CLAY Escuela Superior de Formación

CLAY Escuela Superior de Formación

Sobre el centro

Clay Formación tiene una oferta formativa en eLearning basada en varios ámbitos. En el catálogo formativo podrás encontrar cursos de informática, idiomas, prevención de riesgos laborales y medio ambiente y recursos humanos. Por otro lado, este centro de formación también ofrece cursos de marketing y ventas, desarrollo de habilidades y gestión, y hostelería. Todas las propuestas formativas que ofrece Clay Formación pueden bonificarse a través de la Fundación Tripartita para la Formación del Empleo.

Clay Formación cuenta con una nueva metodología que te permitirá aprender de forma colaborativa con la ayuda de escenarios y programas formativos interactivos. Todo ello estructurado con el uso de las herramientas necesarias para conseguir un aprendizaje eficiente. Los cursos se basan en materiales formativos con contenidos multimedia además de tener una estructura pedagógica estudiada y desarrollada por expertos en la docencia y la pedagogía. Clay Formación fue la primera empresa española que logró la certificación ISO 20.000 otorgada por los servicios integrales de eLearning.

excelente 8.7/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (3)

Técnico en Selección de Personal y Planificación de Plantillas


05/11/2012
Lo mejor Las tutorías, el temario, etc. todo muy bien. Me dieron certificado y me ha servido para aplicar los conocimientos en el trabajo.

A mejorar Lo único que falla es que al ser a distancia le faltaría profundizar.

Curso realizado: Septiembre 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster en Dirección y Administración de Empresas (Mba)

Bassi Ebenezer

10/01/2012
Sobre el curso Cómo un instrumento de musica es la vida el meyor de su bueno es un a escuela en la vida

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster en Dirección y Administración de Empresas (Mba)

Bassi Ebenezer

10/01/2012
Sobre el curso El trabajo es el alma de nuestro sobrevivir.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Historia

Todos sus programas formativos, calificados internacionalmente dentro de los mejores de la red, tienen el objetivo de satisfacer en todo momento las expectativas de sus alumnos a través de su Campus Virtual Claynet, asegurar la calidad de sus contenidos a través de la mejora continua y garantizar, a través de la figura del tutor personal, el éxito en su aprendizaje. A lo largo de los últimos años son más de 5.000 alumnos de todo el mundo los que han pasado por sus aulas virtuales y que ya forman parte de la gran comunidad de CLAY.