Cómo gestionar inmuebles

Curso de Asesoría y Gestión de Inmuebles

Cenproex S.L
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres aprender a gestionar inmuebles? El centro de formación y empleo Cenproex te ofrece una formación completa en el campo de la gestión inmobiliaria con su Curso de Asesoría y Gestión de Inmuebles.

El objetivo de esta formación es capacitarte para que puedas planificar estrategias profesionales de intervención y que cuentes con las competencias necesarias para que puedas tomar las decisiones correctas en lo referente a la asesoría y gestión de inmuebles, ya sean fincas rústicas o urbanas.
Se trata de una formación online, con lo que los horarios son completamente flexibles; tú decides cuándo estudiar. Podrás acceder al campus virtual en cualquier momento y contarás con la ayuda de un tutor personal.

El curso, que se acaba de incorporar a la oferta de emagister.com en el área de gestión inmobiliaria, se divide en dos partes bien diferenciadas. Por una parte del programa, está el módulo de gestor inmobiliario y por otra el de gestor de fincas rústicas y urbanas. Tras finalizar los dos módulos, ya sea en el mismo año académico o en periodos distintos, obtendrás tu Máster en Asesoría y Gestión de Inmuebles.

Si quieres obtener más información contacta con emagister.com y uno de nuestros asesores te atenderá personalmente.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de inmuebles
Gestión hipotecaria

Temario

Podrás acceder al temario del curso a través del campus virtual, donde encontrarás todos los documentos necesarios para adquirir los conocimientos que oferta este curso y comunicarte con tus compañeros. Además, contarás con la ayuda de un tutor personal que resolverá todas tus preguntas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares