bastante llevadero, te lo quitas de encima en unas 3 horas y media. Envío del carnet en una semana.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

ISABEL URIBE OYARBIDE
ISABEL URIBE OYARBIDE
TÉCNICO I+D+i