Certificacion para Trabajar en Cruceros de Lujo (Con Gestion de Empleo)

FORMATE Y TRABAJA

1.860 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

¿Te gustaría viajar por todo el mundo a bordo de un crucero? Ahora es posible, y además trabajando y ganando dinero. Emagister.com te presenta la “Certificacion para Trabajar en Cruceros de Lujo” que ofrece el centro Fórmate y Trabaja. El curso se imparte a distancia y puedes realizarlo a tu medida, con lo cual, se puede compaginar con otras actividades.

El curso está dividido en una parte general, que consta de un test de personalidad, de fundamentos de la legislación marítima, de explicación de los grandes transatlánticos, de conocimientos de inglés y de nociones de primero auxilios. Una vez terminada esta parte genérica, deberás elegir una especialización en mantenimiento, relaciones públicas, barman – somelier, cocinero o animador. Según la rama que elijas te formarás en distintos aspectos. El centro te irá enviando ejercicios de evaluación después de cada unidad y al finalizar tendrás que realizar un examen general.

El centro te mandará todos los materiales de aprendizaje en tu domicilio, dispondrás de un tutor personal que seguirá todo el proceso de la formación y con quien podrás contactar siempre que lo requieras. Además, una vez finalizado el curso recibirás un título reconocido y el centro formador gestionará tu currículum vitae para que puedas encontrar un empleo en este sector. No dudes en pedir más información a través de emagister.com.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por FORMATE Y TRABAJA

Opiniones


30/01/2012
Sobre el curso He realizado el curso de Certificacion para Cruceros de lujo y lo recomiendo. A todos los niveles es excelente y la gestión de empleo rápida y eficaz. Gracias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

30/01/2012
Sobre el curso Animo a todas las personas que, como yo, quieran cumplir su sueño de trabajar en Cruceros. El curso me ha aportado toda la formación básica necesaria para acceder a compañias de Cruceros y no ha sido dificil ni pesado el estudiar, ya que es una materia sencilla y muy facilmente entendible.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

30/01/2012
Sobre el curso Es muy práctico y sirve para trabajar y aplicarlo rápidamente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

11/10/2011
Sobre el curso Dejo mi opinión para decir que el Curso para trabajar en Cruceros me ha sorprendido en cuanto a contenido, materiales, profesorado y atención. He aprendido muchisimo y doy las gracias al centro y el personal porque gracias a ellos he recibido ofertas de Cruceros para trabajar, aunque aún no me he decidido. Lo recomiendo. Gracias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

19/03/2009
Sobre el curso Recomiendo el curso porque es justamente la materia básica necesaria para conocer la normativa para trabajar en Cruceros y porque tiene una salida laboral rápida. Me han ayudado mucho gestionando mi curriculum en más de 30 empresas de cruceros de las cuales he recibido muchas ofertas laborales que ni esperaba. Ha sido de gran ayuda toda la preparación recibida a niver profesional como de gestiones. Mi sueño se hará realidad en breve gracias al esfuerzo de estudiar y la ayuda de todas las personas de recursos humanos del centro.
El centro lo recomiendo porque todo el personal me ha tratado de forma excelente, tanto asesores, tutores como personal de gestión de empleo y coaching, que en momentos de agobio han estado apoyandome siempre. Muchas gracias desde aqui a todo el equipo del centro y sobre todo a los tutores por aguantar tantas consultas, han sido muy pacientes conmigo y siempre han sabido darme una rápida respuesta.


Lo mejor Lo que mas me ha gustado es que por fin, después de tanto buscar, he conseguido formarme en lo que quería y tengo la posibilidad de comenzar el próximo mes a trabajar en una gran compañía de cruceros.

A mejorar Lo que menos me ha gustado es no poder tener contacto personal con los tutores, aunque me han ayudado muy bien telefónicamente y a través de internet siempre. Debería haber muchos centros asi.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

12/03/2009
Sobre el curso Recomendaría el curso por muchas cosas: el nivel de mi especialidad (hostelería) es muy completo, he aprendido mucho más de lo que esperaba. Los materiales también aunque se echan de menos más imágenes de los cruceros, que son una pasada, el profesorado muy atento y rápido en solucionar dudas. Estoy muy contenta con todo en general, ahora lo único que espero es trabajar pronto en un Crucero y seguir aprendiendo y ampliando mi formación personal.
Recomendaría el centro a las personas que quieran encontrar un trabajo en Cruceros porque con una buena preparación en legislación marítima y protocolo, es mucho más facil acceder y que las empresas te llamen. A mi me han llegado varias ofertas porque el mismo centro te gestiona tu curriculum. Eso es lo más importante para mí que llevaba mucho tiempo buscando y enviando curriculums a las compañías para nada, porque nunca recibí ninguna respuesta.


Lo mejor La rapidez con la que se realiza el curso. Es fácil, los ejercicios son facilmente entendibles y el curso viene muy bien explicado.

A mejorar La falta de imágenes en el temario. Viene muy bien pero con lo bonito que es el mundo de los Cruceros viene un poco triste el temario.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Ayudante de camarero
Croupier
Cruceros
Compañías marítimas
Cruceros de lujo
Relaciones públicas de crucero
Cruceros transatlanticos
Cocinero de crucero
Animador de crucero
Mantenimiento naval
Mantenimiento en cruceros
Legislación marítima
Compañías de cruceros
Puertos de destino
Buques
Personal de a bordo
Trabajo crucero
Personal de cruceros
Trabajar en cruceros

Temario

PARTE GENERAL (PARA TODAS LAS ESPECIALIDADES)

- Guía de estudios

- Test de personalidad

- Legislación marítima

- Los grandes transatlánticos

- Primeros auxilios en la mar; salvamento e incendio

- Gramática inglesa

- Un CD correspondiente al temario para poder visualizar todas las imágenes a color.

ESPECIALIDADES

- Mantenimiento

- Relaciones Públicas

- Barman – Somelier

- Cocinero – Ayudante de Cocina

- Animador

Información adicional

Observaciones: Curso a Distancia. La enseñanza a Distancia a diferencia de la enseñanza tradicional, se caracteriza por su absoluta comodidad y flexibilidad sin necesidad de desplazamientos ni de horarios.

Persona de contacto: Carolina Montes (Asesora de Formación)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares