Cómo saber griego moderno

Griego Moderno con Profesor de Atenas

Emmanuel Center of Foreign Languages

17 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 1 hora de estudio
Descripción

Con este Curso de Griego moderno aprenderás el idioma fácilmente. Ni importa qué nivel tengas: inicial, intermedio o avanzado. Podrás contar con un profesor de Atenas que te asesorará y dará apoyo a tu estudio de griego.

Información importante

Requisitos: Ingles o Frances basico.

Certificado de asistencia otorgado por Emmanuel Center of Foreign Languages

Opiniones


04/12/2013
Lo mejor Facilidad desde casa. Por mi todo fue bien, ningún problema con la profesora a parte de su lengua materna francés y que yo domino por haber vivido 20 años allí.

A mejorar Nada

Curso realizado: Octubre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

10/10/2013
Lo mejor Encontrar fácilmente un profesor o profesora, no es inconveniente, de la lengua solicitada. Facilidad de contacto a través de skype

A mejorar De momento todo me gusta, ya que lo hago por placer.

Curso realizado: Septiembre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

05/12/2009
Sobre el curso Comencé a realizar este curso de griego moderno a distancia porque tengo varios amigos en Grecia y queria aprender un poquito de su lengua y desde el principio me resultó ameno e interesante. Se adapta a lo que el alumno quiere enfatizar más en cada momento. La profesora es simpática lo que hace las clases más dinámicas.
Yo continuo con mi aprendizaje de griego en el mismo ya que he ido viendo los avances en el manejo del idioma y la relación de la calidad del aprendizaje con el precio es realmente buena.

Lo único es que debes hablar inglés o francés para poder realizar las clases


¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

05/12/2009
Sobre el curso Recomendaria este curso por la flexibilidad en los horarios, la adaptación del temario a las necesidades del alumno, la competencia de la profesora, el ser profesor nativo y la relación calidad precio de los servicios prestados, siendo el precio adecuado para un servicio on line de idiomas.

De momento he aprendido a mantener una pequeña conversación con mis amigos griegos que era lo que pretendia en un principio, y continuo con mis clases ya que si he visto el avance realizado y que veía difícil.

Realmente para un español la pronunciación griega no es muy complicada, y una vez aprendido el alfabeto todo resulta más sencillo.
Las clases on line te permiten una mayor flexibilidad en horarios y lugar de realización, únicamente necesitas un ordenador con micrófono y altavoces y el material que te va enviando la profesora y el uso del Skype da una mayor cercania con tu profesor aunque este esté en su país de origen, .....................................................................................................................................


Lo mejor La dinámica de las clases con la profesora, realmente al principio pensé que clases individuales de 1 hora sería cansado en un idioma en el que estás empezando,realmente son amenas y pasan rapido

A mejorar Hasta el momento no he tenido ningún tipo de problema en este curso..................................

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Griego moderno
1
Griego para principiantes
Griego avanzado

Profesores

Angela Papas
Angela Papas
Profesor de Griego.

soy un prof. nativo griego. Yo vivo en Atenas. Tengo un título universitario en Literatura Francesa (Universidad de Atenas) y una maestría en educación especial para niños (Universidad de Atenas). He sido profesor durante ocho años. Enseño griego en línea desde octubre de 2005.

Información adicional

Información sobre el precio: Paypal u otros.
Observaciones: Lecciones y talleres a través de la conversación, la escucha y el role play. Profundidad de la gramática y ejercicios orales y escritos.Textos en todos los niveles para una lectura llena de ejercicios de comprensión y variada.Material didáctico especialmente preparado para usted.
Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Antonella

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares