Coaching Literario

Coaching Literario

Clases particulares

En Murcia

239 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Lugar

    Murcia

  • Horas lectivas

    10h

Objetivo del curso: El servicio de Coaching está diseñado especialmente para que desarrolles al máximo el potencial de tu obra y alcances su versión definitiva en poco tiempo y de manera óptima. Una vez que finalices con éxito tu obra literaria, si lo deseas, puedes ampliar el servicio para que te acompañemos en el proceso de promoción y acceso al mundo editorial. En este caso, la tarea del coach es la de alentarte y orientarte ante las dudas, imprevistos o situaciones límites que puedan surgir, facilitando una serie de herramientas que te facilitarán esta complicada fase. Dirigido a: Dirigido a todas los escritores y escritoras que desean superarse y convertirse en profesionales. Y también a aquellos valientes que estén a punto de dar el salto y lanzarse a escribir sus propias historias.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Murcia
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Benjamin Amo

Benjamin Amo

Director

Benjamín Amo (Murcia, 1980) Escritor. De él se ha dicho «pese a su juventud no es desacertado definirlo como el arquetipo de hombre inquieto ». Su obra hasta la fecha se compone de tres libros: Humo y estrellas. Ifni, la guerra ignorada; Murcia, leyenda y misterio; El templo de los sentidos. Colaborador de medios de comunicación, también ha sido alumno y posteriormente profesor de Aula de Escritores (Barcelona), además de impartir diversos cursos narrativos online para la escuela Fuentetaja Literaria.

Temario

El Coaching Literario es una manera innovadora y práctica de obtener resultados profesionales de tu proceso creativo natural. Es muy útil en las etapas iníciales del proceso de escritura: escaleta, primer borrador, reescrituras... Aunque también suele jugar un papel importantísimo en las etapas más avanzadas del proceso (revisión final, proceso de búsqueda editorial, orientación y apoyo en la autoedición...).

Imagina poder sumergirte libremente en las historias de tu novela, explorar la conciencia de los personajes, trabajar en detalle sus vínculos y conflictos, sorprenderte con los giros inesperados de tramas y subtramas… Y al mismo tiempo tener acceso a una perspectiva distanciada y objetiva de tus progresos.

El servicio de Coaching está diseñado especialmente para que desarrolles al máximo el potencial de tu obra y alcances su versión definitiva en poco tiempo y de manera óptima.

Información adicional

Información sobre el precio:

El pago se puede realizar mediante ingreso en cuenta, transferencia bancaria o pago por Paypal.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Coaching Literario

239 € IVA inc.