Certificacion para Trabajar en Cruceros de Lujo (Con Gestion de Empleo)

FORMATE Y TRABAJA

1.860 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Una de las maneras más cómodas de viajar y conocer mundo es la opción del crucero. Si hace tiempo se consideraba como un lujo al alcance de unos pocos, hoy en día está al alcance de muchos como otra opción de disfrutar de las vacaciones. Un barco de este tipo es un hotel flotante y las posibilidades de trabajo son inmensas en las distintas categorías profesionales.
Dirigido a: Si alguna vez consideraste la idea de buscar un trabajo en cruceros y barcos de recreo, puedes estar seguro de que se trata de uno de los sectores que ofrece mayores atractivos, tanto para personal cualificado, como para personas que no cuentan con una especial formación.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por FORMATE Y TRABAJA

Opiniones


30/01/2012
Sobre el curso He realizado el curso de Certificacion para Cruceros de lujo y lo recomiendo. A todos los niveles es excelente y la gestión de empleo rápida y eficaz. Gracias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

30/01/2012
Sobre el curso Animo a todas las personas que, como yo, quieran cumplir su sueño de trabajar en Cruceros. El curso me ha aportado toda la formación básica necesaria para acceder a compañias de Cruceros y no ha sido dificil ni pesado el estudiar, ya que es una materia sencilla y muy facilmente entendible.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

30/01/2012
Sobre el curso Es muy práctico y sirve para trabajar y aplicarlo rápidamente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

11/10/2011
Sobre el curso Dejo mi opinión para decir que el Curso para trabajar en Cruceros me ha sorprendido en cuanto a contenido, materiales, profesorado y atención. He aprendido muchisimo y doy las gracias al centro y el personal porque gracias a ellos he recibido ofertas de Cruceros para trabajar, aunque aún no me he decidido. Lo recomiendo. Gracias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

19/03/2009
Sobre el curso Recomiendo el curso porque es justamente la materia básica necesaria para conocer la normativa para trabajar en Cruceros y porque tiene una salida laboral rápida. Me han ayudado mucho gestionando mi curriculum en más de 30 empresas de cruceros de las cuales he recibido muchas ofertas laborales que ni esperaba. Ha sido de gran ayuda toda la preparación recibida a niver profesional como de gestiones. Mi sueño se hará realidad en breve gracias al esfuerzo de estudiar y la ayuda de todas las personas de recursos humanos del centro.
El centro lo recomiendo porque todo el personal me ha tratado de forma excelente, tanto asesores, tutores como personal de gestión de empleo y coaching, que en momentos de agobio han estado apoyandome siempre. Muchas gracias desde aqui a todo el equipo del centro y sobre todo a los tutores por aguantar tantas consultas, han sido muy pacientes conmigo y siempre han sabido darme una rápida respuesta.


Lo mejor Lo que mas me ha gustado es que por fin, después de tanto buscar, he conseguido formarme en lo que quería y tengo la posibilidad de comenzar el próximo mes a trabajar en una gran compañía de cruceros.

A mejorar Lo que menos me ha gustado es no poder tener contacto personal con los tutores, aunque me han ayudado muy bien telefónicamente y a través de internet siempre. Debería haber muchos centros asi.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

12/03/2009
Sobre el curso Recomendaría el curso por muchas cosas: el nivel de mi especialidad (hostelería) es muy completo, he aprendido mucho más de lo que esperaba. Los materiales también aunque se echan de menos más imágenes de los cruceros, que son una pasada, el profesorado muy atento y rápido en solucionar dudas. Estoy muy contenta con todo en general, ahora lo único que espero es trabajar pronto en un Crucero y seguir aprendiendo y ampliando mi formación personal.
Recomendaría el centro a las personas que quieran encontrar un trabajo en Cruceros porque con una buena preparación en legislación marítima y protocolo, es mucho más facil acceder y que las empresas te llamen. A mi me han llegado varias ofertas porque el mismo centro te gestiona tu curriculum. Eso es lo más importante para mí que llevaba mucho tiempo buscando y enviando curriculums a las compañías para nada, porque nunca recibí ninguna respuesta.


Lo mejor La rapidez con la que se realiza el curso. Es fácil, los ejercicios son facilmente entendibles y el curso viene muy bien explicado.

A mejorar La falta de imágenes en el temario. Viene muy bien pero con lo bonito que es el mundo de los Cruceros viene un poco triste el temario.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Temario

Dada la diversidad de puestos de trabajo que se ofrecen, el temario consta de dos partes. Una general y otra según la especialidad.

PARTE GENERAL (PARA TODAS LAS ESPECIALIDADES)

- Guía de estudios

- Test de personalidad

- Legislación marítima

- Los grandes transatlánticos

- Primeros auxilios en la mar; salvamento e incendio

- Gramática inglesa

- Un CD correspondiente al temario para poder visualizar todas las imágenes a color.

ESPECIALIDADES

- Mantenimiento

- Relaciones Públicas

- Barman – Somelier

- Cocinero – Ayudante de Cocina

- Animador

Nuestro centro apuesta por la constancia y el esfuerzo personal, pero, sobre todo, por una buena planificación pedagógica capaz de integrar un sistema de aprendizaje eficaz con un equipo docente altamente cualificado que revierta en la formación de profesionales con futuro.

Hoy en día, el desarrollo de la formación a distancia como modalidad educativa se presenta como una alternativa a la formación presencial, ya que permite dar, cada vez más, respuesta a las necesidades educativas que plantea nuestra sociedad.

Por un lado, permite especializarse profesionalmente en alguno de los ámbitos con más demanda empresarial y, por el otro, pone fin a la incompatibilidad de horarios y a los problemas de desplazamiento a la hora de seguir un programa de estudios de manera eficaz.

Desde nuestro centro te ofrecemos una oferta formativa diversificada y de calidad, adaptada a tus necesidades.

  • Flexibilidad. Cada alumno marca el ritmo de trabajo que más le conviene. Se escogen libremente los horarios de estudio y los contenidos de trabajo.
  • Matrículas abiertas todo el año. El estudiante puede iniciar el curso cuando quiera, sin miedo a que no se llegue al número mínimo de alumnos establecido o a que los grupos ya estén completos.
  • Atención individualizada por parte de los tutores: consultas telefónicas en los horarios establecidos, o bien por correo ordinario, e-mail o fax.
  • Gestión de empleo activa. Los currículums de los alumnos se tramitan diariamente y ellos mismos pueden acceder a ver el estado de sus candidaturas en todas las empresas del sector.

- El material de estudio se envía al domicilio del alumno junto a la carta de bienvenida donde vienen los tutores asignados para cada materia.
Al recibir el material, el alumno debe ponerse en contacto con nosotros para fijar los días y horarios de tutorías.
- El curso se dispone en unidades, cada unidad tiene unos ejercicios de evaluación y otras unidades que sólo son a modo informativo.
- El test psicotécnico y de personalidad es el único que no tiene nota, pero se debe enviar al centro al igual que el resto de ejercicios.
- Para aprobar los ejercicios tienen que tener un mínimo del 75% bien. Si no aprueban se les enviará por correo ordinario o e-mail un nuevo ejercicio para mejorar los conocimientos.
- La duración del curso depende del tiempo que disponga el alumno para estudiar y realizar los ejercicios, si dispone de mucho tiempo, puede acabarlo en 1mes/mes y medio, pero el promedio es de dos a tres meses.
- Al término de los ejercicios de evaluación, el alumno recibirá un examen final, con preguntas generales del curso.
- Al finalizar recibirán un título reconocido a todos los efectos y los alumnos deberán enviar al centro su CV , una fotografía tamaño carnet y otra fotografía de cuerpo entero con traje, para su tramitación.

Información adicional

Observaciones:

Curso a Distancia. La enseñanza a Distancia a diferencia de la enseñanza tradicional, se caracteriza por su absoluta comodidad y flexibilidad sin necesidad de desplazamientos ni de horarios.


Alumnos por clase: 50
Persona de contacto: Carolina Montes (Asesora de Formación)

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares