Jueves de 8 a 9:30 de la tarde

Clases regulares de Danza del vientre

Danzan - Do
En

45 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Emagister.com te presenta las Clases regulares de Danza del vientre, impartidas por el centro Danzan-do. Un curso de modalidad de estudio presencial, con flexibilidad de horarios, y que te hará profundizar en la técnica y práctica de la danza del vientre. Para cursar esta formación no se requieren condiciones físicas especiales, tan sólo tu gusto por la danza y una buena predisposición para aprender y disfrutar.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A elegir
Calle de Benidorm, 7 - Bajo, 39005, Cantabria, España
Ver mapa
jueves de 19:00 a 20:30

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Las Clases regulares de Danza del vientre te harán profundizar en el conocimiento técnico y posterior puesta en práctica de la danza del vientre, una danza oriental de tradición milenaria que combina elementos de países del Medio Oriente y Norte de África. Aprenderás, según avancen las clases, a beneficiarte de todo el potencial y beneficios que te brinda la práctica de esta danza. Las clases son impartidas por un profesorado de amplia experiencia en el sector.

· ¿A quién va dirigido?

Ahora puedes aprender la danza del vientre en clases con un trato totalmente personalizado. La formación es válida para personas a partir de 12 años. No se requiere conocimientos previos de danza. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de otras aficiones.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Grupos reducidos Atención personalizada Sala climatizada Fácil aparcamiento El centro te ofrece un entorno cálido y seguro en el que podrás descubrir y disfrutar la práctica de una danza que invita a la relajación y al contacto con el cuerpo.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Tan pronto como el centro reciba tu petición de información, se pondrán en contacto contigo y resolverán cualquier duda que tengas. Además, podrás probar una clase gratis con previo aviso.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Danza oriental
Expresión artística
Autoestima
Consciencia corporal

Profesores

Elena Moreno
Elena Moreno
Profesora Danza Oriental

La Danza Oriental reconcilia y afianza a la mujer con su esencia femenina. Con formación en ballet clásico y español, llegó a la danza oriental hace quince años, once de la mano de la maestra Laila Rangel. Terapeuta corporal, kiromasajista, médico en Medicina Tradicional China, aromaterapeuta y con conocimientos de yoga; todo lo cual contribuye a mejorar la parte terapéutica tanto física como emocional que tiene esta danza ancestral.

Temario

Introduccion y practica de la danza oriental.

La danza del vientre, con un origen tan incierto como discutido, es una de las danzas más antiguas del mundo que combina elementos de diferentes países del Medio Oriente y Norte de África.

La danza del vientre permite conectar con el propio cuerpo y desarrollar las posibilidades expresivas de la persona de manera sutil y suave; no venciéndolo, sino pidiéndole su colaboración, lo cual genera un sentimiento de satisfacción y equilibrio.

Información adicional

No dejes de disfrutar de tu cuerpo y de todo lo que te brinda la práctica de esta danza.

No se requieren condiciones fisicas especiales.

Su práctica es una fuente de bienestar.